|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :PParticipa en el tema Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :P en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dedica una cancion | Don_Ra | Zona De Recreo | 130 | 06-01-2010 20:19:46 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| Buenas canciones, videos...no tanto | santiago® | Rock | 1 | 28-05-2009 16:47:49 |
| Va Para Vos Medellin Te Lo Dedica Papa El Verdee Es El Campeonnnn | •º°Ď.GöM32•● | Deportes | 20 | 20-12-2007 11:39:21 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
![]() |
| | #181 | ||
| Denunciante Avanzado |
ESTE TEMA... ES DEDICADO A TODA ZONA ROCK
Última edición por Sacred Queen; 10-03-2008 a las 10:44:59 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | mmmmmmmmmmmm sera q si sale el tema al grupo jaja!!!! pero con extremo - sexo - marihuana!!!! jeje |
| |
| | #183 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | por mi parte como nadie me dedica nada yo me autodedico esta GUNS AND ROSES NOVEMBER RAIN SUBTITULOS AL ESPAÑOL http://es.youtube.com/watch?v=F9sAo4Y0Rmg |
| |
| | #184 | |
| Denunciante Avanzado |
jajaja ay noooooooo q pecaoooo!!! fresco q a mi tampoco
| |
| |
| | #185 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | jajajjajajaajja celenteeeeee sacred gracias!!!!!! mero tema!!!!! |
| |
| | #186 | |
| Denunciante Avanzado |
esta cancion es un tributo al parche del sabado
boys and girls | |
| |
| | #187 | |
| Denunciante Notable | esta me la dedico a mi persona y a todos los que quieren andar sin cadenas....sin ataduras de nada ni de nadie.....simplemente sin cadenas sobre los pies ![]() aii que canción tan celente Contengo la respiración Contengo la respiración En un día tan claro, tan claro En busca de historias felices Felices serán el día en que pise firme. Soy mi luz el norte y el sur Mi gran hogar Soy el margen de este lugar, Un mapa ardiente. ayy esta canción me pone mas feliz de lo que ando
| |
| |
| | #188 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | |
| |
| | #189 |
| Denunciante Distinguido | Si, yo también vengo por acá a dedicarme esta cancionzota de Madball, del albúm Demostrating My Style del año 96' Madball - Pride [Times Are Changing] Times are changing for the worse Gotta keep a positive outlook Growing up in such violent times Have some faith and you'll get by Thinking back when I was a kid Times have changed so much since then All grown up I gotta do for myself I refuse to depend on anyone else Life's hard, you struggle some times In the end I'll get what's mine But for now I'll deal with the times Have some faith and you'll get by Times are changing for the worse Times are changing - I keep I know my family is there for me And without them where the hell would I be But still I gotta try to be my own man Make good of what I got - do the best that I can |
| |
| | #190 | |
| Denunciante Constante |
este tema se lo dedico a yuyeimy viviana allá en castilla XD mentiras... a todas las cositas ricas que hay por ahí! GET NAKED! - Methods Of Mayhem
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| canciones, dedica, emisora, pobre, videos |
| |