|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :PParticipa en el tema Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :P en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dedica una cancion | Don_Ra | Zona De Recreo | 130 | 06-01-2010 20:19:46 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| Buenas canciones, videos...no tanto | santiago® | Rock | 1 | 28-05-2009 16:47:49 |
| Va Para Vos Medellin Te Lo Dedica Papa El Verdee Es El Campeonnnn | •º°Ď.GöM32•● | Deportes | 20 | 20-12-2007 11:39:21 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
![]() |
| | #281 | |
| Denunciante Plata |
se q esta cancion te gusta mucho por eso hay te va = ) | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 | ||
| Denunciante Ultra |
pongo estos viedos porke me gusta muchoe s acancion
| ||
| |
| | #283 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | *_* chester te adoro |
| |
| | #284 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| |
| | #285 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | esta la dedico... pero no es pa ya.. si no pa pasado ![]() ![]() ![]() en fin.. http://www.youtube.com/watch?v=U3O97...eature=related y un periquito gay *_* |
| |
| | #286 | |
| Denunciante Ultra |
n.n | |
| |
| | #287 | |
| Denunciante Ultra |
es ke estas canciones me parece bakanas aunke no sea para dedicarselas a alguien n.n
| |
| |
| | #288 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
El Precio Cuánto tiempo quise que Este sueño se hiciera realidad Y mientras esto se acerca No puedo creer que lo superé Lo intenté, Oh, cómo lo he intentado por una vida Sí una vida que pensé que conocía (coro) Oh es el precio que debemos pagar Y todos los juegos que debemos jugar Me hace preguntarme si vale la pena continuar Porque esto es un juego que debemos perder Si bien es una vida que debemos elegir Y el precio es nuestra propia vida hasta que se acabe El tiempo parece estar helado, Pero la mente puede ser engañada Mientras los días pasan yo descubro Que el destino no puede ser gobernado Tiempos duros, oh, tiempos duros, Por el premio, sí, el premio Que pensé que conocía SALVAME SEÑOR DE ESTE DOLOR!!! http://es.youtube.com/watch?v=D_iaUwaPa-Y |
| |
| | #289 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| |
| | #290 | |
| Denunciante Distinguido |
este tema se lo dedica sintia a alberto XD pero yo se lo dedico a una nena ahi X_x XD omitan los mensajes del video, solo el tema es el que soya yo haciendole favores a citntia
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| canciones, dedica, emisora, pobre, videos |
| |