|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :PParticipa en el tema Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :P en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dedica una cancion | Don_Ra | Zona De Recreo | 130 | 06-01-2010 20:19:46 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| Buenas canciones, videos...no tanto | santiago® | Rock | 1 | 28-05-2009 16:47:49 |
| Va Para Vos Medellin Te Lo Dedica Papa El Verdee Es El Campeonnnn | •º°Ď.GöM32•● | Deportes | 20 | 20-12-2007 11:39:21 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
![]() |
| | #151 | |
| Denunciante Distinguido |
Bueno, sigó por acá viniendo poco, pero que se le va a hacer...acá dejo otra canción para esa personita... The Mighty Mighty BossTones - So Sad To Say I'll let you in on how I'm feeling You've got a lot of nerve You'll get what you deserve Granted this feeling's unappealing I'm bitter I'll admit Now I've got to deal with it Just one more thing okay It's all so sad to say It's so sad to say What we had has gone away You could say it's sad Think of what we could have had I'll let you out without resistance Parting this way is not The way we ever thought In fact I always thought we'd go the distance But we went nowhere quick So sad it makes me sick Just one more thing okay It's all so sad to say It's so sad to say What we had has gone away You could say it's sad Think of what we could have had My animosity has got the best of me It's been feeding off a sadness Deep inside me that will fade I pray And in time it will I know So far it's fading slow Just one more thing okay It's all so sad to say It's so sad to say What we had has gone away You could say it's sad Think of what we could have had So sad to say... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 | |
| Denunciante Avanzado |
a marika que trsiteza esta zona solo despecho un temita pa que relajen el bollo como dice mi buen parcebrio emperor a.k.a. el miserable ñ_ñ
amber 311 | |
| |
| | #153 | |
| Denunciante Notable | se la dedico a la gente que lo deja a uno complicado y aturdido....ah yo no sé hay gente asi ![]() Caigo fulminado al darme cuenta que tan solo era una parte de tu show. Y si te queria lo sabias no le diste el valor fue egoista. Di una vuelta y quise destruir este lugar cuando me diran la forma de salir de esta locura que me domina.
| |
| |
| | #154 | |
| Denunciante Notable | hoy quiero dedicar ![]() esta va dedicada con todo el sentimiento jeje a todos los exiliados del amor.......
| |
| |
| | #155 | |
| Denunciante Avanzado | Esta canción para recordar... Ayer...
| |
| |
| | #156 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
a este mundo tan tierno =) |
| |
| | #157 |
| Denunciante Constante |
parce q chimba q en esto s topic no critican a la gente buen a por esta
|
| |
| | #158 | |
| Denunciante Avanzado |
si ono enga yo la haraganeo a que chichi este temita
gorillaz el mañana | |
| |
| | #159 |
| Denunciante Constante | juaaaaaaa que firma mas charra la de este man... disque memory |
| |
| | #160 | |
| Denunciante Avanzado |
este tema se lo dedico a los rokeritos mayores de 20 ![]() Midnight Oil - beds are burning
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| canciones, dedica, emisora, pobre, videos |
| |