|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :PParticipa en el tema Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :P en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dedica una cancion | Don_Ra | Zona De Recreo | 130 | 06-01-2010 20:19:46 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| Buenas canciones, videos...no tanto | santiago® | Rock | 1 | 28-05-2009 16:47:49 |
| Va Para Vos Medellin Te Lo Dedica Papa El Verdee Es El Campeonnnn | •º°Ď.GöM32•● | Deportes | 20 | 20-12-2007 11:39:21 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
![]() |
| | #351 | |
| Denunciante Plata |
un regalo pa Leidy = D algo de Cheo Feliciano | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #352 |
| Denunciante Ultra |
esta se la dedico a una vieja muy especial para mi [YT]http://es.youtube.com/watch?v=OrWoo2l6tJg&feature=related |
| |
| | #353 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | parce chester... usted sabe que yo lo quiero mucho... que usted es mi mejor amigo en este momento |
| |
| | #354 | |
| Denunciante Constante |
pa los q le traigan recuerdos como a mi
| |
| |
| | #355 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | http://www.youtube.com/watch?v=uwoEo5r0xxY mejor amiguito... te adoro *-* Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores, resucítalo. Y jamás des por perdida la partida, cree en ti. y aunque duelan, las heridas curarán. Hoy el día ha venido a buscarte y la vida huele a besos de jazmín, la mañana esta recién bañada, el Sol la ha traído a invitarte a vivir. Y verás que tú puedes volar, y que todo lo consigues. Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz. Si las lágrimas te nublan la vista y el corazón, haz un trasvase de agua al miedo, escúpelo. Y si crees que en el olvido se anestesia un mal de amor, no hay peor remedio que la soledad. Deja entrar en tu alma una brisa que avente las dudas y alivie tu mal. Que la pena se muera de risa, cuando un sueño se muere es porque se ha hecho real. Y verás que tú puedes volar y que todo lo consigues. Y verás que no existe el dolor, hoy te toca ser feliz. Las estrellas en el cielo son solo migas de pan que nos dejan nuestros sueños para encontrar el camino, y no perdernos hacia la Tierra de Oz, donde habita la ilusión. Y verás que tú puedes volar, y que tu cuerpo es el viento, porque hoy tú vas a sonreír, hoy te toca ser feliz |
| |
| | #356 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | http://www.youtube.com/watch?v=qI8I6qcxWyU parce usted alegro muchas cosas de mi vida... lo adoro con toda mi alma *-* |
| |
| | #357 | |
| Denunciante Ultra |
et avec tes ailes em tu fais voyager à différents mondes me protèges de tout malheur me fais voyager à ton monde avec tes yeux précieux n.n
me proteges de todo mal me haces viajar a tu mundo con tus ojos preciosos n.n Última edición por negumi; 30-06-2008 a las 15:08:38 | |
| |
| | #358 | |
| Denunciante Avanzado |
i gonna be daddy ![]() kari, te amo me esforzare por ese regalito que viene en camino pronto estare alla contigo Lenny Kravitz- I'll Be Waiting
Él rompió tu corazón. Él tomó tu alma. Estás herida por dentro, Porque tienes un agujero. Necesitas tiempo Para estar sola. Entonces, encontrarás Aquello que ya sabías. Soy el único que te ama, nena. He estado llamando a tu puerta. Mientras viva, esperaré. Mientras respire, allí estaré. Siempre que me llames, esperaré. Siempre que me necesites, allí estaré. Te he visto llorar En la noche. Siento tu dolor. Puedo hacerlo bien, Hice que dentro no existiera un final. Aún espero, Para que veas la luz. Soy el único que te ama, nena. No puedo decírtelo más. Mientras viva, esperaré. Mientras respire, allí estaré. Siempre que me llames, esperaré. Siempre que me necesites, allí estaré. Tú eres la única, Esto me hace seguir ése camino. No podía solo. Quiero envejecer junto a ti. Tienes el amor que necesitas delante de ti. Por favor, ven a casa. Mientras viva, esperaré. Mientras respire, allí estaré. Siempre que me llames, esperaré. Siempre que me necesites, allí estaré. | |
| |
| | #359 |
| Denunciante Bronce |
yo le dedico el falton de carbure, a el que quiera ser el falton jajajaj
|
| |
| | #360 |
| Denunciante Ultra |
esta se la dedico a vieja muy especial Te amo Fany [YT]http://es.youtube.com/watch?v=EpCcelpvkps |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| canciones, dedica, emisora, pobre, videos |
| |