|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :PParticipa en el tema Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :P en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dedica una cancion | Don_Ra | Zona De Recreo | 130 | 06-01-2010 20:19:46 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| Buenas canciones, videos...no tanto | santiago® | Rock | 1 | 28-05-2009 16:47:49 |
| Va Para Vos Medellin Te Lo Dedica Papa El Verdee Es El Campeonnnn | •º°Ď.GöM32•● | Deportes | 20 | 20-12-2007 11:39:21 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
![]() |
| | #391 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
''Hay muchos q me aconsejaaaan q te abandone, q me haces maaaal... y yo no sé lo q pasa, q cada día te quiero más!'' Mero tema | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 | |
| Denunciante Ultra |
XDD io la puse tambien jojojo n.n
| |
| |
| | #393 | |
| Denunciante Plata | Cita:
fea la quiero muchooo *_* aqui le dejo esto | |
| |
| | #394 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
iaaaaaaaaaaa chester asi si se lo presto a negu... negu pero me lo cuida |
| |
| | #395 |
| Denunciante Ultra |
XDDD el esta muy bn cuidado y vigilado dont worry n.n
|
| |
| | #396 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
eso si... asi si *-* ustedes son la parja mas bonita.... despues de juanka y yo... obviamente u-u |
| |
| | #397 |
| Denunciante Plata |
Maleja aqui dejo esta song para vos = ) nunca te dejare sola = ) tqm = ) |
| |
| | #398 | |
| Denunciante Aprendiz | esposo mioooooooooo!! no te la dedico pero es pa qie la mires y ya eso
| |
| |
| | #399 |
| Denunciante Aprendiz | esta va para Tú ni siquiera te das cuenta cómo te delatas sin hablar cuando te sueltas el pelo cuando me miras distinto cuando te sube a las mejillas la pasión. Yo conozco bien tus código ssé cuando me das una señal cuando te mojas los labios cuando no cruzas los brazos o cuando juegas sin querer con un botón. Esta noche sí probaremos hacer caso al corazón tus palabras niegan todo pero el cuerpo te traiciona. Esta noche síaunque digas que no yo sé que síno esperes más atrévete a saltar. Llevo siglos estudiándote ya aprendí el lenguaje de tu piel sé cuando tiemblan tus manos cuando respiras distinto y sé que ya es tarde y todavía no te vas. Esta noche sí probaremos hacer caso al corazón tus palabras niegan todo pero el cuerpo te traiciona. Esta noche síaunque digas que no yo sé que síno esperes más atrévete a saltar. Y ya verás lo que hago con tanto amor entre las manos ya comprendí que eres mía y ya no tienes salida. Y ya verás lo que hagosi te descuidas de mis labios ya comprendí que eres mía y ya no tienes salida. JAJAJA!!! JAJA POR FIN UNA EN DONDE NO SE CORTEN LAS VENAS!!!! Última edición por **MªL3Jª**; 20-07-2008 a las 00:55:40 |
| |
| | #400 | |
| Denunciante Aprendiz | esta va para el mismo de antes ♥ Luis Fonsi - cuantas lagrimas( ni una mas maleja)
Unos minutos y después te irás Con unas gotas de perfume borrarás Mis mejores besos tu mayor secreto Y a tu disfraz regresarás Que más puedo inventarle al corazón Cómo le explico que tú tienes otro amor Cuando ya me acostumbré a mendigarte en cada abrazo Y tu piel le pertenece a él Cuántas lágrimas van a correr por tus mentiras Cuántas noches más vas a dejar a la mitad Dime cómo hacerPara adueñarme de tu vida Convéncerte eligeme O déjame si ya no tengo nada que perder Tal vez mañana tü me llamarás Encadenado aquí...aquí me encontrarás Con esta felicidad que se deshace en mil pedazos Y el dolor que tú llamaste amor Cuántas lágrimas van a correr por tus mentiras Cuántas noches más vas a dejar a la mitad Dime cómo hacer Para adueñarme de tu vida Convéncete eligeme O déjame que ya no tengo nada que perder Dime qué sientes cuando duermes junto a él Si le cuentas a tu almohada que conmigo eres tan cruel Dime en qué abismo de tu vida quedo yo Si nunca somos dos si siempre es adiós Cuántas lágrimas van a correr por tus mentiras Cuántas noches más dime qué hacer... Para adueñarme de tu vida Convéncete decidete eligeme O déjame que ya no tengo nada que perder. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| canciones, dedica, emisora, pobre, videos |
| |