![]() |
para el concierto de fabulosos cadillacs en emdellin se rumorea y es casis eguro abrira la mojiganga 8) |
Cita:
que pereza:-( |
Cita:
:O Q CHIMBA... CHANGO Q PEREZA... USTED... :L... VEN A ESTE... JAJJAJAJAJ... MENTIRAS CHANGO.... GRINGO.. Q CHEVERE |
13-09-08 punk y amistad el 13 de septiembre en rionegro lugar:placa polideportiva barrio alto del medio rionegro hora: 12pm valor:5 lukas bandas: la carabina, agora, r.d.t(lanzando album), atrofia, psicosis, escasez, los suziox y asco. |
Cita:
que basura de concierto 8) |
hay muchos gringoNoneas por ahi qe nos gusta ese punk de damier =) |
Cita:
La cagad* es el sitio del concierto. :S |
Cita:
yo de ir, iria tambien por estados:K:K:K no los veo desde rock al parque del 2004 :( |
Jethro Tull entusiasmó con su recorrido por 40 años de rock El grupo de rock es el segundo más antiguo aún en activo tras los Rolling Stones Salamanca. (EFE).- Los Jethro Tull, el segundo grupo de rock más antiguo aún en activo tras los Rolling Stones, ha entusiasmado esta noche al público en la Plaza Mayor de Salamanca con un recorrido por su amplio repertorio musical que arrancó en 1968. Seguir leyendo noticia Un concierto que junto al ofrecido ayer sábado en la localidad madrileña de Alcorcón han sido las dos únicas actuaciones en España dentro de su gira europea, con motivo de la celebración de sus cuarenta años en el mundo de la música. Con más de 60 millones de copias vendidas de sus más de 30 álbumes publicados, Jethro Tull ha sido la estrella del festival Etnohelmántica, que en su undécima edición llenará las noches salmantinas del 7 al 11 de septiembre. Liderada por Ian Anderson, la banda británica de rock ha presentado sus propuestas musicales con mezclas de sonidos como el blues, el hard rock o el folk, ante un público entregado a la magia del legendario grupo. En su concierto, los británicos han repasado los principales temas de su amplia discografía, sobre todo aquellos con los que lograron máxima popularidad en la década de los 70. Después de pasar por España con estos dos conciertos, Jethro Tull continuará llevando temas de sus históricos álbumes "Aqualung" o "Thick as a Brick" a otros países, dentro de la gira por Europa que se inició en Alemania y terminará en noviembre próximo en Noruega. Con un nuevo proyecto en mente, la banda viajará a la India e incorporará la cítara a los múltiples instrumentos que, como el laúd o la mandolina, han enriquecido su música a lo largo de sus cuarenta años de historia. |
La locura de las subastas de recuerdos del Rock Que la música lleva a la locura es un hecho, pero no sólo afecta a los artistas que han llegado, entre otras cosas, a prender fuego a su guitarra en medio de un concierto, sino que hay quien ha pagado por ese instrumento quemado más de 300 mil euros. Los auténticos apasionados del Rock, han podido hacerse con algunos artículos de sus grupos favoritos, como por ejemplo una guitarra Fender Stratocaster, la primera que quemo Jimmy Hendrix. Se dio a conocer por este insólito acto que repitió en otra ocasión. Más tarde se convirtió en uno de los mas grandes guitarristas de todos los tiempos. Esa guitarra a la que Jimmy Hendrix prendió fuego se ha subastado en Londres, alcanzando los 340 mil euros. El mayor lote de recuerdos del Rock ha sido sacado a subasta por el salón londinese. "The fame Bureau" Otra de las joyas de esta puja ha sido el contrato que The Beatles y su manager, Brian Epstein firmaron en 1962. Su ahora propietario tuvo que dejarse casi 300 mil euros. Las últimas reflexiones del vocalista de The Doors, Jim Morrison, fueron inmortalizados en un cuaderno que también se vendieron por 70 mil euros. Y hasta las huellas del rey, Elvis dejó sus dedos marcados en un permiso de armas, que como no también acabó en manos de un adinerado coleccionista. |
EL TIRIO CUBANO QUE TRANSFORMÓ LA MUSICA LATINA Y LA EXPARCIÓ POR EL MUNDO, LLEGA CON LA FUERZA DE LOS DIOSES PARA EMBRUJARNOS EN HALLOWEEN. Viernes 31 de octubre de 2008, 9:00pm Precios: 1ra etapa hasta el domingo 5 de octubre VIP $80.000* Platino $100.000* 2da etapa del 6 de octubre en adelante VIP $80.000* Platino $100.000* *No incluye costo de servicio Tu boleta. EVENTOS EXCLUSIVO PARA MAYORES DE EDAD UNA NOCHE PARA DISFRUTAR CON LOS DIOSES, COMO LOS DIOES Y ENTRE DIOSES. Con sólo cuatro álbumes publicados, Orishas se ha convertido en un emblema de nueva música del siglo XXI. Su revolucionaria fusión de hip hop y son cubano se considera como una de las grandes aportaciones artísticas de los últimos años, gracias a una música potente, imaginativa, enraizada, que ha dado canciones convertidas en himnos como Represent, ¿Qué pasa? o Nací Orishas. Orishas trae "Cosita Buena" El 10 de junio de 2008, Orishas publica "Cosita buena", su esperado cuarto álbum de estudio. Compuesto, producido y arreglado por el emblemático trío cubano, el disco se grabó en febrero de este año en Samurai Studio de Madrid, fue mezclado por Tim Latham (Fun Lovin’ Criminals, Erykah Badu, De La Soul, Lou Reed...) en SynSound Recording Estudios de Bruselas y masterizado por Tom Coyne (Beyoncé, Common, Kayne West, DJ Shadow, Britney Spears...) en Sterling Sound en Nueva York. Una producción internacional para un grupo que lanza su música a la aldea global. Cosita buena contiene 12 canciones (Cosita buena, Maní, Bruja, Camina, Guajira, Borrón, Mírame, Que quede claro, Machete, Isi, Público y Melodías) a las que se añade como bonus track Hip Hop Conga, canción oficial del Carnaval 2008 de Santa Cruz de Tenerife, en cuya letra hay referencias constantes a determinados símbolos de la capital canaria, de sus habitantes y de la isla. http://www.tuboleta.com/show.asp?code=ORISHAS2# |
Cantante de Oasis Noel Gallagher es atacado sobre el escenario (Reuters, 09/08/2008 04:26:00 PM) http://e1.news1.yimg.com/e1.yimg.com...4t20918460.jpg Haz clic para agrandarhttp://a1568.g.akamai.net/7/1568/160...ransparent.gif TORONTO, Canadá (Reuters) - El cantante y guitarrista de Oasis Noel Gallagher fue atacado sobre el escenario durante un concierto de la banda británica en Canadá, y fue enviado a un hospital bajo sospechas de que presentaba una costilla fracturada. Un video en YouTube muestra a un hombre corriendo desde la parte posterior del escenario y golpeando a Gallagher por detrás mientras la banda se encontraba tocando su éxito "Morning Glory" el domingo por la noche, frente a los 40.000 espectadores del V festival de Toronto. Gallagher, de 41 años, que llevaba su guitarra, cayó pesadamente sobre unos parlantes. El agresor no identificado cayó frente a un pedestal de micrófono mientras personal de seguridad se apuraba para detenerlo. El hermano de Gallagher, Liam, corrió hacia el hombre y le lanzó un golpe, que no pudo asestar, antes de que los tres dejaran el escenario. El grupo dijo mediante una declaración en su sitio de internet www.oasisinet.com que Gallagher regresó unos minutos después y que Oasis completó sus temas programados. El cantante fue trasladado posteriormente a un hospital donde fue examinado bajo sospecha de tener una costilla rota y daño en los ligamentos. La declaración no especificaba los resultados de los exámenes. Un portavoz policial comentó que un hombre de 47 años con residencia en Toronto fue acusado por la agresión y liberado sin tener que pagar fianza. El hombre, quedó pendiente de acudir a la corte el próximo mes. El motivo del ataque es desconocido y Oasis señaló que todavía no se ha tomado una decisión acerca del concierto del martes programado en Ontario. Oasis, una de las mayores bandas británicas de la década de 1990 con éxitos como "Wonderwall" y "Don't Look Back in Anger," está tocando diversos conciertos en Canadá y Estados Unidos, antes de una gira a estadio lleno en Europa a fines de septiembre para promover su próximo disco "Dig Out Your Soul." aqui el video el ataque ocurre en el minuto 1:38 |
Llega el álbum de la redención para Metallica, gigantes del heavy metal FUENTE MSN http://blstb.msn.com/i/9D/ACC232ED8E...CF96C47D23.jpg "Si es demasiado fuerte es que estás demasiado viejo": después de cinco años de silencio, los cuarentones de Metallica sacan un álbum de heavy metal sin concesiones que podría reconciliarlos con sus admiradores de la primera época, desamparados por recientes extravíos. "Death Magnetic", disponible desde el próximo viernes en todo el mundo, marca un regreso de los cuatro californianos a sus raíces, el álbum "Master of Puppets" (1986), considerado la cumbre de sus 25 años de carrera. El productor Rick Rubin, quien relanzó la carrera de Johnny Cash al final de su vida, contó que pidió a los miembros de Metallica escribir sus nuevas canciones como si fueran debutantes y desearan obtener un contrato. "El ejercicio no era rescribir canciones como esas (de los años 1980) sino escribir canciones con ese espíritu", explicó Rubin recientemente al New York Times. La carátula del disco, un ataúd rodeado de un campo magnético, recuerda la del cementerio de "Master of Puppets". Las letras siguen siendo sombrías, pobladas de seres aterradores que deben mucho al universo del escritor H.P. Lovecraft. Incluso la "M" color acero del logo, abandonada en la década de 1990, está de regreso. Aunque seguía siendo capaz de llenar estadios gigantes en sus conciertos en Estados Unidos y Europa, el grupo parecía haber comenzado mal el siglo XXI desde el punto de vista creativo, tras vender 57 millones de discos en Estados Unidos, casi tantos como Michael Jackson. Primero fue el álbum "St. Anger" en 2003, bizarramente mezclado con una batería muy adelantada y desprovisto de los solos que cimentaron la reputación del guitarrista prodigio Kirk Hammett. Un semi fracaso comercial. Estrenado el año siguiente, el documental "Some kind of monster" mostraba un retrato penoso de un grupo al borde de la implosión, víctima de las tensiones entre sus dos polos: el baterista Lars Ulrich y el cantante James Hetfield, entonces en medio de dos curas de desintoxicación. Los dos hermanos enemigos, convertidos en padres de familia multimillonarios, incluso habían contratado a un terapeuta para intentar reconciliarse. Muchos admiradores de la primera época, que veneran los trabajos de 1983-1988 "Kill 'em all", "Ride the lightning", "Master of puppets" y "...and justice for all", estiman que el "verdadero" Metallica murió después de 1991, año en que salió su álbum "Metallica" con la cubierta negra. Irónicamente fue gracias a este disco con ritmo de plomo que el grupo abandonó el nicho de los aficionados al "metal", ya sea "trash", "speed" o "heavy", para registrar un enorme éxito comercial. Pero el grupo que siempre hizo de la integridad una profesión de fe tal vez fue demasiado lejos con la experimentación: en 1999, Ulrich, Hetfield, Hammett y el bajista Jason Newsted grabaron una reinterpretación de sus canciones...con la Filarmónica de San Francisco. Al año siguente, Ulrich fue cuestionado por asumir el liderazgo de la cruzada de los artistas contra Napster, el programa de intercambio de archivos musicales en internet, acusado de haber favorecido la piratería musical. Con "Death Magnetic", una hora y 15 minutos de furia, los hombres de negro parecen vovler a bases sanas, según la revista Rolling Stone, que calificó el disco de "equivalente musical de la invasión de Rusia a Georgia: un súbito acto de agresión de parte de un gigante dormido". |
ESTAS SON LAS 24 BANDAS DE BOGOTÁ EN ROCK AL PARQUE 2008 http://www.rockalparque.gov.co/image...les/osorio.jpg24 bandas representantes de todos los estilos y tendencias del rock serán las encargadas de llevar los colores de Bogotá, en la edición número 14 del festival de Rock al aire libe y gratuito más importante de Latinoamérica: Rock al Parque 2008. El festival que tendrá sus jornadas finales del 1 al 3 de noviembre, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, en dos escenarios simultáneos, y bajo el lema Días de extrema convivencia, tendrá en total la participación de 50 bandas de Rock: 24 de Bogotá, 14 agrupaciones internacionales y 12 nacionales , que convertirán a la capital colombiana durante 3 días en el mayor escenario del Rock en América latina. Las 24 bandas representantes de Bogotá son exponentes de géneros como Rock, Electro rock, Metal, Rock alternativo, fusión y Rock y Blues, y llegan a las jornadas finales del festival, despues de superrar un proceso de convocatorias en el que participaron más de 250 bandas de la capital. Espere muy pronto el cartel nacional e internacional que completará la nómina del festival. http://www.rockalparque.gov.co/image...tales/mmod.jpg http://www.rockalparque.gov.co/image...tales/npei.jpg http://www.rockalparque.gov.co/image...es/delavil.jpg ANDRES OSORIO´S BAND ROCK MMODCATS ROCK ENEPEI ROCK DELAVIL ROCK http://www.rockalparque.gov.co/image.../tiocabeza.jpg http://www.rockalparque.gov.co/image...tales/depp.jpg http://www.rockalparque.gov.co/image...tales/mono.jpg http://www.rockalparque.gov.co/image...tales/swin.jpg TIO CABEZA ROCK DEEPTRIP ROCK MONOJET ELECTROROCK LOS SWINGERS ELECTROROCK http://www.rockalparque.gov.co/image...itales/sol.jpg http://www.rockalparque.gov.co/image...ales/limon.jpg http://www.rockalparque.gov.co/image...itales/smo.jpg http://www.rockalparque.gov.co/image...ales/santa.jpg SOLOKARINA ELECTROROCK EL HOMBRE LIMÓN ROCK Y BLUES SMOKING UNDERDOG ROCK SANTAFUMA ROCK Y BLUES http://www.rockalparque.gov.co/image...tales/vela.jpg http://www.rockalparque.gov.co/image...tales/prof.jpg http://www.rockalparque.gov.co/image...les/barrio.jpg http://www.rockalparque.gov.co/image...tales/fmac.jpg VELANDIA Y LA TIGRA FUSIÓN PROFETAS FUSIÓN BARRIO SANTO SKA ROCK F-MAC ALTERNATIVO http://www.rockalparque.gov.co/image...ales/senti.jpg http://www.rockalparque.gov.co/image...tales/hear.jpg http://www.rockalparque.gov.co/image...tales/ethe.jpg http://www.rockalparque.gov.co/image...tales/frac.jpg ELSIN SENTIDO ALTERNATIVO HEARTLESS ALTERNATIVO ETHEREAL METAL FRACTAL FLESH METAL http://www.rockalparque.gov.co/image...les/awaken.jpg http://www.rockalparque.gov.co/image...itales/thu.jpg http://www.rockalparque.gov.co/image...itales/loa.jpg http://www.rockalparque.gov.co/image...tales/entr.jpg AWAKEN METAL THUNDERBLAST METAL LOATHSOME FAITH METAL ENTROPÍA METAL http://www.rockalparque.gov.co/img/conci.jpgCiclo de conciertos de rock 2008 Continúa el ciclo de conciertos, a cargo de las agrupaciones ganadoras de las convocatorias de Música Urbana, género Rock. El próximo concierto será el 25 de septiembre en el Auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional, continuará el 11 de octubre en el Parque Renacimiento y concluirá el 25 de octubre en la Universidad Nacional con el popular Rastazo. Además el sábado 27 de septiembre habrá un concierto de Pop en la Media torta, con las agrupaciones Luna Eikar, Mariposa solar, Janni Benavides, Verde 3 y Ana Sol. Un preámbulo de lo que será Rock al Parque 2008, que se realizará del 1 al 3 de noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, con la participación de 14 agrupaciones internacionales, 24 bandas distritales ya seleccionadas y 12 nacionales, en tres días de extrema convivencia. ERROR –SISMO-PSYBORG CORP JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE. HORA: 6:00 P.M AUDITORIO TERESA CUERVO BORDA-MUSEO NACIONAL DE COLOMBIA CRA 7 # 28-66. ENTRADA GRATIS. POP LUNA EIKAR- MARIPOSA SOLAR -JANNI BENAVIDES-VERDE 3-ANASOL SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE. HORA: MEDIA TORTA . ENTRADA GRATIS JOSE FERNANDO CORTES-ROCK DEALERS-SEÑOR D.C. FRANKIE JAZZ-URBANO SÁBADO 11 DE OCTUBRE. HORA: 6:00 P.M PARQUE RENACIMIENTO. CALLE 26 CRA 22. ENTRADA GRATIS RASTAZO 2008 DESORDEN SOCIAL-CHIBKAYA-THE KLAXON SÁBADO 25 DE OCTUBRE. HORA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. ENTRADA GRATIS Seleccionadas las 24 bandas de Bogotá en Rock al Parque |
http://www.elcolombiano.com/BancoMed...%20x%20280.jpg Pink Floyd perdió a su fundador Efe - Londres, Inglaterra | Publicado el 15 de septiembre de 2008 http://coloverio.securesites.net/g/G...uperiorGIF.gif http://coloverio.securesites.net/g/G...uperiorGIF.gif Richard Wright, teclista y miembro fundador de la legendaria banda británica de rock Pink Floyd, murió este lunes de cáncer a los 65 años, informó su portavoz. "La familia de Richard Wright, miembro fundador de Pink Floyd, anuncia con gran tristeza que Richard falleció este lunes tras una corta lucha contra el cáncer", indicó la fuente. "La familia ha pedido que su intimidad se respete en este difícil momento", agregó el portavoz, sin precisar qué tipo de cáncer acabó con la vida del músico. Wright pasará a la Historia de la música por haber creado Pink Floyd junto a Roger Waters (cantante, bajista y compositor) y Nick Mason (batería). Los tres artistas, que se conocieron en la Escuela Politécnica de Arquitectura de Regent Street (centro de Londres), fundaron en 1965 The Pink Floyd Sounds, nombre original del mítico conjunto. Aunque como compositor no fue tan prolífico como Waters, con quien mantuvo una agria rivalidad, sí escribió algunas canciones de álbumes tan conocidos como Meddle (1971), The dark side of the moon (1973) y Wish you were here (1975). Su salida del grupo Durante la grabación de The Wall (1979) -uno de los discos más emblemáticos de Pink Floyd- Wright se vio obligado a abandonar la banda por sus diferencias irreconciliables con Waters, quien amenazó con echar por tierra ese trabajo si el teclista no dejaba el grupo. Sin embargo, Wright, posiblemente el componente más discreto de la banda cara a la opinión pública, siguió tocando con el conjunto como músico a sueldo durante los conciertos de promoción de The Wall en 1980 y 1981. Autor de dos discos en solitario, Wet dream (1978) y Broken China (1996), el músico continuó colaborando puntualmente con Pink Floyd, sobre todo, tras la salida de Waters de la banda en 1985. En 2005, el grupo (David Gilmour, Nick Mason, Roger Waters y Richard Wright) volvió a reunirse al completo, por primera vez desde 1981, para participar en el concierto "Live 8" de Londres contra la pobreza en el mundo. Richard Wright, que nació en Hatch End (norte de Londres), contrajo matrimonio tres veces. A su tercera esposa, Millie, le dedicó su primer álbum en solitario, Broken China (1984). |
Manson Embrujó a Colombia http://www.evenpro.com.co/phpthumb/p...=150&zc=1&q=70 Con una alta asistencia (un poco diezmada por la intervención de la policía al no dejar ingresar a los menores de edad) se llevó a cabo el evento tan esperado por muchos y temidos por otros: La presentación de Marilyn Manson en nuestro país. Un breve sin sabor por lo corto del show (1:10 minutos), pero fue el mismo show que presentó en todo el continente..como dicen, "es mejor dejar con ganas y no aburrir". Sonaron los éxitos, los de ayer y los de hoy, coreados al unísono por los 5 mil espectadores quienes se abarrotaban al frente para estar lo más cerca posible del ícono viviente. Casi más policías que asistentes, controles exagerados y ánimos caldeantes, fueron la constante en el show, engalanado por la originalidad y creatividad de muchos que tomaron el riesgo de vestirse a la altura, toda una pasarela del horror!. Al final: cara felices despertando de un sueño, algo de nostalgia y una moraleja: el miedo es el temor aquello que desconocemos, más esto no significa que sea malo, muchas veces los demonios terminan siendo quienes juzgamos a priori sin darse la oportunidad de conocer la verdad. |
Conerto de NIN Cancelado? en tuboleta.com siguen disponibles las entradas... , el sitio de nin no ha informado nada, hablan de que solo van a tocar en chile y venezuela pero no dicen nada del primer concierto de la gira en suramerica que comienza en buenos aires... el chismorreo popular dice que mañana sale el comunicado... asi que antes... les dejo (a evenpro) un texto de ayuda sobre como comenzar el tan esperado comunicado de prensa: "Por motivos de infinita estupidez de la empresa evenpro, la increible chichipatez para promover eventos, y el afán de ganarse todo el dinero invirtiendo poco o nada en publicidad; nos vemos obligados a cancelar el evento en cuestión, no sin antes dejar claro que esta situación es nuestra absoluta responsabilidad y por esta razón merecemos ser castigados sin misericordia por parte de una turba iracunda de fans"... acá le recomiendo a la gente de evenpro adjuntar las direcciones de los directos responsables... para proceder como se debe. tomado de Evenpro |
Cita:
esto de hace cuanto tiempo es ome |
Cita:
que????????????????????????????????????????????????????????? :shock: WTF???? hpta!!!!!! justo cuando conseguí la plata para esa ficken boleta!!!!!!!!!!!!!!!! nooo, esto no puede estar pasando.........mi mundo se derrumba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ojala no sea cierto porque sino, muero......... |
muere Wright, por lo que estoy de luto, no viene NIN....ahora que falta??? |
Atraparon al asesino de una empresaria del rock en bogota ‘El Diablo’ está preso Por: EL ESPECTADOR Avanza el proceso del homicidio de Evelyn Rivas, productora musical y colaboradora de la revista ‘Shock’. El hombre vivía en el barrio Girardot, localidad de Santa Fe, y era reconocido por su pasado delincuencial. http://s3.amazonaws.com/elespectador...fb33fea4f8.jpg Foto: Archivo particular Cita:
MAS INFO DEL HECHO |
Hpta, lo de la cancelación del concierto de NIN es cierto, ya está confirmado en la pagina oficial http://www.nin.com/ Maldita sea mi suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T |
La Vida World Tour 2008 1 Archivos Adjunto(s) mmm :rolleyes: Juanes en Mérida Yucatán, fecha el día 14 de Octubre los boletos son bastante caros (a comparación de artistas mayores como Mago de Oz que cobro 450 por el boleto más caro) - VIP $1,500 - Oro, $1,100 - Plata, $800 - Naranja, $500 - Boletos en gradas, zona preferente $400 y $200 el general Cabe recalcar que Juanes, dará inicio su gira por la república mexicana, seria bueno continuar con estos comentarios mejorar la calidad musical de los artistas que se traen, no todo lo que sale en MTV es oro (de hecho casi nada ) |
http://i13.servimg.com/u/f13/12/93/52/42/banner10.gif Después de siete semanas de etapas clasificatorias fueron definidos los 21 grupos locales que participarán en el 5º Festival Internacional Altavoz. También estarán cuatro bandas provenientes de Bogotá y otras tres que vienen de España, México y Argentina. Las agrupaciones que estarán en el Festival Internacional Altavoz 2008, que se realizará entre el 11 y el 13 de octubre en el Estadio Cincuentenario, de Medellín, fueron anunciadas el pasado viernes por parte de los organizadores durante el programa Altavoz, emitido por el canal local Telemedellín. Los clasificados a esta versión del festival fueron: Gordo’s Project y Artefacto en la categoría pop rock, latin rock y funky. M.A.M.I. y Trópico Esmeralda fueron las dos mejores agrupaciones en la presentación de electrónica. Por su parte, los representantes de las nuevas tendencias serán Mechanical y Panthocrator. Por Hip-Hop fueron elegidos Mc. Mago Real y C.E.A.. Así mismo, Athanator y No Raza irán por parte del género metal. Para los adeptos del Ska y del Reggae estarán en el escenario del Cincuentenario La Furruska y Barba Santa. Las otras dos bandas que fueron electas por los jurados después de los conciertos preeliminares fueron Calibre 38 y Johnie All Stars, vencedores en la categoría de punk clásico, punk rock, ska punk y neo punk. Para completar el grupo de participantes de Medellín estarán Burkina, I.R.A., Thy Antichrist, Kafeína, Nepentes, Federico Góez y Entre 3, que fueron catalogadas fuera de concurso antes de iniciar la fase previa del Festival Internacional Altavoz. De las 21 bandas locales que formarán el festival, 14 de ellas participaron de un proceso clasificatorio que se llevó a cabo entre el 2 de agosto y el 13 de septiembre en el teatro al aire libre Carlos Vieco Ortiz y en el aeroparque Juan Pablo II. Durante esta fase se estuvieron en el escenario 70 grupos, además de las que 7 que fueron declaradas fuera de concurso. Los grupos locales que estarán en el puente festivo de octubre fueron determinados por los jurados. Previamente se había establecido que el público también podría dar su voto a través de Internet, pero “algunas bandas estaban pidiendo a algunos amigos que votaran con cédulas falsas y por eso se determinó que únicamente valdría la determinación de los jurados”, aseguró Santiago Arango, director de Altavoz. También estarán presente cuatro bandas nacionales, todas ellas procedentes de Bogotá, de las cuales tres fueron seleccionadas entre los participantes de Rock al Parque 2007. Los grupos seleccionados fueron Bietato, Huevo Atómico y The Black Cat Bone. El otro participante bogotano será Doctor Krápula, que fue invitada directamente por los organizadores. La presencia internacional estará a cargo de Violadores del Verso, grupo de Hip-Hop proveniente de Zaragoza, España; Carajo, banda de nu metal que viene de Buenos Aires, Argentina; y el sexteto de ska que llega desde México DF, México, Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio. La programación del Festival Internacional Altavoz será así: para el sábado 11 de octubre estarán en el escenario los grupos de ska, reggae y hip-hop; esa noche cerrarán los españoles de Violadores del Viento. El domingo 12 será el día para las bandas de metal, punk y nuevas tendencias y finalizará la segunda jornada Carajo. El tercer día estará a cargo del pop rock y de la electrónica; cerrará el festival Maldita Vecindad |
Providencia Proximos Conciertos Saludos a Todos Familia..!!!!! Providencia estará presente en la Fiesta del Libro 2008 como grupo invitado por Secretaria de cultura ciudadana. Fecha: Sábado, 27 de septiembre de 2008 Hora: 21:00 - 23:00 Ubicación: Jardin Botanico Ciudad/Pueblo:Medellín, Colombia |
Prográmese con Rock al Parque 2008 Llegó la hora que esperaban todos los rockeros. Ya está lista la programación de Rock al Parque 2008. Del 1° al 3 de noviembre, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, serán anfitrionas 52 bandas nacionales e internacionales que durante estas jornadas transpirarán solo rock and roll. Busque a sus bandas en el Cartel de Rock al Parque 2008, y muévase con ritmo por los escenarios asignados: Plaza, y Lago. Sábado 1 de noviembre Primer acto: los sonidos más pesados El Festival no podía comenzar mejor. Los sonidos estridentes y poderosos del metal harán que la atmósfera del Parque Simón Bolívar derroche energía y ganas de formar un buen mosh. La banda bogotana Thunderblast, exponente de un compacto trash metal, será la encargada de abrir la fiesta a la 1:00 pm, en el escenario Plaza. Al otro lado del ‘planeta rock’, en el escenario Lago, desde la 1:55 pm, harán lo propio los también bogotanos de Deeptrip, que expondrán sus nuevos sonidos, que fusionan cortes agresivos y pesados rockeros con líricas raperas. Fanáticos del metal y los sonidos ásperos podrán ver en acción a Kronos (Cali) y los maestros de Masacre (Medellín), así como a los ingleses de Paradise Lost (gótico) y Carcass (grindcore), estos últimos encargados del cierre, a las 9:05 pm en Plaza. Y para los amantes de los sonidos alternativos, volverá con toda su energía y su gran despliegue escénico Koyi K Utho (cybercore, industrial), que mostrará su nuevo trabajo. Para los adeptos del punk, el cartel de este día tiene a Ratos de Porao, proveniente de Sao Paulo (Brasil), que se ha convertido en una de las bandas más representativas de la escena hardcore punk iberoamericana. Domingo 2 de noviembre Segundo acto: llegó la hora del ritmo Después del derroche total de adrenalina que deja un día tan pesado como el del sábado, se deben seguir suministrando dosis respetables de energía y rock and roll. Así que el domingo, el cartel comenzará a sonar con Tío Cabeza, de Bogotá, exponentes de un delicioso cóctel que mezcla rock con funk, disco, e incluso algo de metal y grunge; estarán a la 1:00 pm en Plaza. En Lago, desde la 1:00 pm, tendremos a Señores Usuarios, que vienen desde Medellín para mostrar sus sonidos de sabor caribeño, en los que se percibe la gran influencia del reggae jamaiquino. Entrada la tarde les llega el turno a unos viejos conocidos: Odio a Botero, con la ‘voz paila’ de René Segura –como él mismo autoproclama– y las ‘voz dulce’ de Carolina Cantor –más bien agridulce rock and roll–, a las 3:45 pm en Plaza. También se harán presentes en el escenario Plaza, entre otros: Pornomotora (punk industrial), los argentinos de Babasónicos y Black Rebel Motorcycle Club (Estados Unidos), que cerrarán el día a las 9:05 pm. En el escenario Lago veremos a La Kinky Beat (España) y su sonido vanguardista, a ‘mis amigos’ de 1.280 Almas, Panteón Rococó y su ska con sabor mexicano, las fusiones sabrosas y contestatarias de Profetas, así como de Nawal; y para cerrar este día dedicado al baile y la gozadera estarán los chilenos de Gondwana (7:55 pm) y su majestad, Sargento García (9:05 pm). Lunes 3 de noviembre Tercer y último acto: nuevos sonidos, vengan a todos nosotros El cierre de Rock al Parque es siempre especial, y los privilegiados que asistan a esta cita lo recordarán durante un año, justo hasta cuando vuelva la siguiente cita rockera. Por eso, aquí llegarán a tocar agrupaciones poseedoras de un sonido innovador, elegante y placentero. En el cálido y acogedor escenario Lago, comenzará la tarde con Monojet y sus sonidos electropop (1:50 pm), y algunas de las bandas que se verán son los mexicanos de Thermo, el neopunk de los paisas de Popcorn, los Swuingers, Los Concorde (México) y para el cierre, los sonidos alternativos de F-Mac, la banda bogotana que obtuvo la más alta puntuación en el proceso clasificatorio. Y en el escenario Plaza, el encargado de abrir será Solokarina, solista que nos hará vibrar gracias a sus composiciones y arreglos que incluyen cumbia, calypso, bossa nova y música llanera (1:00 pm). En este escenario también estarán Austin TV (indie), Ciegossordomudos, el Sie7e, Doctor Krápula, Bersuit Vergarabat y para cerrar con broche de oro, los ingleses de Bloc Party esperan hacer reventar, pero de emoción, a los miles de fanáticos que al final de la presentación podrán decir: “Gracias, nos vemos en Rock al Parque 2009, en los 15 años del Festival”. www.rockalparque.gov.co |
Duran Duran llega a Colombia por primera vez Los británicos tocarán en Coliseo El Campín de Bogota el 12 de noviembre. Arriban al país de la mano de la fundación Juan Felipe Gómez Escobar y la visita forma parte de su gira 2008 por Lationamerica. El próximo miércoles 12 de noviembre se presentará el grupo pop Duran Duran en Coliseo El Campín de Bogota. Se trata de la primera visita de los británicos a Colombia que llegan de la mano de la fundación Juan Felipe Gómez Escobar, que todos los años realiza un evento con artistas internacionales. Además, la llegada de Duran Duran a Colombia formará parte de la gira 2008 que el grupo pop realizará por Latinoamérica. También estarán en Brasil, Panamá, Venezuela, Argentina, Chile, entre otros. Asimismo, Los británicos vienen de grabar en noviembre pasado su último disco titulado "Red Carpet Massacre". Duran Duran cuenta con más de 70 millones de discos vendidos y a lo largo de sus 30 años de trayectoria ya consiguió 9 discos de Oro, 6 de Platino, y 3 Multiplatino. Los precios de las entradas varían según la ubicación; las Golden Box costarán 250 pesos colombianos; Platino 150 pesos colombianos; y VIP 80 pesos colombianos |
Noticias Zona Rock (Rock News) Bueno ya estaba, ni modo...n_n |
Radiohead en gira por Latinoamerica en marzo 2009 Ya estan confirmadas algunas de las fechas de la gira que Radiohead hará por varios paises latinoamericanos en marzo de 2009. Las primeras confirman su presencia en Mexico los dias 15 y 16 en el Foro Sol y en el estadio de Santiago de Chile el 27 en el Cristal en Vivo Festival . Quedan pendientes las fechas para Argentina y Brazil. Radiohead no visitaba México desde el año 94 cuando su hit The Creep despegó meteoricamente. Desde entonces numerosos fans han pedido en repetidas ocasiones que la banda realice una gira por allí |
Lusithanian Metal - Primer DVD de Moonspell Sera publicado el 9 de diciembre. En el DVD1 se incluye un show al completo grabado en Katowice en 2004, todos los videoclips (desde "Opium" hasta "Everything Invaded") entrevistas en profundidad con todos los miembros del grupo y una discografía detallada. El DVD2 ofrece una retrospectiva histórica de esta institución portuguesa durante sus años en Century Media con más de 50 canciones en directo, material antíguo como su primer ensayo en 1992 y un pequeño documental sobre el “Spreading The Eclipse Tour”. “Lusitanian Metal” será publicado en un fotmato sofisticado de tamaño especial en el que se incluyen los dos DVD's y un CD con todo el audio del show de Katowice. También habrá una edición de 2 DVD. El CD incluído en la edición especial estará también disponible de manera independiente. El DVD saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre. Tracklisting DVD1: PART 1: MOONSPELL LIVE IN KATOWICE 2004* 1. Intro 2. In And Above Men 3. From Lowering Skies 4. Alma Mater 5. Vampiria 6. The Southern Deathstyle 7. Invaded Intro 8. Opium 9. Devilred 10. Abysmo 11. Ruin & Misery 12. Mephisto 13. Full Moon Madness * this live set is also available as audio CD PART 2: TOUCH ME IN THE EYES (VIDEO CLIPS) 1. Opium 2. 2econd Skin 3. Magdalene 4. The Butterfly FX 5. Nocturna 6. Everything Invaded 7. The Making Of “Everything Invaded” PART 3: KNOWLEDGE 1. Discography 2. Graveyard Impressions (interview) Tracklisting DVD2: PART 4: SMALL HOURS-THE EARLY DAYS (1992-1994) I. Live Rehearsals 1. Intro 2. Serpent Angel 3. Wolves From The Fog 4. Ancient Winter Goddess II. Moonspell's First Show 1. Intro 2. Goat On Fire 3. Wolves From The Fog 4. Hymn To Lucifer III. Supporting Cradle Of Filth 1. Intro 2. Tenebrarum Oratorium Part 1 3. Goat On Fire 4. Vampiria PART 5: STRANGE ARE THE WAYS OF THE WOLFHEARTED TOUR (1995-1996) I. Supporting Napalm Death 1. Erotic Alchemy 2. Ataegina 3. Trebraruna PART 6: PERVERSE ALMOST RELIGIOUS TOUR (1996 – 1997) I. Krakow 1996 1. A Poisoned Gift 2. Of Dream And Drama 3. An Erotic Alchemy 4. Love Crimes II. Dortmund 1996 1. Intro 2. Wolfshade (A Werewolf Masquerade) 3. Love Crimes 4. Vampiria 5. … Of Dream And Drama (Midnight Ride) 6. An Erotic Alchemy 7. For A Taste Of Eternity 8. Alma Mater PART 7: IT’S A SIN TOUR (1997 – 1999) I. Coliseu 1998 1. EuroticA 2. Magdalene 3. Vampiria II. Ermal 1999 1. Let The Children Cum To Me … 2. Dekadance 3. EuroticA PART 8: THE BUTTERFLY EFFECT TOUR (2000 – 2001) I. Hardclub 2000 1. Soulsick 2. Butterfly FX II. Coliseu 2000 1. I Am The Eternal Spectator 2. Can’t Bee 3. Lustmord PART 9: DARKNESS AND HOPE TOUR (2001 – 2003) I. Release party for “Darkness And Hope” 1. How We Became Fire 2. Ghostsong II. Ermal 2002 1. Angelizer 2. Mephisto 3. Firewalking PART 10: SPREADING THE ECLIPSE TOUR (2003 – 2005) I. With Full Force 10th Anniversary 1. In And Above Men 2. From Lowering Skies 3. Opium 4. A Walk On The Darkside 5. Nocturna 6. Southern Deathstyle II. Istanbul 2004 1. Alma Mater / Vampiria III. Athens 2004 1. The Antidote IV. Hard Club 2004 1. I Will See You In My Dreams 2. Tenebrarum Oratorium Part 1 V. Tejo 2005 1. Awake! 2. For A Taste Of Eternity Mas info: aqui |
Queen: The Singles Collection Es un proyecto trabajado durante 35 años que se comenzo a concretar el 25 de noviembre de 2008 con la publicación de la primera de las cuatro cajas con CD individuales, en edición facsímil de los vinilos originales. Las canciones de la colección abarcan más de 20 años de carrera de la banda británica y ofrecen temas de los 16 discos de estudio de Queen, desde su LP de debut (Queen en 1973) al último Made in Heaven en 1995. El Volumen 1 es la primera caja que se publica y contiene 13 CD Singles que recoge desde los comienzos de la banda en 1970 a Don’t Stop Me Now en 1979. La caja 2 continúa la historia hasta mediados los años 80. La edición total ofrece cada uno de los singles de Queen que han sido éxitos en todo el mundo y también incluye caras B que son rarezas, con varias canciones grabadas en directo y tomas alternativas. Las cuatro cajas reflejan la contribución de todos los miembros de la banda en la composición de las canciones. Freddie Mercury compuso Bohemian Rhapsody, Killer Queen, Crazy Little Thing Called Love, Don’t Stop Me Now, Bicycle Race, We Are The Champions, Play The Game y Somebody To Love. Brian May, We Will Rock You, Fat Bottomed Girls, Now I’m Here, Hammer To Fall, Tie Your Mother Down, Flash y baladas como Who Wants To Live Forever. John Deacon, You’re My Best Friend, Spread Your Wings, I WantTo Break Free y el megaéxito Another One Bites The Dust. Y Roger Taylor escribió el nº1 Radio Ga Ga, A Kind of Magic y I’m In Love With My Car. Queen es el único grupo en la historia en el que todos sus miembros han compuesto canciones que han sido nº1. También hay colaboraciones en la composición, como la de John y Freddie en Friends Will Be Friends, la de toda la banda en One Vision, o la aparición de David Bowie en los créditos como co-autor de Under Pressure. Y tampoco faltan clásicos como Innuendo, The Show Must Go On, Breakthru, I Want It All, These Are The Days Of Our Lives, The Miracle, Headlong y Scandal, firmados por la banda al completo por razones políticas. La preparación de esta edición se ha realizado cuidando que las versiones sean exactamente las que se lanzaron como singles, que en muchos casos son diferentes de las de los álbumes, con diferentes mezclas o distintas ediciones. Todos los singles de la carrera de Queen, los mayores éxitos de su carrera aparecen ahora en edición facsímil con las portadas originales en Queen: The Singles Collection, cuya primera caja con 13 CD se publicada el 25 de noviembre. Este es el contenido del primer lanzamiento: Mas info: aqui |
El Viejo AXL como siempre con sus polemicas!!! http://www.radioacktiva.com/images/a...120_081216.jpg El guitarrista de Guns N'Roses, Ron Bumblefoot Thal, ha hablado sobre el supuesto paradero desconocido del cantante de la banda, Axl Rose. Tras el lanzamiento del nuevo disco del grupo Chinese Democracy el pasado 22 de noviembre, Rose ha desaparecido de la vida pública, lo que ha molestado enormemente a la casa discografica Universal. Las labores de promoción del álbum, el primero tras 15 años de silencio, se hace bastante complicada sin la participación de Rose, según ha relatado Thal. No obstante, el guitarrista ha tranquilizado a los seguidores de Guns N' Roses con un "(Axl) ahora mismo está en su casa". En los últimos días, Rose sólo se ha prodigado en algunos fotos de Internet para charlar con sus fans, y ha dicho, entre otras cosas, que tiene material para un nuevo disco y que el público "se merece mucho más" de lo que él puede ofrecer. Ojala no se demore otros 17 años en sacar otor disco |
que viva Axl Rose, ojala siga sacando buenos trabajos pero que no se demore tanto y ps ojala salga rapido de donde esta encaletado. |
pero esto ya es viejo... la semana pasada estuvo contestando preguntas en algunos foros...y aclaro las cosas que pasaron hace 15 años con los old guns http://www.mygnrforum.com/index.php?showtopic=133371 ahi esta...pero en ingles |
No Doubt retrasa la grabación de su nuevo disco El retorno de No Doubt está trayendo cola, y es que uno de los miembros de la banda, Adrian Young ha confirmado que el lanzamiento de su nuevo trabajo se retrasará más de lo previsto, y quizá salga para finales de 2009 o ya en 2010. En recientes declaraciones, Young afirmó que a pesar de que la banda va a regresar y se va a instalar un estudio móvil en el bus de la gira para que puedan trabajar en un nuevo disco, el grupo apenas dedicará tiempo a esto, pues se centrarán en las actuaciones. De esta manera la grabación quedaría pospuesta a la finalización total de la gira. Tendremos que esperar un poco más de lo previsto para escuchar lo último de No Doubt que podría tener toques de reggae. |
buena info ome |
Axl Rose de Guns N Roses habla del nuevo disco http://www.radioacktiva.com/images/A...120_081217.jpg El líder de Guns 'N' Roses Axl Rose aseguró que el nuevo disco de la banda, 'Chinese Democracy', es un esfuerzo de esta a pesar de que él es el único miembro original en ella. En una carta abierta a los fans de Guns 'N' Roses, Rose negó que el álbum fuera un “disco solista", aunque sí confirmó que planea lanzar material propio en el futuro. "No hice un disco solista", asegura. "Un disco solista sería completamente diferente a esto y probablemente mucho más instrumental. Hice un disco de los Guns con la gente indicada que fue la única gente que realmente me ayudo a intentarlo, estaban calificados, eran capaces y soportaron el abuso público por años”. “A pesar de las presiones externas para que utilice mi nombre, quiero seguir con el legado de la banda. No sé qué es exactamente Guns 'N' Roses, pero sé que es mi trabajo, en el sentido de que tengo una obligación y la paso bien haciéndolo. Literalmente, soy el único hombre que queda. No me estoy jactando. Ha sido una maldita pesadilla |
Oasis se prepara para el relevo de 'Dig Out Your Soul' http://www.radioacktiva.com/images/oasis120_081216.jpg Noel Gallagher ha confirmado que el relevo de "Dig Out Your Soul" ya está a punto, pero no ha revelado cuándo verá la luz Asegura el guitarrista que el nuevo disco de los de Manchester "está escrito y registrado", aunque avisa de que su intención tras terminar su gira no es otra que estar un tiempo alejado de la banda. "Voy a alejarme del grupo una buena temporada. Quiero tener tiempo para hacer algo sólo por mi mismo. ¿Un disco en solitario? Puede ser", ha explicado. Noel también ha tenido tiempo de comentar el regreso de Blur y lamentar lo sucedido en el pasado con Damon Albarn y compañía: "Aquella guerra con Blur fue estúpida". "Mirando atrás, todas aquellas peleas fueron de lo más patético. Damon es realmente un gran artista", ha señalado a la prensa de su país. A pesar de los elogios, Noel ha reconocido que nunca ha habido mucha química entre ellos: "Siempre ha habido algo entre él y yo, pero no sé qué es exactamente lo que nos aleja". |
La salud de Michael Jackson pende de un trasplante La rara enfermedad pulmonar que afecta al cantante desde hace años ha empeorado y necesita un trasplante urgente, asegura el periodista Ian Halperin en el tabloide británico Sunday Express. Aunque su vida corre peligro, Jackson estaría demasiado débil para someterse a una operación. Según Halperin, el autor de éxitos como Thriller apenas puede hablar y ha perdido la visión en un ojo. Aunque no me gusta mucho su musica y ha hecho muchas cosas controversiales, es triste ver como una estrella de este calibre puede apagarse de un momento a otro :roll: Esta noticia la comentan en todos los tabloides, la verdad toca ver si es asi!!! |
ahh que pesar de ese man.. yo si cantaba sus canciones cuando era negrito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©