![]() |
que rechimba esa es la forma decombatir la pirateria musical :P |
http://www.rockalparque.gov.co/boletin/2008/tope2.jpgBogotá se prepara para la décimo cuarta edición de ROCK AL PARQUE •El Festival de Rock al aire libre y gratuito más grande de América Latina en su edición 14, se realizará los días 1, 2 y 3 de Noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar Rock Al Parque llega en el 2008 a su edición número catorce. Desde la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el festival espera congregar a más de 400.000 personas en dos escenarios simultáneos en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, los días 1, 2 y 3 de Noviembre. Serán “Tres Días de Extrema Convivencia”, donde 14 agrupaciones internacionales, 24 distritales y 12 nacionales se darán cita para dar un espectáculo sin precedentes. En este año el Programa Distrital de Estímulos, en el concurso del Ciclo de Conciertos, que se realizó entre mayo y junio, convocó a más de 300 agrupaciones de Rock que en estos momentos son evaluadas por tres idóneos jurados, responsables de la preselección de 38 bandas, que en audiciones privadas se presentarán en el Teatro Libre de Chapinero. Héctor Mora, organizador de varias ediciones del Festival y gran conocedor del rock nacional, Juan Carlos Sánchez, curador artístico y musical de La Hamburguesería, Sergio Rodríguez, músico colombiano de amplia trayectoria ahora residente en Holanda, son los encargados de seleccionar el talento distrital dentro de una gran variedad de géneros, pasando del blues al metal, que llenarán los 24 cupos disponibles para participar en el Festival. Este listado aparecerá a finales de julio. Además del Festival Rock Al Parque, la Secretaría de Cultura y la Orquesta Filarmónica de Bogotá presentarán una serie de conciertos Pre-Rock Al Parque en el Teatro Libre de Chapinero, también el Rastazo 2008, además de unas jornadas didácticas y un nuevo programa de invasión rockera en la capital. Este año también continuará la Carpa Distrito Rock, programa de emprendimiento y productividad, donde se encuentran los más importantes sellos disqueros, salas de ensayo, productoras y comercializadoras del género, así como una ventana de exposición de los festivales locales de rock. Adicionalmente, la convocatoria de música de este año adelanta un Concurso de Interpretación dentro del género, en el que se realizará un Homenaje al Rock Nacional 1967-1974, sobre temas originales de agrupaciones como Los Flippers, Génesis, Los Speakers o Malanga. La recepción de propuestas será del 1 al 3 de Septiembre. Las condiciones de esta convocatoria se encuentran en www.filarmonicabogota.gov.co y las canciones se estarán facilitando en la Sede Cultural y Artística de la OFB en la Calle 45A Nº 14-62. Equipo de Prensa Rock al Parque Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte Bogotá - Colombia |
Jaaaaaaaaaay nea.... xD Marilyn Manson es calvo xD |
Ofrecerá mañana concierto de rock en Cuba banda brasileña Sepultura La Habana, 18 jul (PL) La banda brasileña Sepultura, uno de los grupos de rock duro más trascendentes del mundo, realizará mañana aquí su primer concierto en la Tribuna Antimperialista José Martí, con capacidad para 60 mil personas. Los integrantes de la agrupación ofrecieron hoy una conferencia de prensa en la que expresaron su regocijo por encontrarse en tierra cubana, una experiencia que esperaban se repitiera reiteradamente en el futuro. Según revelaron, en el concierto ofrecerán lo mejor de su repertorio a lo largo de más de 20 años de creación musical e incorporarán algunas canciones de su nuevo disco, actualmente en proceso de masterización en Brasil. Paulo Junior, bajista y líder de la agrupación, resaltó el impacto que sigue teniendo Sepultura en el mundo a pesar de la salida hace más de 10 años de Igor y Max Calavera, fundadores de la banda y descartó rumores de alguna reunificación de la banda original. Dijo que siempre era un reto viajar a Cuba, pero que esperaban que tras sus actuaciones en esta isla y el video que divulgarían de sus presentaciones, otros famosos rockeros también alistaán maletas para la Habana a ofrecer su arte a los jóvenes cubanos. Sobre su reciente disco, inspirado en La Naranja Mécánica, libro escrito en 1962 por Anthony Burgess y que se hizo aún más famoso por la película dirigida por Stanley Kubrick en 1971, precisó que saldría al mercado a fines de año. Sepultura, la banda latinoamericano de rock con más éxito internacional en las últimas décadas, ha variado a lo largo de su discografía, incluyendo vertientes como el Death Metal, el Thrash metal, Música Industrial y elementos de la música étnica de Brasil. Han producido más de una docena de discos y una cantidad similar de sencillos. Dante XXI, logró un disco de oro en Chipre por vender más de 300 mil copias. lac/izs PL-133 tomado de: Aqui |
Hola a todos, les comparto publicidad , concierto 20 de julio -Medellín ,Parque de los Deseos 12:00 m. Ministerio de Cultura. Saludos, haposai Publicidad concierto Cielo Roto: http://gcn.mincultura.gov.co/artistas/cielo-roto/ Página principal de los artistas: http://gcn.mincultura.gov.co/ver/artistas/ |
JUDAS PRIEST EN ARGENTINA! 27,28 Y 29 DE NOVIEMBRE EN ESTADIO PEPSI MUSIC(Ex Obras) http://judaspriest.com/photo/Nostrad...omo284x400.jpg Av. del Libertador 7395 Entre Crisólogo Larralde y Manuela Pedrasa Barrio de Núñez, Capital. Entradas proximamente a la venta Fuente:http://blog.fmrockandpop.com/ |
Parceros... es muy prematuro hablar de Rock al Parque, dado que faltan 3 meses larguitos aún para ello... :S Pero personalmente ya tengo un único motivo para ir (hasta ahora).... La banda de Grindcore y Death metal CARCASS el 1.ero de Noviembre en Rock al Parque ieutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :cool: :cool: :cool: Y por ahora las 38 bandas bogotanas pre-seleccionadas (de las cuales quedarán solo 24) son: ANDRES OSORIO’S BAND AWAKEN BARRIOSANTO CHIBKAYA DEAD INSIDE DELAVIL DESORDEN SOCIAL ELEGIA ELSINSENTIDO ENEPEI ENTROPIA ERROR ETHEREAL F-MAC FRACTAL FLESH FRANKIE JAZZ HEARTLESS INSxANE JORGE BURBANO JOSE FERNANDO CORTES LOATHSOME FAITH LOS SWINGERS MMODCATS MONOJET PROFETAS PSYBORG CORP. ROCK DEALERS SANTAFUMA SEÑOR D.C. SISMO SMOKING UNDERDOG SOLOKARINA THE KLAXON THUNDERBLAST TIO CABEZA UNAUTHORIZED URBANO VELANDIA Y LA TIGRA |
Entra a rehabilitación Ron Wood acompañado de su nueva novia A la camarera que conquistó el corazón del Rolling Stone en Irlanda le prohibieron el ingreso a la clínica donde el guitarrista se rehabilita de su adicción por el alcohol Ekaterina Ivanova, de 20 años, pasó 10 días junto a Ron Wood, de 61 antes de su internación en una institución especializada en rehabilitación. Wood comenzó a tomar nuevamente luego de conocer a Ivanova en un bar, y según publica la prensa inglesa, estaba consumiendo 2 botellas de vodka por día. 'Lo amo y estaré a su lado siempre' le dijo a un reportero.' Nunca lo traicionaré. Necesito hablarle.' ' Mi vida se dio vuelta por completo por esto, mi madre se enfermó y solamente quiero que todo esto se termine.' La madre de Ivanoca, Irina, dijo que su hija se estaba preparando para vender la historia de la bizarra relación por 250,000 libras. Tomado de www.radioactiva.com/nota.asp |
Este sabado se realizara en medeññin el Bongo Louge, con bandas de reggae y musica electronica... con la presencia destacada de la banda Argentina Nonpalidece... las voleticas estan a la venta y el evento se realizara en el jardin botanico. ojala pudiera ir ome, pero no hay forma, pero lo bueno es que medellin se sigue moviendo con la visita de buenas bandas y con la programacion de eventos |
Nuevas Noticias... Confirmado en la página oficial de calamaro http://www.calamaro.com Sábado 18 octubre: MEDELLÍN (Plaza de Toros Macarena). Gracias por la información. Calamaro saca la lengua y conquista sudamérica Además del festejado desembarco en Mexico DF el 13/10, se agregan nada menos que 4 paises mas a la mega-gira de presentación de “La Lengua Popular”: Medellín, Colombia (18/10) Bogotá, Colombia (16/10) Caracas, Venezuela (22/10) Quito, Ecuador (25/10) Lima, Perú (28/10) Sin duda es una de las giras mas importantes en la carrera de Andrés, y la mas grande en muchos años, recorriendo todo el continente sudamericano, pasando por Mexico y visitando muchas ciudades de España. Recordemos que además lleva realizados varios conciertos por el interior de Argentina en el mes de Marzo. http://calamaro-web.com.ar/home/ Conciertos en Latinoamérica Se confirmaron otros cinco conciertos de Calamaro por Latinoamérica además del ya anunciado concierto en México. -13 de octubre Ciudad de México (México) -18 de octubre Medellín (Colombia) -16 de octubre Bogotá (Colombia) -22 de octubre Caracas (Venezuela) -25 de octubre Quito (Ecuador) -28 de octubre Lima (Perú Les cuento que la boletería no a salido aun, ni precios, cuando se sepa algo les comunico, o si alguien se entera antes seria bueno que nos contara. |
PRESENTA NUEVO ALBUM : EDUCATE YOURSELF El esperado cuarto disco de Alika esta por fin en las calles. Educate Yourself !!! mantiene la linea del Conscious Reggae, estilo creado por Musicos Rastafaris y denominado asi justamente por su contenido social, espiritual y cultural, que permite a quien lo escucha, saber que esta pasando a su alrededor a traves de la musica. El material cuenta ademas con una buena cuota de ritmos Dancehall. Para lograr esta combinación se trabajo tanto con musicos de Chile y Argentina, como con maquinas, es el disco de Alika que cuenta con mayor producción. Educate Yourself !!! tiene el formato de un mixtape, asi, a modo de un compilado, realizado por Dj. Stepwise, Alika nos presenta 15 nuevos tracks, donde sorprenden invitados como Anthony B. y Jingles de iconos del Reggae como Capleton, Luciano, Queen Ifrika, Gregory Isaacs y Don Carlos entre otros. http://www.alika.com.ar/imagenes05/a...20yourself.png 1 INTRO 2 OYE MI AMIGA 3 TODO TIENE SU TIEMPO feat.Pety 4 AMERICA NATIVA feat. Akil Ammar 5 SIGUIENDO A LA EMPRESS 6 SIGUIENDO A LA EMPRESS DUB 7 DEM GOT NO LOVE 8 GALANG 9 CONTRA TODO LO NEGATIVO 10 PREGUNTALE 11 PARA BAILAR 12 HERMANA EN EL MICROFONO 13 RAYO DE LUZ 14 PIDEN UNA EXPLICACION 15 SUNSHINE LOVER feat.Anthony B, Boomer 16 TEACH THE YOUTH ...YA PODES ESCUCHAR TODO EL ALBUM COMPLETO EN: COMPRA TEMAS DEL ALBUM NUEVO EN 22 DE AGOSTO LANZAMIENTO OFICIAL EN VIVO EN BUENOS AIRES ARGENTINA AGENDA DE SHOWS DE SHOWS EN VIVO ALIKA.COM.AR/AGENDA.HTM MAS INFO EN: |
huy parx ke rechimba chango mero aportazoo alika :K:K:K:K:K:K::K: |
parx ke chimba de trabajo meros temas |
ANTES DEL NUEVO DISCO DE AC/DC SE REEDITARA "NO BULL" Como anticipo de su esperado nuevo disco, el 9 de septiembre se reedita el DVD "No Bull" grabado en 1996 en el mítico concierto de la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid. Fue uno de los conciertos memorables, inolvidables de la gran banda australiana que el 9 de septiembre se reedita en alta definición, con el audio remezclado en estéreo y surround 5.1 y muchos extras. Con una duración aproximada de dos horas, AC/DC interpretaron en Las Ventas sus canciones más emblemáticas: 'Back In Black', 'Shot Down In Flames', 'Thunderstruck', 'Girl's Got Rhythm', 'Hard As A Rock', 'Shoot To Thrill', 'Boogie Man', 'Hail Caesar', 'Hells Bells', 'Dog Eat Dog', 'The Jack', 'Ballbreaker', 'Rock And Roll Ain't Noise Pollution', 'Dirty Deeds Done Dirt Cheap', 'You Shook Me All Night Long', 'Whole Lotta Rosie', 'T.N.T.', 'Let There Be Rock', 'Highway To Hell' y 'For Those About To Rock (We Salute You)'. Junto a estas 20 canciones, el DVD incluye como extras dos temas interpretados en el "Ballbreaker Tour" pero no en Madrid: 'Cover You In Oil', grabado en Goteburgo, Suecia, y 'Down Payment Blues' en Daytona, Estados Unidos. |
AVRIL LAVIGNE PODRIA ESTAR EMBARAZADA La cantante canadiense Avril Lavigne hizo un alto en su gira de conciertos, y descansará algunos días en su mansión de Los Angeles. Algunos medios especulan que podría estar embarazada. La canadiense fue vista yendo a cenar con su marido Deryck Whibley, líder de Sum 41, a uno de los restaurantes más de moda de la ciudad. La pareja probó varios platos y, como sobró mucha comida, pidieron a los meseros les envolvieran las sobras. Serán antojos de embarazada?? |
SELECCIONADAS LAS 24 BANDAS DE BOGOTÁ EN ROCK AL PARQUE La Capital ya tiene sus 24 bandas representantes en la edición 2008 del Festival Rock al Parque. Luego de las audiciones realizadas a las 38 bandas ganadoras del Programa de Estímulos 2008, Ciclo de Conciertos Música Urbana, género Rock, y a las tres bandas que por las localidades de Fontibón, Engativa y San Cristobal, entraron en competencia directa para ganar el derecho a estar en el festival Rock al Parque 2008, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica, dan a conocer el listado de las 24 bandas seleccionadas que representarán a Bogotá en las jornadas finales del Festival de Rock al aire libre más importante de America Latina.El jurado integrado por Héctor Mora, Sergio Rodríguez y Juan Carlos Sánchez fue unánime al determinar que el nivel musical y la calidad en las propuestas de los participantes fueron muy altos.El jurado sin embargo, y como estaba establecido, deliberó para escoger las 24 bandas locales que estarán en el escenario de Rock al Parque 2 008. Estás bandas son: ANDRES OSORIO'S BAND AWAKEN BARRIOSANTO DEEPTRIP DELAVIL EL HOMBRE LIMON ELSINSENTIDO ENEPEI ENTROPIA ETHEREAL FRACTAL FLESH F-MAC HEARTLESS LOS SWINGERS LOATHSOME FAITH MMODCATS MONOJET PROFETAS SANTAFUMA SMOKING UNDERDOG SOLOKARINA THUNDERBLAST TIO CABEZA VELANDIA Y LA TIGRA Valedestacar que de estas 24 propuestas, Deeptrip y El Hombre Limón, corresponden a las localidades de Engativa y Fontibón respectivamente.Las 16 bandas que no clasificaron a las jornadas finales del festival serán programadas en el Ciclo de Conciertos Rock 2008, durante los meses de agosto, septiembre y octubre, información que estaremos suministrando oportunamente. Mayor información en: www.rockalparque.gov.co www.filarmonicabogota.gov.co Equipo de Comunicaciones Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte Tel: 3274927- 3274900 Ext 171- 132 Adriana Padilla 311 2598396 - Fredy Avila 311 8631720 http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co [email protected] Oficina Asesora de Comunicaciones OFB <div align="left">Margarita Palacio 287 8397 – 287 8492 ext. 112 310 5611840<font color="Black"> |
el concierto de calamaro no se cruza con un altavoz internacional? X_x |
Yo creo que el que se cruza es el de NIN. cuando es el altavoz? |
si no estoy mal es el puente de octubre, lo que o se es cuando es el puente de octubre X_x |
aa entonces si se cruza con el de NIN, porque es el puente del 10 al 13 de octubre, el concierto es el 12. |
Escrito por Walter Fernández Barrera el Jueves, 31 de Julio del 2008 a las 9:34 am SELECCIONADAS LAS 24 BANDAS DE BOGOTÁ EN ROCK AL PARQUE La Capital ya tiene sus 24 bandas representantes en la edición 2008 del Festival Rock al Parque. Luego de las audiciones realizadas a las 38 bandas ganadoras del Programa de Estímulos 2008, Ciclo de Conciertos Música Urbana, género Rock, y a las tres bandas que por las localidades de Fontibón, Engativa y San Cristobal, entraron en competencia directa para ganar el derecho a estar en el festival Rock al Parque 2008, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica, dan a conocer el listado de las 24 bandas seleccionadas que representarán a Bogotá en las jornadas finales del Festival de Rock al aire libre más importante de America Latina.El jurado integrado por Héctor Mora, Sergio Rodríguez y Juan Carlos Sánchez fue unánime al determinar que el nivel musical y la calidad en las propuestas de los participantes fueron muy altos.El jurado sin embargo, y como estaba establecido, deliberó para escoger las 24 bandas locales que estarán en el escenario de Rock al Parque 2 008. Estás bandas son: ANDRES OSORIO’S BAND AWAKEN BARRIOSANTO DEEPTRIP DELAVIL EL HOMBRE LIMON ELSINSENTIDO ENEPEI ENTROPIA ETHEREAL FRACTAL FLESH F-MAC HEARTLESS LOS SWINGERS LOATHSOME FAITH MMODCATS MONOJET PROFETAS SANTAFUMA SMOKING UNDERDOG SOLOKARINA THUNDERBLAST TIO CABEZA VELANDIA Y LA TIGRA Valedestacar que de estas 24 propuestas, Deeptrip y El Hombre Limón, corresponden a las localidades de Engativa y Fontibón respectivamente.Las 16 bandas que no clasificaron a las jornadas finales del festival serán programadas en el Ciclo de Conciertos Rock 2008, durante los meses de agosto, septiembre y octubre, información que estaremos suministrando oportunamente ahi les dejo esa info |
y a quienes traen internacionalmente hablando? 8) |
CARCASS :cool: :cool: :cool: y Paradise Lost :S confirmadas por ahora....... |
Y NIN 8) aa no, esos no.....:S |
Nuevo álbum de Metallica: Death Magnetic 1 Archivos Adjunto(s) Saludos, La espera se acaba para los seguidores (me incluyo) de la banda de Trash Metal más popular de todo el mundo. Después de la gran decepción de "St. Anger" y sus últimos altibajos, Metallica promete que esta producción, un sonido renovado tipo “… And Justice For All”. El titulo oficial del disco será: Death Magnetic. Saldrá a la venta en USA en Septiembre de este año. Aquí esta su lista de canciones (Fuente metallica.com): 1. That Was Just Your Life 2. The End Of The Line 3. Broken, Beat & Scarred 4. The Day That Never Comes 5. All Nightmare Long 6. Cyanide 7. The Unforgiven III 8. The Judas Kiss 9. Suicide & Redemption 10. My Apocalypse El disco será lanzado dentro de un paquete especial con camisas, DVD's, gorras, etc. Como estarán de necesitados. En fin en el fondo todos los Fans sabemos que será muy difícil casi imposible que igualen o al menos se acerquen a un éxito como el conseguido con “Metallica: The Black Album”. Crucemos los dedos y esperemos lo mejor pero con ese de (The Unforgiven III). Me voy decepcionando. Suerte, les dejo caratula. Tírenme Repu pues si quieren !!! |
a mejo exelente noticia, si es como el and justice, me parece genial, y que poder de caratula :K:K:K a que poder unforgiven III :K:K:K |
varias cosas en las q pienso: metallica tiene un talento el hp. el st.anger es bueno. lo de dar mas cositas por la compra del cd es por q ellos si le dan gusto alos fans, es mas yo siendo de colombia y como fan registrado desde hace muchos años en su pagina oficial, me regalan cada semestre un paquete de descargas de los ultimos conciertos q realizan!!!!! ademas esos manes ya son millonarios. y pienso q the unforgiven III, es la consecucion de un tema q partio la historia de la banda y es bueno q continuen esas sendas!!! metallica forever |
Metallica es Metallica tendra discos buenos y malos pero los que queremos el Rock sabemos que van Varian hasta que regresen a sus raices de Master of Puppets y the Black Album YEAH |
http://www.nomascds.com/wp-content/u...do-300x200.jpgJames Hetfeld comentó acerca del álbum: “Death Magnetic, al menos el nombre, para mí, comenzó como una especie de tributo a la gente que perdimos en nuestro negocio, como Layne Staley (cantante de Alice in Chains). y mucha gente que murió, basicamente - especie de mártires del rock and roll. La idea entonces fue creciendo desde ahí. Pensando acerca de la muerte… algunas personas son llevadas a la muerte, y como un magneto, y otra gente tiene miedo y empuja. Y el concepto de que todos vamos a morir a veces se utiliza demasiado y muchas veces ni siquiera se nombra - nadie quiere tocarlo; es el gran elefante blanco en el living. Pero todos tenemos que lidiar con eso en algún punto. Los ganadores de 7 grammys contaron que existirá una edición especial del disco en formato “Ataúd” y contendrá: El CD+CD con demos de las canciones +DVD con el making of +Una remera exclusiva +Una bandera +Púas de guitarra +Un poster +Una tarjeta de crédito que tendrá un código que permitirá al poseedor descargar gratuitamente un show especial que la banda dará en Septiembre. El disco estará además disponible para descargar completo para jugar en el Guitar Hero III. Ya existen 2 versiones de canciones de MetallicA en los Guitar Hero y Rock Band. |
Efemerides del rock 31/07 - 01/08 Un día como hoy 31/07 en la Historia del Rock - 1967: Mick Jagger y Keith Richards salen de prisión luego de un mes en la cárcel por posesión de narcóticos. - 2006: Los Red Hot Chili Peppers reciben, cada uno, siete nominaciones para los Premios de Video Musical MTV. - 2007: Los Rolling Stones donan un porcentaje de los ingresos de su concierto ofrecido en Varsovia, Polonia, el pasado 25 de julio, en recuerdo a las 26 personas fallecidas en un accidente de tránsito. CUMPLEAÑOS - Bill Berry, integrante de REM, 50 Un día como hoy en la Historia del Rock - 1967: Mick Jagger y Keith Richards salen de prisión luego de un mes en la cárcel por posesión de narcóticos. - 2006: Los Red Hot Chili Peppers reciben, cada uno, siete nominaciones para los Premios de Video Musical MTV. - 2007: Los Rolling Stones donan un porcentaje de los ingresos de su concierto ofrecido en Varsovia, Polonia, el pasado 25 de julio, en recuerdo a las 26 personas fallecidas en un accidente de tránsito. CUMPLEAÑOS - Bill Berry, integrante de REM, 50 Un día como hoy 01/08 en la Historia del Rock - 1960: Elvis Presley es nombrado “Enemigo público número 1” en Alemania Oriental por el periódico "Young World." - 1964: "A Hard Day's Night" de Los Beatles llega al #1 de las listas de EEUU y permanece allí durante 2 semanas. - 1978: George Harrison y su esposa Olivia tienen un hijo, Dhani. - 1980: George Harrison forma "Hand Made Films Productions Ltd.". Algunas de sus películas incluyen "Life of Brian," "Mona Lisa" y "Time Bandits." - 1994: Los Rolling Stones comienzan su gira mundial "Voodoo Lounge" por 43 estadios en el RFK Stadium de Washington, DC. CUMPLEAÑOS - 1951: Tommy Bolin, guitarrista de Deep Purple. [f: Dic-4-76] - Joe Elliott, vocalista y líder de Def Leppard, 49 - Adam Duritz, cantante de los Counting Crows, 44 :headbang: |
Cita:
DEJAME FELICITAR Q ESTOS DOS MOSTRUOS DEL ROCK |
señoras y señores todo listo para el sabado Servicio Publiko preparados para jalarnos chimba de show 8) pilas pues neas! 8) |
Cita:
|
Metallica Ya Confirma La Fecha De Lanzamiento De Su Nuevo Album http://www.radioactiva.com/images/ME...120_080804.jpg Metallica ha confirmado que su nuevo álbum, "Death Magnetic", se pondrá a la venta el 12 de septiembre. El primer single será “The Day That Never Comes”, cuyo video ha sido realizado por Thomas Vinterberg. Las canciones de "Death Magnetic": "That Was Just Your Life" "The End of the Line" "Broken, Beat & Scarred" "The Day That Never Comes" "All Nightmare Long" "Cyanide" "The Unforgiven III" "The Judas Kiss" "Suicide & Redemption" "My Apocalypse" |
The Clash Tendra Nuevo Lanzamiento http://www.radioactiva.com/images/th...120_080804.jpg En octubre se publicará un álbum grabado en directo, durante su gira por Estados Unidos junto a The Who, en 1982; un DVD con material en directo, entrevistas y una autobiografía. “Live at Shea Stadium” fue grabado por Glyn Jones el 13 de octubre de aquel año y contiene estas canciones: ”Kosmo Vinyl Introduction” ”London Calling” ”Police On My Back” ”Guns Of Brixton” ”Tommy Gun” ”The Magnificent Seven” ”Armagideon Time” ”The Magnificent Seven” (return) ”Rock The Casbah” ”Train In Vain” ”Career Opportunities” ”Spanish Bombs” ”Clampdown” ”English Civil War” ”Should I Stay Or Should I Go” ”I Fought The Law” Además, una nueva biografía oficial contada por el propio grupo, “The Clash by The Clash”, se publicará el 3 de octubre. El libro se ha escrito a partir de entrevistas con Joe Strummer, Mick Jones, Paul Simonon y Topper Headon, que en su momento se grabaron para el documental “Westway to The World |
1 Archivos Adjunto(s) ANDRES CALAMARO Tour La lengua popular. MEDELLIN Lanzamiento boletería lunes 4 de agosto. EL ARTISTA MÁS ESPERADO EN COLOMBIA Por fin, Andrés Calamaro, uno de los iconos del rock argentino, estará por primera vez en Colombia. Y para recompensar su larga ausencia llegará pisando fuerte con tres grandes conciertos en Cali, Medellín y Bogotá. Así, el jueves 16 de octubre, la Plaza de Toros La Macarena, de Medellín, recibirá a este ídolo musical que presentará todos los grandes éxitos de sus 30 años de vida artística. La cita se repetirá en Cali, el sábado 18 en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, y el martes 21 de octubre el Parque Simón Bolívar de Bogotá estallará de buena vibra, luces, música y aplausos para cerrar con broche de oro una visita que hará historia. Un gran espectáculo organizado por Shows Business & Entertainment y el Teatro Nacional. Jueves 16 de octubre de 2008 Precios: 1ra etapa (del 4 de agosto al 2 de septiembre, o hasta agotar existencias de esta etapa, 5000 unidades disponibles) Platinum $1600.000* Preferencia $90.000* General $50.000* 2da etapa (del 3 de septiembre al 2 de octubre, o hasta agotar existencias de esta etapa, 7500 unidades disponibles) Platinum $190.000* Preferencia $120.000* General $65.000* 3ra etapa (del 3 de octubre en adelante) Platinum $220.000* Preferencia $150.000* General $80.000* *No incluye costo de servicio Tu boleta. Después de 30 años de vida artística, más de 30 discos, muchos premios, presentaciones sold out e impresionantes cifras de ventas, y en uno de sus momentos más altos de su carrera, el gran cantante argentino Andrés Calamaro llega por primera vez a Colombia. Este gran acontecimiento hace parte de su exitosa gira “La lengua popular” que ya lo ha llevado a llenar los más importantes escenarios de Argentina, Uruguay y España, donde logró reunir a más de 100.000 personas en sólo cinco conciertos “Loco”, “Flaca”, “Crímenes perfectos”, “Alta suciedad”, “El salmón”, “Estadio Azteca” y hasta los tangos “Mano a mano” y “Los mareados”, serán solo algunas de las más de 30 canciones que harán parte de su recorrido por la inocencia de Los abuelos de la nada, la frescura de Los Rodríguez y todos los discos clave de su carrera solista, incluyendo los éxitos de su último trabajo discográfico “La lengua popular”. Y a su demoledora guitarra, su teclado y su voz los acompañará una potente banda conformada por Julián Kanevsky en guitarra, Diego García en guitarra, Tito Dávila en teclados, Candy "Caramelo" Avelló en bajo, José "Niño" Bruno en batería y Daniel Suárez y Carlos Sbarbati en coros. Una noche que todos desearán volver interminable. Andrés Calamaro A los 8 años Andrés Calamaro empezó a tocar el piano, y a los 17 ya lo hacía profesionalmente en la banda Raíces, un grupo de fusión de los 80’ con el que hizo su primera grabación discográfica. Tras un paso fugaz por la Elmer Band, su inocultable talento lo llevó a las ligas mayores con Los Abuelos de la Nada, grupo con el que grabó cinco álbumes clásicos y cimentó una de las grandes leyendas del rock argentino. Después de componer y grabar, debutó como solista en 1984 con “Hotel Calamaro”. Le siguieron “Vida cruel” (1985), “Por mirarte” (1988), y “Nadie sale vivo de aquí” (1990). Buscando nuevos aires, en septiembre de 1991 se instaló en España donde, junto a Ariel Rot, formó Los Rodríguez. El combo hispanoargentino dio cátedra de rock en cuatro álbumes, clavando un éxito masivo en 1993 con “Sin documentos”. Sin embargo, y para no perder la costumbre, Calamaro siguió editando sus discos solistas: “Grabaciones encontradas vol. 1” (1993) y “Grabaciones encontradas vol. 2” (1996). Disueltos Los Rodríguez en 1997, Calamaro reunió un grupo de músicos estadounidenses con numerosas canciones suyas. El resultado fue “Alta suciedad”, un álbum que trascendió su éxito y se convirtió en un clásico del rock latino. Dos años más tarde le siguió el álbum doble “Honestidad brutal”. Y en el 2000 llegó “El Salmón”, auténtico ejercicio de hiper productividad. Nada menos que un álbum con cinco discos y 103 canciones. Después sobrevino un período de silencio, aunque continuó componiendo y grabando material que colgó en la web. En el 2004 regresó con “El cantante”, disco atípico con versiones de temas populares de otros autores, que van del folklore al pop pasando por el tango, y tres canciones nuevas. Luego nos sorprendió con otro clásico para su repertorio: “Estadio Azteca”. Y finalmente el momento del gran retorno llegó en 2005. Apoyado por los músicos de La Bersuit, Calamaro ofreció una serie de conciertos en el Luna Park, que quedaron registrados en el álbum en vivo “El regreso”, uno de los más vendidos del año. Para rematar la faena, en diciembre presentó un concierto al aire libre en el Estadio Obras, ante 22.000 personas, y su filmación dio por resultado “Made in Argentina 2005”, un álbum con DVD+CD que también fue un éxito total de ventas en el 2006. Inmediatamente editó “Tinta roja”, un disco en la línea de “El cantante”, en el que versiona clásicos del tango argentino con la producción de Javier Limón y músicos flamencos como Niño Josele. De nuevo en su mejor forma, Calamaro siguió trabajando sin pausa y grabó junto a Litto Nebbia y su banda La Luz, el disco “El palacio de las flores”, que produjo hits radiales como “Corazón en venta”. Pero para muchos el verdadero regreso de Andrés Calamaro es “La lengua popular”. No solamente encabezó los charts de venta y difusión de Latinoamérica sino que también copó la entrega de Premios Gardel (premio que otorga la Cámara de la industria discográfica argentina) ganando Mejor Álbum Artista de Rock, Mejor Diseño de Portada, Mejor Video Clip, Canción de Año y Álbum de Año (Gardel de Oro). |
Cita:
parce seria muy muy muy chimba hacer eso, pero entonces la gente caeria solo a esa hora pa soyarce solo a esa banda, y la verdad no me parece que sea bueno eso, es como ahhh que mierda mas bien me voy tarde, la verdad me parece mas gracia la espectativa, que la banda toca maluco, ahhh sisas, pero entonces uno tira relajo por alla y asi, la gracia es uno soyarce todo el altavoz, ademas pa que alcancen boleta!} 8) el viernes monto esa info! 8) |
Cita:
|
gringuo cuente con migo pero necesito boleta parce, me ayudas con eso men???? |
con lo de las boletas voy a hacer todo lo posible, dorian cuantas necesita? mmmmmm los horarios, pues haber se supone abren puertas a las 12 por que la requisa va a ser que brutal se supone las boletas el viernes de 2 a 5 en todos los parkes biblioteca se supone empieza kolombia a la 1 cada grupo tiene 15 min de checksound cada grupo tiene 30 min de toke mañana monto los horarios pa que vean pues como es la vuelta, y pa ue tengan tiempo de ver los que trabajan que aun si los monto el viernes no veo el problema de fijarce un dia antes si peude llegar o no ademas chango creo que a vos te soya mucho burkina, ellos cierran salen como a las 8 si no estoy mal y a los que les soye Servicio Publiko nosotros salimos a las 3 asi que pilas!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©