![]() |
9 DE AGOSTO DE 2008 INTERVALOS 10 M. ESPECTACULOS 30M. ORDEN HORA INICIO HORA FINAL BANDA 1 01:00pm 01:30pm Kolombia 2 01:40pm 02:10pm Tarmac 3 02:20pm 02:50pm La Furruska 4 03:00pm 03:30pm Natura 5 03:40pm 04:10pm Servicio Públiko 6 04:20pm 04:50pm Don Kristóbal 7 05:00pm 05:30pm Barbasanta 8 05:40pm 06:10pm Despedidos 9 06:20pm 06:50pm Señores Usuarios 10 07:00pm 07:30pm Moonshine 11 07:40pm 8:20pm Burkina |
comunicado Estaremos entregando entradas para el concierto clasificatorio del próximo sábado 9 de agosto en el Teatro al Aire Libre Carlos Vieco Ortíz del Cerro Nutibara. MIÉRCOLES 6 DE AGOSTO, desde las 2 de la tarde. Nos vemos en la portería de cada institución educativa y allí estaremos durante media hora(entregaremos 20 pases dobles en cada lugar). A continuación el itinerario: 2pm Universidad Nacional, ingreso por la Autopista. 3 pm Instituto Tecnológico Metropolitano, entrada principal 4 pm Politécnico Jaime Isaza Cadavid, ingreso por el Metro 5pm Palacio de Bellas Artes, entrada principal Si no alcanzás boleta con nosotros, podés caer a cualquiera de los 5 Parques Biblioteca el próximo viernes entre las 2 y las 5 de la tarde... o el sábado, desde las 11 de la mañana, en los ingresos de la 30 y la 33 del Cerro Nutibara. NOS VEMOS EN ALTAVOZ |
quien mando eso parce? mero problema fue con eso X_x por que hubo gente que fue y no llego nadie U_U |
esa informacion fue de los mail que le llegaron de la gente de altavoz a la furruska... mi pregunta imprtante es: Mañana si dan boletas en la entrada? porque si no, no se puede ir |
mono ponche que yo fui a la reu 8) se entregan boletas hoy en los parkes biblioteca u_U las que sobren hoy en la noche se recojen y se llevan al pueblito, ahi donde se reclamaron las del año pasado, entonces si sobran mañana van a haber, la vaina es que no se agoten hoy U_U |
se la ponen dificil a los que vivimos en la pm y nos queda dificil caer a los PB |
esa es la vaina que hay muchos aprkes biblioteca y en varios sitios no estan todos en un mismo punto, la idea es que la gente vaya y conozca los parkes biblioteca mientras reclama la boleta pa un evento chimba 8) |
entonces digamos la gente que trabaja con un horario de 8:00am 5:30 pm, se jode, bueno en fin... la noticia es que mañana es eliminatoria de altavoz ska reggae y hay que apoyar al gringo y su banda |
pues si, ahi falto, pero de todas formas mono U_U el caso ojala y vea muchas caras conocidas por alla! pero se hacen bien al frente! 8) |
Concierto en Nueva York marca el fin del camino para the Police El trío de rock británico The Police tocó el jueves su último concierto como grupo acompañado por auténticos efectivos de la policía... la banda policial de la ciudad de Nueva York. El cantante y bajista Sting, el baterista Stewart Copeland y el guitarrista Andy Summers se reunieron para una gira mundial en mayo y desde entonces han tocado 150 conciertos para 3,7 millones de personas, según dijo Sting a la multitud entre canciones en el Madison Square Garden. "El verdadero triunfo de esta gira es que no nos estrangulamos mutuamente," agregó diciendo: "Eso no es decir que no se me pasó por la mente, o por la de Stewart, o por la de Andy," explicó. Hubo toques de surrealismo en la última presentación de la banda que se forjó un nombre a fines de la década de 1970 y 1980 con éxitos como "Walking on the Moon" y "Every Breath You Take." Sting tomó una pausa inesperada tras el set principal y antes de la primera reaparición, descansando en una silla de tras bastidores mientras dos mujeres rubias afeitaban la encanecida barba que había estado luciendo, la señal más obvia del paso del tiempo. La barba había recibido duras críticas de los expertos de la moda en los últimos días, pese a que el alguna vez profesor fuera citado por la prensa comentando que "las mujeres la adoran." Su arreglo fue proyectado en una pantalla gigante sobre el escenario mientas los admiradores celebraban y vitoreaban por más música. Sting retornó con la cara limpia y viéndose ligero como siempre para entregar las famosas canciones "Roxanne" y "So Lonely." The Police empezó el concierto con la canción del grupo Cream "Sunshine of Your Love" y se les unieron alrededor de 20 tamborileros y músicos de la banda de la policía para "Message in a Bottle." Quizás estaban más acostumbrados a tocar en una banda marcial, pero los fuertes oficiales de la policía uniformada cantaron y golpearon sus tambores con gusto mientras que Sting se lucía con un gorro policiaco. Más tarde tocaron "Every Little Thing She Does Is Magic." The Police tocó todos sus grandes éxitos, como también unas cuantas reinterpretaciones, finalizando el bis con "Every Breath You Take." La banda retornó nuevamente para finalizar con la canción "Next to You." El concierto marca el final de una gira que ha recaudado más de 350 millones de dólares y fue el mayor tour del 2007. The Police fusionó punk con ritmos del reggae junto con intrincados arreglos para ganar popularidad en todo el mundo antes de separarse en 1984. Sting consiguió una exitosa carrera como solista, mientras que Copeland y Summers también se quedaron en el negocio, grabando y orquestando música para la industria del cine. |
LA RADIO METALLICA , PARA Q SE SOYEN TODO EL DIA EN LA RED A METALLICA, DESDE SUS CANCIONES EN ESTUDIO Y EN VIVO, ENTREVISTAS Y MUCHAS COSAS MAS!!!! YA ESTAN EMITIENDO:) http://www.xmradio.com/onxm/series/metallica.xmc |
lo nuevo de metallica!!!!!!!! Metallica publicarán el próximo 12 de septiembre su noveno trabajo de estudio, "Death Magnetic" y como adelanto, a partir de hoy y durante toda la semana que viene se puede descargar a través de iTunes su primer sencillo, 'The Day That Never Comes'. Ademas tendras la canción dentro de la programación de Radioacktiva el Planeta Rock. Además, ya puedes reservar su nuevo disco, producido por Rick Rubin y mezclado por Greg Fidelman, en www.fnac.es/missionmetallica, donde también puedes acceder a todo el contenido premium que han preparado para fanáticos desde su sitio 'Mission Metallica': una aventura inédita hasta el momento en la historia del rock. La banda ofrece una gran cantidad de contenido digital de Metallica hasta finales de septiembre, coincidiendo con la salida de su nuevo álbum de estudio: vídeos, fotos, streaming y descarga de conciertos, un especial de "Kill 'Em All", concursos para ver a Metallica en directo en festivales europeos y americanos, entradas, riffs recién escritos, tonos para móvil y reportajes en vídeo del grupo en el estudio grabando su nuevo álbum. Esta es la lista de canciones del nuevo disco: 01. That Was Just Your Life 02. The End Of The Line 03. Broken, Beat & Scarred 04. The Day That Never Comes 05. All Nightmare Long 06. Cyanide 07. The Unforgiven III 08. The Judas Kiss 09. Suicide & Redemption 10. My Apocalypse |
Ahh ojalá en este trabajo no les dé por rapear otra vez con ese pandillero que tienen de bajista como en el st anger :S |
la verdad yo ya no kiero mas mierda y lo ultimo de metallica si fue una remierda, nada comparado a sus buenas epocas, ojala no suene esa bateria como una olla.... |
Si alguien ha escuchado la cancion o la tiene, haganos la caridad de subirla....:K:K:K:K |
La verdad, Metallica me parece que ha bajado su calidad de discos. Me sigo quedando con sus clásicos... |
Cita:
Lo que quiere decir que esto no va aca :L:L:L |
http://i328.photobucket.com/albums/l.../123FORCE1.jpg1 2 3 Force Records es un sello de Medellín, Colombia, que nace con la intención de promover y proyectar la escena hardcore Colombiana al mundo entero. Su pensamiento está basado en el respeto, compromiso, amistad, lealtad y autogestión los cuales consideran principios básicos de los cuales se derivan todas las tendencias ideológicas dentro del hardcore. Para el lanzamiento de 123 Force, estará tocando una banda de Panamá llamada BLOODSHED junto a las bandas de Medellín: - Grito -5 de Menos - Reacción en Cadena. El evento será en Zonart bar con un cover de 8 mil pesos. |
Chakal en concierto Concierto de nuestros amigos de chakal, banda que esta realizando covers de la banda que ha marcado a unos y dio inicios a otros cuantos en el rock, se trata de la banda "Metallica"; esto tendrá lugar en "Nuestro Bar" a un costo de 6 mil pesos, el toque empieza las 7 PM y será el viernes 5 de septiembre. Ahi tienen un buen parche de heavy metal para estar con los amigos cantando a todo pulmon esos temas que nos hacen recordar muchas cosas. http://i50.photobucket.com/albums/f3...eptiembre5.jpg |
¡De nuevo metal medallo! el próximo 30 de agosto, con excelentes bandas de gran recorrido musical como "No raza" que tiene gran experiencia tocando en escena del metal en nuestra ciudad, para los amantes de dicho género comienza la oleada de conciertos de cada mes, como nos tienen acostumbrados los organizadores con un buen sonido y junto con el apoyo del teatro Porfirio Barba Jaboc, un buen lugar para disfrutar; las bandas que tocaran serán: -Alcoholic Force -Escarlata -Profecía -Acero -Noraza -Undergrave Cover: Preventa 10 mil Lugar 12 mil http://i182.photobucket.com/albums/x...LLO_agosto.jpg |
Toque familia gato negro en el parqueadero san ignacio (niquitao con la 44) con las bandas, Higados convalecientes, Feromax, Atrako, Parkinson, la Carabina, La misma porkeria, Geminis, Desersión, Suberx, la Tiria, y suberxión. Cover: 5000 sin cd, 8000 con el cd de la recopila. |
Cita:
mmm parce, no comparto su opinion, aunque ese trabajo no fue tan parchado a como nos tenia acostumbrados metallica, ese bajista es que hpta mas teso, y eso de rapero!!! parce!!!!!!!!!!!!!!! ese marica fue bajo de suicidal tendences, una de las bandas mas tesas que ha habido o hay! |
Cita:
|
Vídeo de KREATOR en estudio KREATOR han subido las primeras imágenes del estudio a YouTube. KREATOR comenzaron el 20 de julio a grabar su nuevo LP en los estudios Titonus de Berlín, Alemania, con el productor Moses Schneider. El material será mezclado en Londres por Colin Richardson (MACHINE HEAD, SLIPKNOT) y aparecerá en enero del 2009 a través de SPV/Steamhammer acompañado por una gira. |
Cita:
|
Ay hiuta se me esta moviendo este mundo la madre:S:S estoy leyendo pero mal o es que movieron ese vaino :S:S |
CICLO DE CONCIERTOS DE ROCK 2008 Con un ciclo de cuatro conciertos, a cargo de las agrupaciones ganadoras de las convocatorias de Música Urbana, género Rock, la Secretaría de Cultura y la Orquesta Filarmónica, comienzan a calentar motores para lo que será la versión número 14 del Festival Rock al Parque. El ciclo de conciertos de Rock 2008 reunirá a bandas como DEAD INSIDE, INSXANE, UNAUTHORIZED, JORGE BURBANO, ELEGIA, ERROR, SISMO, PSYBORG CORP, JOSE FERNANDO CORTES, ROCK DEALERS, SEÑOR D.C.,FRANKIE JAZZ, URBANO y DESORDEN SOCIAL, CHIBKAYA y THE KLAXON. Este ciclo se inicia el sábado 30 en el Parque Renacimiento, continuará el 17 de septiembre en el Auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional, el 11 de octubre volverá nuevamente al Parque Renacimiento y concluirá el 25 de octubre en la Universidad Nacional con el popular Rastazo. Además el sábado 20 de septiembre habrá un concierto de Pop en la Media torta, con las agrupaciones Luna Eikar, Mariposa solar, Janni Benavides, Verde 3 y Ana Sol. Un preámbulo de lo que será Rock al Parque 2008, que se realizará del 1 al 3 de noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, con la participación de 14 agrupaciones internacionales, 24 bandas distritales ya seleccionadas y 12 nacionales, en tres días de extrema convivencia. Consulte la programación del ciclo de conciertos de rock 2008 en www.rockalparque.gov.co CICLO DE CONCIERTOS DE ROCK 2008 DEAD INSIDE- INSXANE- UNAUTHORIZED-JORGE BURBANO- ELEGIA SÁBADO 30 DE AGOSTO. HORA: 1:00 P.M PARQUE RENACIMIENTO CALLE 26 CRA 22. ENTRADA GRATIS ................. ERROR –SISMO-PSYBORG CORP MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE. HORA: 6:00 P.M AUDITORIO TERESA CUERVO BORDA-MUSEO NACIONAL DE COLOMBIA CRA 7 # 28-66. ENTRADA GRATIS. ................. POP LUNA EIKAR- MARIPOSA SOLAR -JANNI BENAVIDES-VERDE 3 ANASOL SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE. MEDIA TORTA . ENTRADA GRATIS ................. JOSE FERNANDO CORTES-ROCK DEALERS-SEÑOR D.C. FRANKIE JAZZ-URBANO SÁBADO 11 DE OCTUBRE. HORA: 6:00 P.M PARQUE RENACIMIENTO. CALLE 26 CRA 22. ENTRADA GRATIS ................. RASTAZO 2008 DESORDEN SOCIAL-CHIBKAYA-THE KLAXON SÁBADO 25 DE OCTUBRE. UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA ................. Programación SÁBADO 30 DE AGOSTO. HORA: 1:00 P.M 1:15 p.m. ELEGIA 2:00 p.m. cambio 2:15 p.m. JORGE BURBANO 3:00 p.m. cambio 3:15 p.m. UNAUTHORIZED 4:00 p.m. cambio 4:15 p.m. INSXANE 5:00 p.m. cambio 5:15 p.m. DEAD INSIDE 6:00 p.m. cierre |
Paradise Lost sin baterista, cancelado tour Suramericano La banda inglesa de metal gótico, Paradise Lost ha cancelado su gira sudamericana a realizarse en noviembre, debido al abandono del baterista, Jeff Singer. El grupo tocará en Europa para celebrar el 20 aniversario de 'Unholy Trinity' con un sustituto pero no conseguirá uno a tiempo para actuar en Sudamérica, donde tenían agendadas varias fechas, entre ellas la de Rock al Parque junto a Carcass el primero de noviembre en Bogotá. Singer explicó que "ha decidido "colgar" las baquetas en una difícil decisión debido a que ha sido mi vida por más de veinte años. Se que va ha ser muy complicado y que al cabo de cuatro años y medio voy a extrañar a Nick, Aaron, Steve, Greg (y Milly) pero en mi corazón siento que es lo correcto para mí hoy". "¿Por qué me voy? Bien, para ser honesto es algo difícil de explicar en unos cuantos párrafos, agregó el baterista e hizo una declaración en la que en resumidas cuentas podemos resumir que esta desilusionado por la industria musical de hoy, por lo duro que es estar de tour y principalmente por su familia ya que para él es muy doloroso estar alejado de sus hijos. Jeff agregó que "coincidencialmente al contarle a un amigo de mis preocupaciones él me ofreció un trabajo que me dará un buen futuro y carrera que para un hombre de 37 años no es fácil de rechazar, se que es terrible dejar mi puesto en la banda así, pero el trabajo inicia el primero de septiembre" |
segundo tema nuevo del album death magnetic que metallica deja escuchar en su web site.... les dejo el link!!! mms://wm.elektra.com/metallica/metallica_com/2008/de/My_Apocalypse.wma |
Seria mejor que sirviera el link desde acá |
pero copialo y pegalo en el explorador y veras q carga ahy mismo el windows player con el temita!!!! |
A listo ps..... |
Cita:
|
ULTIMA HORA: HOY SE ESTRENA LO NUEVO DE AC/DC 08/28/2008 - 16:40:00 - http://www.radioactiva.com/images/AC...120_080828.jpg Rock & Roll Train se estrenó hoy en todo el mundo. Es la primera canción de Black Ice, el nuevo disco de la banda tras 8 años de silencio. AC/DC puso en marcha su regreso y le proyecto de la vuelta se llama Rock & Roll Train. Estrenado hoy (28 de Agosto) en todo el mundo, el sencillo devuelve a AC/DC a su esencia más pura: batería bien marcada, la guitarra filosa de Angus Young y un estribillo que se pega al instante. Según la revista Billboard, que tuvo la posibilidad de escuchar Black Ice de forma completa, los quince tracks del disco "rememoran el sucio rock´n´roll del icónico Back In Black". La salida del disco está pactada para el 20 de Octubre en todo el mundo, pero en Estados Unidos se venderá exclusivamente a través de Wal-Mart, Sam´s Club y en la página ACDC.com. Black Ice fue grabado en Vancouver, Canadá, en sólo ocho semanas. Brendan O´Brien fue el encargado de la producción del primer disco de AC/DC en ocho años. http://www.radioactiva.com/images/shim.gif Pueden descargarse el tema "Rock ’n Roll Train" del nuevo disco de AC/DC http://rapidshare.com/files/14078307...n_R_T.rar.html http://media.musictoday.com/store/ba...ium/DCCD21.jpg Track Listing: 1. Rock ’n Roll Train 2. Skies On Fire 3. Big Jack 4. Anything Goes 5. War Machine 6. Smash N Grab 7. Spoilin’ For A Fight 8. Wheels 9. Decibel 10. Stormy May Day 11. She Likes Rock N Roll 12. Money Made 13. Rock N Roll Dream 14. Rocking All The Way 15. Black Ice |
la verdad ese tema de ac/cd esta muy muy chimba para los q no quieren por rapid.... les dejo el mp3 aqui.. |
Cita:
|
La banda que le abrira a NIN el concierto en colombia es Estados Alterados... ya esta 99% confirmado |
chango nea me falta el 1 :) |
:o... VEA USTED :) |
Cita:
mmmm vea usted........... no conozco muchas canciones de esa banda, pero bien que le va a abrir a NIN:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©