![]() |
La pelicula de Cobain tendría a Scarlett Johansson Dom 13 Ene 2008 por admin http://www.deadlinehollywooddaily.co...n-gosling2.jpg http://www.dentrocine.com/wp-content.../scarlett1.jpg Más que una noticia musica este es un dato que se mezcla con el cine pero que nos interesa todos. Courteny Love (para muchos una loca que acabó con Nirvana y para otros una gran artista) es la productora de una nueva pelicula que tratará sobre Kurt Cobain y el grupo. Love pidió que a Cobain lo interprete Ryan Gosling (foto) y que a ella la personifique Scarlett Johansson. La película se llamará Heavier than Heaven y a penas está en el proceso de casting. Según la revista NME la película está basada en la biografía de Cobain escrita por Charles Cross. Universal Pictures ha contratado a David Benioff, que trabajó en “Troya”, para que escriba el guión. |
bueno señores esta es una buena alternativa para este sabado despues del q nos parchemos en el torneo de micro del foro!!!! ahy un toke de los sorners donde toca un parcero (el bajo) el man se llama dolman y nos mando la invitacion a los de zona rock y a los bl.. pd. el man quiere em pezar a caer en los parches bl!!!!! http://i222.photobucket.com/albums/d...LERIA-1036.jpg ..............................................http://i222.photobucket.com/albums/d...globocopia.jpg |
XD ahhh lso sorners me ponen a desatinar bastante XD |
Nuevo Album de Dr Krapula ? http://www.entre2tierras.com/mambots...es_krapula.jpgDr Krapula Serian razones legales las q hicieron q el mas reciente disco de la agrupación Colombiana Dr Krapula quedara aplazado indefinidamente. Al parecer su antigua compañia, tendria registrado el nombre de dr krapula y todo se trata de un ajuste de cuentas. Debido a que con el cambio de disquera se han generado incondormidades se decidio frenar el proceso hasta que se llegue a un acuerdo q llene las espectativas de las dos companias y del mismo grupo. Se espera q al resolver el problema el nombre del grupo regrese instantaneamente a sus manos. Sin embargo segun Mario, vocalista de krapula, el disco esta listo y viene cargado de buen rock mezclado con una onda de música popular Colombiana, y como ya es costumbre en ellos, nos traen mensajes profundos en sus letras, pretendiendo concientizar un poco a la gente, esta vez tratando temas como el medio ambiente, las relaciones humanas, lo triste de un secuestro y hasta el despecho. Apesar de no haber aun fechas confirmadas para el lanzamiento, este se espera para antes de finalizar el año. |
Metallica atrasa su nuevo disco hasta septiembre http://www.tremendoscienpavos.com/fo...ica%20logo.jpg En un principio, y según el propio baterísta del grupo, Lars Ulrich, el disco estaba previsto para Febrero, aunque el lanzamiento fue posteriormente modificado para Abril, y ahora finalmente parece que tocará esperar hasta después del verano. En una reciente entrevista a Revolver, Ulrico habló del venidero trabajo, el primer lanzamiento de canciones nuevas desde “St Anger” de 2003: “Es un material ciertamente más dinámico y mucho más variado que nuestros últimos lanzamientos. Hay muchas luces y sombras en estas canciones. Hay peso, velocidad, además de muchos cambios de tiempo e intervalos musicales” Ulrich afirma que este nuevo disco tiene mucho más que ver con los discos de los años 80´s que con el “Load” o el “St. Anger. Por otro lado, el baterísta también se apresura en afirmar que este próximo trabajo, no es un retorno a los orígenes de la banda. “Detesto ser específico, porque de aquí a seis meses, la gente pensará más o menos: ¡Pero qué mierda!, ¡Lars nos ha mentido!, pero es más o menos como me siento”. Para finalizar, el músico afirmó que el productor Rick Rubin, que trabaja por primera vez con la banda, quería que Metallica utilizase los discos clásicos como “Ride the Lightning” o “Master of Puppets” como puntos de referencia para las nuevas canciones. |
Vuelve el Quilmes Rock, con Ozzy Osbourne, Lenny Kravitz y Korn http://ads.estereofonica.us/adlog.ph...acae5ba7c4b9ba http://www.estereofonica.com/local/tn_ozzy-osbourne.jpgUno de los primeros grandes anuncios festivaleros del año: tal como sucedió en 2007, se realiza el Quilmes Rock. Y en esta oportunidad, los nombres no son menos rutilantes de lo que llegaron en la edición anterior: nada menos que Ozzy Osbourne, Lenny Kravitz y Korn ya están confirmados para el que promete ser uno de los eventos rockeros más importantes del ’08. La cita será nuevamente en el estadio de River Plate, y las entradas y abonos se pondrán en venta próximamente por Ticketek. El año pasado tocaron Aerosmith, Keane, Velvet Revolver, Evanescence y muchos grupos locales. En esta oportunidad, además de los mencionados astros internacionales, se prevé la presentación de 20 bandas. La actualidad de los tres invitados especiales es bien diferente. Ozzy editó el año pasado Black rain, un buen disco que no tuvo la suerte merecida. Lenny acaba de lanzar It is time for a love revolution. Y Korn viene a presentar Untitled, también de 2007. |
Disco de Radiohead fue elegido como el mejor de la historia "OK Computer" fue escogido entre cientos de discos en un sondeo realizado por uno de los canales de televisión más vistos de Gran Bretaña, en el que participaron unos 400 mil votantes. El álbum de la banda inglesa Radiohead "OK Computer" fue seleccionado como el mejor disco de la historia por una encuesta realizada por el Channel 4, destinada a recopilar material para confeccionar el documental "Los mejores 100 discos de la Historia". El trabajo del grupo encabezado por Thom York, grabado en 1997, lanzó a la agrupación oriunda de Oxford a los topes de taquilla y atención internacionales al generar melodías distintas, profundas y melancólicas, distantes a los sonidos más crudos de la era post-grunge. La emisora inglesa entrevistó al vocalista del grupo estadounidense R.E.M., Michael Stripe, quien sostuvo que " 'OK Computer' es el mejor disco que he escuchado en mi vida. Está realizado de forma impecable y es fascinante". En el "top 3" están "Joshua Tree" de los irlandeses U2, publicado en 1990, y "Nevermind" de Nirvana, punta de lanza del movimiento "grunge" a mediados de los noventa. El listado de los "top 10" álbumes es: 1. "OK Computer" (Radiohead) 2. "Joshua Tree" (U2) 3. "Nevermind" (Nirvana) 4. "Thriller" (Mickael Jackson) 5. "Dark Side of the Moon" (Pink Floyd) 6. "Definitely Maybe" (Oasis) 7. "Sargent Pepper´s Lonely Heart Club Band" (The Beatles) 8. "Like a Prayer" (Madonna) 9. "Apetite for Destruction" (Guns N' Roses) 10. "Revolver" (The Beatles). (Agencias) pd: los que estan subrayados me gustan y me parecen buenos trabajos |
La previa de AC/DC El año pasabo volvieron varios grandes. Muchos aseguraron que fue el año de los regresos con Soda, The Police o Led Zeppelin. Este año no pretende quedarse atrás y la disquera del mítico grupo AC/DC aseguró que la banda australiana, ícono mundial del rock, está en los estudios para terminar con la sequía de ocho años sin trabajo. Los australianos se la tomaron con calma. Aseguraron que van a entrar al estudio, mirar nuevas canciones y nuevas propuestas musicales y “ver cómo sale”. Sobre posibles giras o conciertos reducidos no hay datos. |
Cita:
esto es una rechimba de trabajo parce :K ese top10 esta calidoso, sobre todo los que subrayoel changoman |
no es por nada pero me soya mucho este de madona apesar de ser pop!!!! 8. "Like a Prayer" (Madonna) |
Cita:
Pa que en eso estoy de acuerdo con el dr. d.... aunque sea pop ese trabajo tiene un sonido la verdad unico.... y las vos de madonna es de las mejores voces femeninas... |
Cita:
8) |
Cita:
|
hoy llega la legendaria banda a colombia!!! iron maiden 8) hoy esta previsto ke llegara la gran banda iron maiden pero ahi un problema con el satelite del aeropuerto el dorado de bogota. Desde ayer, y por acuerdo entre la Aerocivil y los controladores, la terminal aérea pasó de un máximo de 36 aterrizajes por hora, a 20; y el número máximo de despegues por hora se redujo de 40 a 20.1. El impacto de este concierto tiene como único referente la histeria colectiva que generó Metallica en 1999, cuando ni siquiera el propio parque dio abasto para tanto público. Ahora, con los detalles que traerá el espectáculo de Iron Maiden, el concierto de Hetfield, Ulrich, Hammett y el entonces bajista Jason Neswted, pasará a otro plano en la historia del rock nacional. ya afortunados estan haciendo fila con sus carpas desde el sabado :jijoju: ke envidia |
men , verdad, que chimba sería estar por allá, con los buenos parceros, y unos porros, pa sollasela toda, lastima ser un obrero mas de este pais :jijoju: |
juajaujau xD ufff ke chimbaa :K:K:K:K:K:K usted se imagina eso :K:jijoju: |
quienes son esos :S:S:S:S:S :P |
Cita:
jajajjajaajjaajajaajaajaajajajaaj |
Cita:
|
vee, al fin nadie del foro se fue para ese toque? |
es q esta muy atravezado ome un juevessss nooooooooooo |
Cita:
Plop!!!! :L:L |
Huy, hoy es el concierto de IRON MAIDEN, ke parche el ke se va meter el dorian x alla, y los ke se fueron ke no los coja los retenes y les halla ido bien en el camino, y ke les llueva bastante pa' ke se sollen el concierto mejor :cool: |
Que Se Sabe Del Mago De Oz? Bueno Amigos Quiero Saber Que Se Sabe Del Mago De Z, Hay Rumores De Que Biene En Marzo O Abril Ayudenmen Con Esta Duda Y Si Pueden Recomiendenmen Videos Y Canciones |
mago de oz normal parecen daddy yankei siempre se la pasan aca |
Los Magos de Arroz están siendo digeridos por una gallina culeca ahora mismo! :SmokeScreen_emotico |
Unas 40.000 personas disfrutaron del concierto de Iron Maiden en el parque Simón Bolívar de Bogotá http://www.eltiempo.com/bogota/2008-...-3979770-1.jpg Foto: Gerardo Chávez / EL TIEMPO Durante 2 horas los asistentes al concierto disfrutaron con los temas clásicos de la agrupación Iron Maiden. Horas antes del inicio hubo enfrentamientos en la calle 63 con carrera 48, donde un grupo de personas intentó 'colarse' sin boleta. La Policía tuvo que enfrentarlos con unidades antimotines. Ni una granizada que cayó desde las 5 de la tarde logró dañar el espectáculo. Muchos de los asistentes habían pasado la noche a la intemperie para obtener un buen lugar. Bruce Dickinson, vocalista de la banda, repitió una y otra vez en cada canción, que estaba feliz de estar en el país. Una bandera tricolor, que se extendió de lado a lado entre los asistentes, llegó a las manos de Dickinson. "Es la mejor que me han dado en la gira", afirmó. Luego, tomó la bandera se envolvió en ella y lo mismo hizo con sus músicos. Los espectáculos de los teloneros duraron aproximadamente 45 minutos. Quince minutos de la agrupación llanera Introspección que dejó antojados a los asistentes; y 30 minutos la presentación de Lauren Harris, hija del bajista de Maiden, Steve Harris, que los espectadores escucharon con respeto. Pero aunque el público pudo conocer previamente por Internet la lista de canciones que Iron Maiden iba a interpretar, el impacto inicial que ocasionó la reproducción del fragmento de un discurso de Wiston Churchill -con el que abrían algunos de sus conciertos en los años 80- fue contundente: la bestia se tomó el Simón Bolívar. Durante casi dos horas, Iron Maiden interpretó 17 canciones que recorrieron los mejores años del grupo, pasando por Aces High y Run to the Hills hasta Hallowed by the name y Fear of the dark, marcando un recorrido sonoro entre las producciones de 1980 a 1992. Cada tema tenía como telón de fondo una de las famosas ilustraciones que acompañaron al grupo durante sus míticas giras de hace 20 años: versiones de 'Eddie', la imagen del grupo. Contrario a lo que pensaban los críticos de este concierto, todos los integrantes mostraron la calidad interpretativa que los hizo famosos e incluso conservan la agilidad para hacerlo. Bruce Dickinson, conductor de las energías del público, mantiene su estilo vocal característico. Finalizado el espectáculo, las impresiones del público eran comunes: este ha sido uno de los conciertos más importantes e inolvidables en la historia del país. Rod Smallwood, manager de la banda, manifestó su interés de organizar una segunda visita a Colombia en el futuro. El Boeing 757 'Ed Force One', que aterrizó el miércoles en el Aeropuerto El Dorado (piloteado por el mismo Dickinson), emprende camino hoy hacia Brasil. El domingo actuará en el Estadio de Palmeiras (Sao Paulo) ante cerca de 42.000 asistentes, concierto que ya agotó toda su boletería. Antes del concierto, algunas personas intentaron colarse por la carrera 48, pero la Policía los persuadió para que no lo hicieran. Desde el pasado lunes, los jóvenes que asistieron al concierto acamparon en las inmediaciones del parque para asegurarse un buen lugar. Siete personas resultaron heridas en disturbios Se calcula que 3 mil uniformados se encargaron de la seguridad del concierto, donde se incautaron cuchillos, drogas, licor y otros elementos. Hoy, la Policía Metropolitana dará un balance oficial a las 9 de la mañana. La Secretaría Distrital de Salud informó que durante todo el día sus puestos de atención recibieron 480 personas, por dolores de cabeza, abuso de drogas y licor, caídas y otras lesiones. Siete heridos tuvieron que ser trasladados a hospitales cercanos, sin lesiones de gravedad. Se conoció que hubo dos policías heridos pero la institución no corroboró este dato. escrito por: Carlos Solano Cultura y Entretenimiento |
Ouchhh... que gonorre* a los que les tocó al lado de ese man de camiseta sin mangas :L |
Que chimba como la parcharon en rolota todos los parceros, pero mera lluvia :S y ke frio tan hp, pulmonia fija pero ke solle, se ve que estuvo de lo mejor :cool: |
pero No Superaron A Metallica!!!!! Mas De 100mil Fuimos !!!!! |
EL 30 Y 31 DE MAYO SE CELEBRA EL ELECTRIC FESTIVAL GETAFE, MIREN LAS BANDAS PAQ SE BABEENNNN DE ENVIDIAAAAAAAAA :K:K:K:K:K:K http://www.electric-weekend.com/ algunas bandas http://panther1.last.fm/coverart/300x300/1420616.jpg http://www.irocknroll.com/images/Met...ned_Photo2.jpg http://www.theseannelson.com/blog/up...che-762423.jpg CAVALERA CONSPIRACYhttp://www.parkrocker.net/files/machinehead.jpg THE OFFSPRING http://www.oxfordstudent.com/article.../offspring.jpg |
se murio jesus o_O |
que elegancia de topic..................... |
Los Rolling Stones podrían separarse http://www.radioacktiva.com/images/r...120_080425.jpg La banda inglesa Rolling Stones planea separarse definitivamente tras 45 años de tocar juntos, por las peleas constantes entre Mick Jagger y Keith Richards, publica la prensa internacional. Están apareciendo divisiones en la relación entre Mick Jagger y Keith Richards. Los días de giras y conciertos de la banda están contados, dijo una fuente. Jagger y Richards se conocen desde hace más de 50 años, cuando estudiaron juntos la en la escuela primaria de Dartford. Tomado De www.radioactiva.com http://www.radioacktiva.com/images/shim.gif |
Ayer 26 de Abril toco Obituary en bobota en compañia de Vitam et Mortem.... y como que el concierto estuvo de lujo! |
que chimba vitam et mortem 8) el baal es el mejor 8) los fabulosos se vuelven a unir 8) |
Cita:
SO WHAT????????? |
Cita:
|
Scott Weiland se va en solitario El que era, hasta hace sólo unos días, cantante de Velvet Revolver (sus compañeros lo echaron del grupo), no pierde el tiempo y ya está trabajando con Steve Albini y el baterista de No Doubt. El álbum, que aún no tiene título, es el primero de Weiland desde “12 Bar Blues” (1998 ) y se espera que esté a la venta en noviembre. |
Que Bueno seria que scott weiland volviera a reunir a los stone temple pilots... excelente banda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:14:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©