![]() |
Noticias Only Rock!!! BUENO SEÑORES Y SEÑORITAS, NO SE ESTO YA ESTABA PERO NECESITO UN ESPACIO Y CREO Q UD TAMBIEN DE TENER UN TOPIC DONDE PODAMOS CONTAR NOTICIAS FRESCAS HACERCA DE COMO SE MUEVE EL MUNDO DEL ROCK EN TODA SU DIMENSION!!!! Estatua de Bon Scott (vocalista de AC/DC fallecido)... La estatua del fallecido cantante de AC/DC Bon Scott se descubrirá el 24 de febrero del 2008 en Claremont Showgrounds, Perth, Australia. En el evento actuarán ROSE TATTOO, THE SCREAMING JETS, NOISEWORKS y THE PARTY BOYS, estos últimos con una formación de artistas clásicos. Tocando con THE PARTY BOYS estarán los dos mejores guitarristas de Australia — Kevin Borich y Randall Waller — el batería de ANGELS Buzz Bidstrup, el primer cantante de AC/DC Dave Evans, el bajista de MONDO ROCK Paul Christie, el vocalista que acompañaba a Bon en THE VALENTINES, Vince Lovegrove, el frontman de BUFFALO Dave Tice y el primer bajista de AC/DC Mark Evans. Los organizadores también han anunciado la presencia de la mitad de la formación original de STATUS QUO, consistente en la sección rítmica formada por John Coghlan a la batería y Alan Lancaster al bajo. Ambos músicos se reunirán por primera vez en muchos años para tocar junto a THE PARTY BOYS. En los próximos días se anunciarán más invitados al evento. |
QUEEN+PAUL RODGERS 'SAY IT'S NOT TRUE' - NEW VIDEO http://www.46664.com//uploads/4b9d37...9e44f1f5ea.jpg QUEEN: Nuevo tema y video on-line !! La banda británica de Rock por excelencia ha publicado un nuevo tema con Paul Rodgers a la voz. La canción editada con fines benéficos apoyando la lucha contra el SIDA, especialmente en África. PARA Q LO VEAN http://www.46664.com/118/ |
http://www.metaltotal.com/fotos/tiamat.jpg Los suecos se deciden a editar nuevo disco tras "Prey" del 2003. Los suecos TIAMAT, casi cinco años después de su último disco en estudio, "Prey" se deciden a editar un nuevo trabajo. Se llamará "Amanethes" y será editado el 18 de Abril de 2008 a través de Nuclear Blast Records. El disco será mezclado en Studio Woodhouse de Hagen, Alemania, en Enero. |
Este mes se define la gira de Led Zeppelin Hay algún rockero en este planeta que no quiera ver a Led Zeppelin en vivo? Después de su show reunión del 10 de diciembre en el O2 Arena de Londres, todo el mundo se quedó con ganas de más. Las especulaciones sobre una gira completa vienen sucediéndose desde hace meses, e incluso se dio por confirmada la noticia cuando Ian Astbury, líder de The Cult, salió a decir que su banda sería telonera de Zep en un tour durante 2008. Sin embargo, no surgió nada concreto porque… los tres miembros de la banda aún no se volvieron a ver. Las esperanzas de que el supergrupo dé más conciertos resurgen ahora que John Paul Jones declara a la versión estadounidense de Rolling Stone que durante enero se reunirá con jimmy Parge y Robert Plant a decidir si realmente saldrán de gira este año. “Podría ser divertido hacer más cosas”, dijo Jones, quien evidentemente estaría de acuerdo en seguir tocando. Todo indica que Page también tendría ganas de continuar, mientras que el más reticente sería Plant, que ya tiene definidas algunas fechas con la cantante Alison Krauss, con quien editó el excelente Raising sand a fines del año pasado. Se esperan más novedades (incluida una visita a Sudamérica, claro) a la brevedad. |
HEAVEN AND HELL - Nuevo Disco de Estudio para 2008 http://img148.imageshack.us/img148/6...lchurchkj3.jpg Luego de tantos rumores, finalmente Tony Iommi, Geezer Butler, Ronnie James Dio y Vinny Appice grabarán un nuevo disco de estudio como Heaven and Hell el año que viene, según le confirmó el bajista a Black-Sabbath.com. Actualmente están viendo qué sello lo editará. |
Sizas, el tópic ya estaba, si no estoy mal, se llama "NEWS" creado por Gorbag... Pero gracias por informarme en eta mañana... :| tarde... :S |
mmmmmmmmmm...........:) interexante |
Bueno, púes les informo (aunque sé que a pocos les interesa) que hoy en la noche tipo 8 ó 9 en el Show de David Letterman, se presentaran los Dropkick Murphys, tocaran la canción I'm Shipping Up To Boston [que fue banda sonora de la pelicula The Departed, dirigida por Martin Scorcese]. Ahi dejo pa los que quieran y pueden chekarlos. |
El 2008 inicia con la esperanza de grandes lanzamientos Mie 9 Ene 2008 por admin http://www.metallica.com/ivergence/i...1306_pic21.jpg Ya publiqué la noticia de la inminente salida a la calle del álbum de Oasis, del que aún no se tiene nombre, pero que ya está en mezcla en Los Ángeles. Pues bueno, más allá de los hermanos Gallagher este año que viene trae una lluvia inmensa de lanzamientos trascendentales en el rock. Grandes grupos que están en lista de sacar a la calle un nuevo material. Así como segundas placas de bandas que tienen que superar el éxito de su estreno. Para empezar, antes de que termine enero, está listo para el público un álbum de Ringo Starr. Habrá que esperar y oír, porque lo que ha sacado este Beatle nunca ha tenido la misma repercusión que sus otros tres amigos. El martes 12 de febrero sale un reencauche pero bueno. Dejemonos de pendejadas. Michael Jackson saca una edición especial de Thriller por su aniversario número 25. De aquí en adelante, ténganse pues para las bandas que prometieron álbum para este 2008. Algunos no tienen fecha aún pero sus disqueras ya confirmaron los lanzamientos: 1. AC/DC 2. Aeroshmith 3. Melissa Auf der Maur: La que fuera bajista de Hole y luego de Smashing Pumpkins 4. Blur 5. Coldplay: Promete que saldrá en el primer semestre. Ya es uno de los grandes. 6. The Cure 7. Def Leppard 8. Disturb 9. Franz Ferdinand 10. Garbage: Prometido para verano. 11. Kaiser Chiefs 12. The Killers 13. Courtney Love - Solitario 14. Metallica: Ahhhh bueeeno. Habrá que esperar con que sale Heitfield. Anticiparon un regreso cercano al Master of Puppets. 15. Nine Inch Nails: Anticiparon “Year Zero Part 2″ como el nombre del álbum. A mediados del año. 16. Panic! at the disco: A reafirmar el éxito. 17. Portishead: La disquera confirmó lanzamiento en abril. 18. Rancid 19. R.E.M. 20. U2: El sueño de los fanáticos de escuchar nuevo material de la banda se cumple. No han parado en esta década. 21. The Vines: Otros que buscan reafirman su éxito de 2004 22. Weezer: Aunque su vocalista lanzó álbum solo, se espera la nueva plaza de esta gran banda de los noventa. 23: Scott Weiland: El vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver lanzará carrera solo. 24. Wolfmother: Deberíamos ponerle más atención a esta banda cuyo sonido se acerca a The White Stripes extraido de: http://www.elcolombiano.com/blogs/rockandblog/ |
Dos consecuencias del concierto de Zeppelin Mie 12 Dic 2007 por admin http://static.nme.com/images/071211_...ttyL111207.jpg http://static.nme.com/images/071211_...ty1L111207.jpg El concierto de Zeppelin en Londres fue una locura. Para los fanáticos y para la banda. Dos datos nuevos que ya rondan los medios británicos y de los que me he enterado hoy. Cuando el concierto terminó, Zeppelin salió extasiado con el regreso a la tarima, al punto que tienen como objetivo tres nuevos shows para 2008 en el Madison Square Garden en New York. El dato lo tiró el tabloide de Sun y aún no se ha confirmado. La otra consecuencia, esta corroborada por las estadísticas, es que una vez terminó el concierto, en UK los discos de Zeppelin aumentaron sus ventas en un 500 por ciento. Una cosa lleva a la otra pero igual los fanáticos somos los que ganamos. El que tenga billete y visa debería alistarse para ver a Zeppelin en New York. PD: Como se ve de viejo Page!! extraido de: http://www.elcolombiano.com/blogs/rockandblog/ |
El regreso de la reina http://www.queenonline.com/uploads/c...3096921036.jpg Después de 10 años de ausencia Queen vuelve. La banda que hizo grande Freddie Mercury tiene un nuevo sencillo, esta vez por razones benéficas. La canción se llama Say it´s not true y fue estrenada mundialmente hoy sábado para marcar el Día mundial del Sida, enfermedad que se llevó a su mítico líder. La canción se puede descargar de forma gratuita de su pagina web. En un cable de la agencia AP el baterista del grupo, Roger Taylor, aseguró que “al ofrecer la canción gratis esperamos ayudar a Nelson Mandela en su campaña para diseminar el mensaje de que nadie está a salvo de la infección. Tenemos que estar atentos, tenemos que protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos”. |
El regreso de la banda que nunca se fue (crónica) http://www.elcolombiano.com/BancoMed.../163286074.jpg A propósito del concierto de esta noche en Bogotá de Soda Stereo, aquí está una crónica de Rafaél González publicada en El Colombiano sobre el día en que el legendario grupo abrió en Buenos Aires, Argentina, su gira de regreso “Me verás volver” en el estadio El Monumental. El regreso de la banda que nunca se fue Por: Rafaél González* El Monumental se enmudeció a las nueve de la noche en punto. No quedó una sola luz prendida y entre la penumbra se empezó a dibujar una figura. Un hombre alado apareció de la nada. Hizo sonar su guitarra y preguntó ¿saben qué acorde es este? Nadie se atrevió a responder y él se contestó con un grito: “¡Si!? bienvenidos”. Ahí se desató la locura. Las luces iluminaron el escenario y la figura de traje negro que parecía tener alas era Gustavo Cerati. Sonó la guitarra de nuevo y con las primeras notas de Juego de Seducción comenzó el regreso de Soda Stereo a los escenarios después de diez años. Así comenzó la gira Me verás volver. En ese momento se acabó la ansiedad y el grito de “Volveremooo, volveremooo? volveremos otra vez, volveremooo a ver a Soda? como la primera vez”, se hizo realidad. El césped de la cancha de River Plate empezó a temblar. A un lado, cerca del escenario, y llevado en andas por su padre, Lautaro, de 7 años, parecía no entender lo que pasaba. Había miles de personas que lloraban, saltaban y cantaban. Él, con una banderita amarrada al cuello, apenas miraba. “Es el primer recital al que viene. Lo va a recordar toda su vida”, dijo Claudio, padre del niño. Las luces de los celulares parecían un tapete sobre el gramado y todos querían tener la primera foto. De ahí en adelante fue una fiesta. Charly Aberti, Zeta Bosio y Cerati se encargaron de que el retorno de Soda quedara marcado con fuego. “No lo puedo creer. Viajé 1.000 kilómetros para vivir esto”, gritó Martina, una adolescente que llegó a la capital argentina desde la provincia de Rionegro (Argentina) para verlos por primera vez. No dejaba de llorar mientras cantaba. El show Soda volvió más rockero. Lejos de la última etapa de la banda, antes de 1997, donde la programación y los samplers eran una nota importante en sus conciertos. Así lo demostraron con las canciones que tocaron, ajustadas a las versiones originales. Uno de los puntos altos de la presentación del viernes fue cuando sonó Zoom. Allí dejaron atrás el sonido programado y Zeta Bosio tocó la armónica para acompañar la canción. Sin que la gente se repusiera de uno de sus hits históricos se mandaron con Cuando pase el temblor. En ese momento las plateas del Monumental, un poco frías para la ocasión, se pusieron de pie y los saltos llegaron hasta las tribunas. “Los vi en 1986. Nunca falté cada que tocaron. Los escucho desde los inicios. Volver es recordar una parte de mi vida”, comentó Gonzalo Tomassi, un ingeniero que llegó al concierto con su esposa. Mientras Cerati derrochaba talento en su guitarra, el espectáculo cada vez se superaba. El montaje de luces, diseñado por Martin Phillips, quien trabajó con U2, Nine Inch Nails y Daft Punk, entre otros, se hacía difícil de olvidar. Sobre el escenario había un bloque de seis pantallas rectangulares que se movían. A los lados de la tarima dos pantallas más que mostraban los detalles del show y sobre la banda una especie de ventiladores de luz que cambiaban de posición. Tal vez el momento más fuerte fue cuando tocaron Primavera cero y en las pantallas se leía el mensaje “Gracias por esperarnos”. Cerati solo atinó a señalar el campo de estadio y a decir “Diez años después”, en alusión directa al último concierto, que dio nombre a su despedida anterior y a un CD doble, tocado y grabado en ese lugar, en 1997. “Compré entradas para otro recital más. Esto hay que vivirlo a full”, gritó Marcos García, universitario que estaba bañado en sudor en medio del campo. Los éxitos desfilaron uno a uno y la nostalgia de los más viejos se unió a la euforia de los primíparos del grupo en el estadio. Así se escucharon Hombre al agua, De música ligera, El séptimo día y varias más. En cada uno de los 28 temas que tocaron dejaron marcado un regreso en la primera de las cinco presentaciones que hará Soda en Buenos Aires. Según lo manifestó Cerati, en conferencia de prensa días antes, ensayaron 40 temas para la gira y los repertorios cambiarán en las diferentes ciudades. Los de Buenos Aires hacen parte de los 21 conciertos que harán, además, por Córdoba (Argentina), México, Estados Unidos, Perú, Panamá Venezuela y Colombia. En Bogotá estarán el 24 de noviembre en el Parque Simón Bolívar. “Este regreso es como una burbuja. No sabemos qué va a pasar”, dijo Cerati. Y la burbuja se marchó con el viento de la primavera porteña en la noche del viernes. No podía ser en otro lugar que en la cancha en que se despidieron hace 10 años y en la “Ciudad de la Furia”. La euforia del Monumental terminó cuando el grupo cerró con Nada personal. Ahí, el hombre alado se despojó de sus atavíos y entregó su guitarra azul. Cerati abrió las manos, bajó la cabeza y, tratando de abrazar las 70.000 personas que vieron el regreso, pronunció la frase que se hizo historia en el rock hace una década: “¡Gracias totales!”. * González vive en Buenos Aires y es colaborador asiduo de Rock and Blog |
Fuentas cercanas a el Espacio confirmaron que vieron a Calamaro vestido de mujer dandose picos con un enano en Lovaina, dicen que el cantautor ofrecio al minusculo personaje por ese leve momento de locura un taco de saltines y una foto de José Rene Higuita cuando hizo el guardametas la publicidad para una conocida marca de refrescos instantaneos (frutiño), sin embargo el pequeño personaje pidió al ex cantante de los Rodriguez un buñuelo y un tinto, a lo cual el solicitante del favor accedio con todo el placer del mundo |
Juan Diego, muy charro y todo su comentario, pero creo que esto es un topic serio, para la proxima por favor dirijase a Chistes Internos de BL. Pd: no es un regaño, es una sugerencia. |
Cita:
|
Ok señores les presento mis disculpas, la intención era otra noto que un foro netamente informal hay que ser formal |
Se buscan fans para participar en registro de la gira de IRON MAIDEN Los directores Scot McFadyen y Sam Dunn — responsables del aclamado documental sobre metal "Metal: A Headbanger's Journey" y su secuela próxima a lanzarse, "Global Metal" — están buscando a fans de IRON MAIDEN que quieran participar en el documental que seguirá a la gira "Somewhere Back in Time", que los trae próximamente a Sudamérica. La gira de IRON MAIDEN comienza el 1 de Febrero, y la banda viajará en un Boeing 757 especialmente acondicionado para la ocasión, cargando 12 toneladas de equipo por 21 ciudades repartidas en cuatro continentes. La gira espera sumar una audiencia de 400,000 fans en 45 días. Para el documental oficial de la gira, Scot y Sam seguirán a la banda por los aires y en escena. En estos momentos, se buscan fans de MAIDEN en Australia, Japón, India, Norte, Centro y Sudamérica para participar en las filmaciones. Si eres un fanático de MAIDEN, y asistirás a uno o más conciertos de la primera etapa del tour (1 de Febrero al 16 de Marzo de 2008) y te interesa ser entrevistado en cámara sobre tu pasión por MAIDEN, envía un correo a [email protected] y cuenta a los realizadores de la película por qué deberías estar en la película. No importa la edad. |
IRON MAIDEN: UN EJEMPLO PARA COLOMBIA. ÉXITO TOTAL Ha sido un completo éxito la venta de boletería para el concierto de Iron Maiden en nuestro país. Es un hecho, este show no sólo simboliza la presencia de una leyenda musical, refleja un fenómeno que muchos han querido ignorar. Colombia es un país rockero por excelencia, miles de colombianos comprobarán el próximo 28 de Febrero de 2008, que somos una cultura, que merecemos y exigimos respeto. Increíble, es la palabra exacta para describir todo lo vivido desde las 11:58 de la noche del 8 de Noviembre. Angustia, ansiedad e ilusión mezcladas con ese desespero no medido, de ese sueño de poder tener en sus manos una boleta, acompañados de una trasnochada única e inolvidable que dejaba ver por encima la euforia que viviremos en vibrados sonidos marca Dickinson. Estamos cargados o "invadidos" de varios conciertos en manos de artistas de diversos géneros ( Soda Stereo, Alejando Sanz, entre otros); precios elevados con localidades que al final no son respetadas, lugares que prestan sus servicios, sin problema, debido al boom o moda que manifiestan los distintos medios de comunicación… pero es aquí cuando surgen distintas preguntas: ¿Pasará lo mismo en el rock? ¿Seguiremos siendo un estereotipo? ¿Por qué al rock no lo patrocinan grandes marcas? O ¿Por qué es un problema eterno que las patrocinen? ¿Seguirán cerrando puertas a un evento de amantes de la buena música? ¿O es que el rock no merece este apelativo en Colombia? En una reciente conversación con Alfredo Villaveces, gerente de Evenpro-Colombia, comentábamos estos puntos y diversas dudas generadas por la fiebre de Iron Maiden en nuestro país. Es cierto, la pasión que despiertan los precursores de un Powerslave, un Fear of the Dark o The Number of the Beast es francamente impresionante. Largas filas, lágrimas de piedra, ruegos salpicados de emoción, llamadas imparables, páginas caídas, exceso de visitas, infartos telefónicos, transacciones descomunales, son algunos de los aspectos que conforman la larga lista de las reacciones generadas por el que será el mejor concierto de toda nuestra historia, o mejor: DE TODA NUESTRA VIDA. Vale la pena aclarar para muchos que se sienten un poco resignados, que la localidad de Platino no es físicamente tan extensa como la imaginan, es una zona promocional, limitada para pocas personas que pudieron tener la suerte de obtener un pequeño espacio en este lugar. Esto QUIERE DECIR que los que compren su tiquete en Preferencial, quedarán en buenas condiciones para observar la tarima con matices egipcios. A partir de ahora, sólo se venderán boletas cuyo valor actual está en 67.000 pesos netos, es decir PREFERENCIAL. Lógicamente estaremos pendientes ante cualquier novedad relacionada con la boletería. Esto con el fin de consentir al público, de poder darle la oportunidad a todo el mundo sin discriminar, y por ende de confiar plenamente en todo aquel personaje que sin tener las mechas largas, usar chamarra, jeanes apretados o manejar un estilo similar, ama y creció escuchando rock. Porque somos personas comunes y corrientes, que consumimos como cualquier mortal, usando algún jabón de marca, un shampoo patrocinado por una hermosa modelo, comemos papas como un futbolista, no andamos descalzos, usamos zapatos, que trabajamos en pro de nuestras familias y sociedad sin querer alargarnos más, en ciertos componentes que no ven los patrocinadores, considerando una perdida (en todo el sentido de la palabra), su considerable inversión. Paradójicamente y sin querer ofender, por un concierto de ritmos tropicosexuales como el reggaeton, no sólo ofrecen una casa para tirar por una ventana sino que construyen 3 más para tener más que lanzar. Si sonar halagadores o como diríamos en nuestro argot popular "lambones", vale la pena rescatar que desde hace 2 años, Evenpro le ha metido la ficha a traer bandas que en un principio eran inconcebibles o imposibles de apreciar para muchos. Se ha intentado romper el esquema de tener que ahorrar 10 veces el valor de una boleta, para poder viajar a otros países, poguear con otras culturas o tomar chela, pola o cerveza en sus países de fabricación. Ha sido y será todo un esfuerzo traer a agrupaciones de todos los tiempos como Dream Theater, Slayer o Deftones, motivando algo esencial: abrir el espectro mental de varios incrédulos o escépticos que piensan que el rockero no tiene poder adquisitivo alias "dinero" y que sólo asiste a un Rock al Parque simplemente porque es gratis. Toca reconocer que debido a eventos de este tipo, Colombia se perfila aún más como una plaza interesante e infaltable en distintas giras, agradeciendo la persistencia del público que manifiesta su constante interés. Porque esto es hecho por todos y para todos. Esto es una invitación, es un ejercicio para los que defendemos este género, vamos a demostrar que queremos vivir parte de nuestro ideal en completa paz y armonía, que cabecearemos y cantaremos libremente. Romperemos record. Evenpro agradece su confianza y en nombre de [link] les recordamos que no existen excusas ni razones para no asistir. Iron Maiden en Colombia un sueño, un mito hecho realidad. No es fácil mantener todo bajo control. No perdamos la paciencia. Colombia no es sólo cumbias. Colombia es puro Rock. |
|
dentro de poco se celebrara el cumpleaños del changoman con un toke de donkristobal y de servicio publiko 8) mero noticion 8) |
Cita:
Cuando se hable mal de Calamaro, SIEMPRE es bienvenido el comentario8) |
Noticia...Del Sabado :L Terra Sur va por la pelea para abrirle a Maiden en Bogota... |
noticia de ultima hora, el bajista del grupo argentino babasonicos murio :( |
Una info que me encontre por ahì Para todas las chicas que estén interesadas en pertenecer y participar en el colectivo "mujeres hastiadas" lo pueden hacer mandando su e-mail junto sus comentarios, este colectivo es de la ciudad Medellín, basado en el anarcopunk y anarcofeminimo; esto surge con la idea de llevar a la acción todos los pensamientos anárquicos que no nos permiten gritar. Esperamos su participación en el siguiente e-mail: [email protected] |
Desde la ciudad de Cali, la banda Brigada oi!; presenta su primer trabajo en formato Cd, bajo el nombre de la lucha continua; con 12 canciones propias que hablan de la realidad en que vivimos, resistencia, ardua lucha y el vivir diario, donde van desde el Ska hasta el Oi! y Street punk; cabe anotar que esto fue prensado en Italia, para mas info [email protected]; http://www.colombianpunk.com/images/...daoi-disco.jpg |
a mi me tienen vetado acá por que publico noticias de El Espacio |
misao regañanado :S XD bueno por acá acabo de pillar que un man de babasónicos se murió :S en fin, la verdad no me soya para nada esa banda pero esa es la noticia :S http://www.babasonicos.com/ |
Si era mexino...No azara |
A Quien le Interese 1 Archivos Adjunto(s) Bueno, como su titulo lo indica, esto es a quien le interese... La banda Argentina de Hardcore Vieja Escuela va a realizar su toque en Medellín el proximo 19 de Febrero, pero la cosa es que deben asegurar la venta de por lo menos 200 boletas para tener firme el concierto, el plazo para comprarlas se acerca a su fin, es este 19 de Enero, asi que a quien pueda interesar, adjunto una imagen con los puntos de venta de la boleta en Medellín. Esta tiene un costo de 20 mil pesos.... No es más por ahora. |
ACERO Y HELLRIDER......este 26 de enero en rionegro....nos vamos desde despues de almuerzo masomenos..pa joder y beber por alla....se apuntan o kee??? |
Cita:
Cuanto vale parce?! |
Cita:
que noticionononononononon. |
solo cuac noticias...falta el patico....QaP |
cupra vos vas a ir a ese toque???? si alguna de aqui va me le pego por q solo ni por el putas!!!! pato!!!! |
1 Archivos Adjunto(s) pillen pues... :) |
Cita:
Por otro lado este 19 de Enero hay también un toque de HxC en Infuso bar, ahi dejo el Flyer... |
servicio Publiko entra a grabacion el lunes, en la mano studio, para grabar otros dos temas "bello amanecer" (reggae) y "mi inspiracion" (reggae con rapcito y toda soyada 8)) depronto si nos queda plata o tiempo grabamos otrica 8) mero noticion 8) |
Cita:
ojala alguien los produjera |
Cita:
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si :K :K :K |
despues de casi 20 horas de grabacion, ya grabamos dos temitas 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©