![]() |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Mejor que no vengan, que pereza esa banda :S |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! greasias por esto |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Los 100 mejores guitarristas del mundo La lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos es una lista creada por la revista Rolling Stone, en la que hay guitarristas de Rock, Blues y Jazz fundamentalmente. Según dicha revista, de los mejores y más influyentes guitarras en la historia de la música rock. Fue publicada por la revista Rolling Stone el 27 de agosto de 2003. Fue el artículo de portada de un número especial de la revista. Los guitarristas incluidos proceden en su mayoría del rock and roll con algunas excepciones de otros géneros como blues y jazz. Como ocurre con listas de este tipo, se suscitaron críticas y discusiones por su contenido. Algunos criticaron la escasa presencia de guitarristas femeninas (sólo dos), aunque según la lista estas no abundan. El crítico David Segal defendió la lista diciendo "El gran total de guitarristas femeninas que merecen un lugar en el panteón es cero". Alega que las mujeres, por la razón que sea, no han sido ni pioneras ni verdaderas expertas. Se aclaró que los integrantes de la lista no fueron escogidos únicamente en base a sus habilidades con la guitarra sino también por su habilidad artística en general, incluyendo la habilidad para tocar varios instrumentos, sus innovaciones, su capacidad como autores y su influencia en el mundo de la música, aun así, se descarta la precencia de varios guitarristas que reunen todos los aspectos ya mencionados como la notoria desaparición de algunos virtuosos, que a pesar de que llevan todos los aspectos que Rolling Stone mencionó no se incluyen en lo absoluto de la lista, tal es el caso de Steve Vai, Steve Lukather, Andy Timmons y Joe Satriani. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! LA LISTA * 1º: Jimi Hendrix. * 2º: Duane Allman de Allman Brothers Band. * 3º: B.B King. * 4º: Eric Clapton de Cream y Yardbirds. * 5º: Robert Johnson. * 6º: Chuck Berry. * 7º: Stevie Ray Vaughan. * 8º: Ry Cooder. * 9º: Jimmy Page de Led Zeppelin y Yardbirds. * 10º: Keith Richards de The Rolling Stones. * 11º: Kirk Hammett de Metallica. * 12º: Kurt Cobain de Nirvana. * 13º: Jerry Garcia de Grateful Dead. * 14º: Jeff Beck. * 15º: Carlos Santana de Santana. * 16º: Johnny Ramone de The Ramones. * 17º: Jack White de White Stripes. * 18º: John Frusciante de Red Hot Chili Peppers. * 19º: Richard Thompson. * 20º: James Burton. * 21º: George Harrison de The Beatles. * 22º: Mike Bloomfield. * 23º: Warren Haynes. * 24º: The Edge de U2. * 25º: Freddy King. * 26º: Tom Morello de Rage Against the Machine y Audioslave. * 27º: Mark Knopfler de Dire Straits * 28º: Stephen Stills. * 29º: Ron Asheton de The Stooges. * 30º: Buddy Guy. * 31º: Dick Dale. * 32º: John Cipollina de Quicksilver Messenger Service. * 33º: Lee Ranaldo de Sonic Youth. * 34º: Thurston Moore de Sonic Youth. * 35º: John Fahey. * 36º: Steve Cropper de Booker T. and the MG's. * 37º: Bo Diddley. * 38º: Peter Green de Fleetwood Mac. * 39º: Brian May de Queen. * 40º: John Fogerty de Creedence Clearwater Revival. * 41º: Clarence White de The Byrds. * 42º: Robert Fripp de King Crimson. * 43º: Eddie Hazel de Funkadelic. * 44º: Scotty Moore. * 45º: Frank Zappa. * 46º: Les Paul. * 47º: T-Bone Walker. * 48º: Joe Perry de Aerosmith. * 49º: John McLaughlin. * 50º: Pete Townshend. * 51º: Paul Kossoff de Free. * 52º: Lou Reed. * 53º: Mickey Baker. * 54º: Jorma Kaukonen de Jefferson Airplane. * 55º: Ritchie Blackmore de Deep Purple. * 56º: Tom Verlaine de Television. * 57º: Roy Buchanan. * 58º: Dickey Betts. * 59º: Jonny Greenwood de Radiohead. * 60º: Ed O'Brien de Radiohead. * 61º: Ike Turner. * 62º: Zoot Horn Rollo de Magic Band. * 63º: Danny Gatton. * 64º: Mick Ronson. * 65º: Hubert Sumlin. * 66º: Vernon Reid de Living Colour. * 67º: Link Wray. * 68º: Jerry Miller de Moby Grape. * 69º: Steve Howe de Yes. * 70º: Eddie Van Halen. * 71º: Lightnin' Hopkins. * 72º: Joni Mitchell. * 73º: Trey Anastacio de Phish. * 74º: Johnny Winter. * 75º: Adam Jones de Tool. * 76º: Ali Farka Toure. * 77º: Henry Vestine de Canned Heat. * 78º: Robbie Robertson de The Band. * 79º: Cliff Gallup de Blue Caps. * 80º: Robert Quine de Voidoids. * 81º: Derek Trucks. * 82º: David Gilmour de Pink Floyd. * 83º: Neil Young. * 84º: Eddie Cochran. * 85º: Randy Rhoads. * 86º: Tony Iommi de Black Sabbath. * 87º: Joan Jett. * 88º: Dave Davies de The Kinks. * 89º: D. Boon de Minutemen. * 90º: Glen Buxton de Alice Cooper. * 91º: Robby Krieger de The Doors. * 92º: Fred "Sonic" Smith de MC5. * 93º: Wayne Kramer de MC5. * 94º: Bert Jansch. * 95º: Kevin Shields de My Bloody Valentine. * 96º: Angus Young de AC/DC. * 97º: Robert Randolph. * 98º: Leigh Stephens de Blue Cheer. * 99º: Greg Ginn de Black Flag. * 100º: Kim Thayil de Soundgarden |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! * 70º: Eddie Van Halen.?? éste debió quedar por lo menos entre los 5, que ignorantes U_U |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Cita:
|
Respuesta: Noticias Only Rock!!! No se pero me siento atracado en mi buena fe, ese top 100 esta muy parcializado frente a la preferencia de guitarristas de blues, que por cierto le pegaron a muchos pero que hay muchos otros que en la vida los havia escuchado, donde me dejan a Joe Satriani un maestro mara muchos, Jhon Petrucci, Paul Gilbert, Buckethead estos guitarristas para la epoca que estamos viviendo no se pueden quedar por fuera, pero bueno ante eso quien pelea bueno suerte a todos les dejo hay la incognita. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Gente para los admiradores del progresivo: Noticia: "Nuclear Blast ha anunciado la firma de la banda de metal progresivo SYMPHONY X quienes actualmente están trabajando en su nuevo disco, que será lanzado en la primavera del 2010." Según palabras de Michael Romeo: "Estamos felices de ser parte de la Familia Nuclear Blast y esperamos trabajar con ellos durante muchos años por venir" Fuente: http://www.fallenangelofrock.com/rocknews-f9/news-scorpions-azkena-rock-festival-symphony-x-crashdiet-edens-curse-t13447.htm |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Cita:
Se aclaró que los integrantes de la lista no fueron escogidos únicamente en base a sus habilidades con la guitarra sino también por su habilidad artística en general, incluyendo la habilidad para tocar varios instrumentos, sus innovaciones, su capacidad como autores y su influencia en el mundo de la música, aun así, se descarta la precencia de varios guitarristas que reunen todos los aspectos ya mencionados como la notoria desaparición de algunos virtuosos, que a pesar de que llevan todos los aspectos que Rolling Stone mencionó no se incluyen en lo absoluto de la lista, tal es el caso de Steve Vai, Steve Lukather, Andy Timmons y Joe Satriani. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Ya esos manes son demasiado tesos y por eso no fueron incluidos...... Y yo tambien kede impresionado al ver la lista, y por eso la puse, para verificar las distintas opiniones. |
U2 en Glstobury El cumpleaños número 40 del reconocido festival Británico de Glastobury estará llevándose a cabo del 23 al 24 de Julio próximos; desde ahora se le anuncia como uno de los más grandes espectáculos musicales del 2010. En esta oportunidad se ha confirmado la participación de los Irlandeses U2, quienes por primera vez estarán en el Escenario Pirámide, tras hacer una parada de dos días en la mitad de su Tour Norteamericano para volar a Inglaterra y regresar a terminar la agenda programada. Los U2 no se presentan en este tipo de Festivales desde Mediados de los años 80, y por tal razón desde ya se prevé una asistencia masiva a esta gran celebración que está por confirmar presentaciones de artistas como Coldplay, Muse y David Bowie. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Una pregunta, al fin Guns N' Roses confirmó a Colombia en el Tour 2010 por latinoamérica? Todavía se rumora que vienen a Colombia, pero la verdad no iría con toda esa gente nueva:S Nada como la banda original 8) |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! http://laopcionb.files.wordpress.com...ica_buena1.jpg Metallica ha publicado (¡gracias Ultimate Guitar!)los próximos conciertos que ofrecerá en 2010, viajarán por Centroamérica y Sudamérica, además de unas cuantas fechas en Europa (incluida una fecha en Lisboa, Portugal). Las fechas son las siguientes: Enero 2010: * 19 – Lima, Peru – Estadio San Marcos * 21 – Buenos Aires, Argentina – River Plate Stadium * 26 – Santiago, Chile – Club Hipico * 28 – Porto Alegre, Brazil – Zequinha Stadium * 30 – Sao Paulo, Brazil – Morumbi Stadium * 31 – Sao Paulo, Brazil – Morumbi Stadium Marzo 2010: * 01 – Guadalajara, Mexico – Estadio Tres de Marzo * 03 – Monterrey, Mexico – Estadio Universitario * 05 – Guatemala City, Guatemala – Estadio Mateo Flores * 07 – San Jose, Costa Rica – Saprissa Stadium * 08 – Panama City, Panama – Plaza Figali * 10 – Bogota, Colombia – Park Simon Bolivar * 12 – Caracas, Venezuela – La Rinconada * 14 – San Juan, Puerto Rico – Coliseo de Puerto Rico Abril 2010: * 13 – Oslo, Norway – Telenor Arena * 14 – Oslo, Norway – Telenor Arena * 17 – Riga, Latvia – Riga Arena * 18 – Riga, Latvia – Riga Arena * 20 – Vilnius, Lithuania – Siemens Arena * 24 – Moscow, Russia – SK Olimpiisky * 25 – Moscow, Russia – SK Olimpiisky Mayo 2010: * 11 – Belfast, Ireland – Odyssey Arena * 12 – Belfast, Ireland – Odyssey Arena * 18 – Lisbon, Portugal – Pavilhao Atlantico Junio 2010: * 16 – Warsaw, Poland – Sonisphere – Bemowo Airport Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/desafinados/~3/9p4Dpr-C0Ug/ |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! pues definitivamente muy buen tema asi que aqui esta mi aporte Roger Daltrey, Steven Tyler y Robin Zander se unen a la gira de Trans Siberian Orchestra Los vocalistas de The Who, Aerosmith y Cheap Trick se han unido a la formación liderada por Jon Oliva para la gira de presentación de su nuevo trabajo. El 27 de octubre sale a la venta el nuevo trabajo de TSO, 'Night Castle': un doble CD que incluirá un libreto con todo tipo de información de la banda y que se pondrá a la venta a un precio muy bajo, según la propia banda. Inmediatamente después la banda-orquesta se pone en marcha para realizar su primera gira navideña en cinco años a la que se han unido viejas leyendas del rock del calibre de Roger Daltrey, Steven Tyler y Robin Zander. No se han detallado fechas todavía aunque es de esperar que la gira se limite a EE.UU. Lo que es seguro es que la presencia de estos dinosaurios del rock le da al evento un empujón importante. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! a los fanaticos de guns pillense esta El líder de los Guns n´ Roses se disponía a tomar un vuelo rumbo a Taipei, Taiwan, ciudad en la que se desarrollará el primer concierto de la gira del grupo. “El Señor Rose iba a ingresar a un chequeo en el aeropuerto de Los Angeles cuando el altercado comenzó. Se le acercó un grupo de fotógrafos no registrados que se pusieron agresivos con el cantante y las tripulantes femeninas que viajaban con el grupo. El señor Rose salió ileso del ataque no provocado y pudo abordar su vuelo”, señaló el comunicado emitido de Levine Communications, la firma de relaciones públicas que representa al cantante. Según la otra versión, como informa el sitio TMZ, Axl llegó al aeropuerto con una mujer. La mujer en cuestión empezó a discutir con unos paparazzis cuando éstos trataban de tomarle una y foto y en ese momento Axl se metió en la conversación lanzando puñetazos. El paparazzi dice que todo fue filmado. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! ROCKEROS CON DISCOS MAS VENDIDOS La revista Time publicó una lista de los discos póstumos cuyo éxito se ha visto reflejado en sus ventas y en las buenas críticas. De los rockeros se destacan: Milk and Honey. John Lennon. Se trata de las últimas grabaciones del ex Beatle previas a su asesinato en 1980. Se publicó hasta enero de 1984 y fue terminado por su esposa Yoko Ono. Alcanzó el tercer lugar en las listas de popularidad en Inglaterra y el número 11 en Estados Unidos. Unplugged in New York. Nirvana. Fue un disco acústico grabado seis meses antes de que el vocalista de la banda Kurt Cobain se suicidara en 1994. A diferencia de los discos Unplugged de otros artistas, Nirvana seleccionó covers y material poco conocido para tocar en este concierto. Es el más exitoso de los materiales póstumos que se han sacado de la banda desde la muerte de Cobain. En 1996 obtuvó el Grammy a "Mejor disco alternativo". This is it. Michael Jackson. Es un álbum doble que salió en octubre de 2009 junto a la película del mismo nombre que rescata los ensayos de las presentaciones que Jackson preparaba antes de morir. Contiene algunos de los éxitos más importantes del cantante durante su carrera además de la canción inédita This is it. Alcanzó la cifra de tres millones de copias vendidas durnate su primer mes a la venta. |
Respuesta: U2 en Glstobury Movido a noticias Rock Gracias por aportar ;) |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! El nuevo disco de Enrique Bunbury se publica en febrero El nuevo disco en solitario del músico titulado "Las consecuencias", será un trabajo intimista en el que prima lo acústico sobre lo eléctrico. En una nota de prensa, la discográfica Emi indica que el disco del ex integrante de Héroes del Silencio "prolonga la naturaleza sobria y árida" que abunda en sus últimos trabajos. El cantante ha definido el nuevo álbum como un "disco de cámara" y comenzará la gira en abril en Estados Unidos. El primer sencillo del trabajo, "Frente a frente", aparecerá en las radios de España y América un mes antes del lanzamiento del disco, el 16 de enero. El tema es una revisión de la canción de Jeannette de 1981 que Bunbury interpreta a dúo con la cantante de Tulsa, Miren Iza. Para la grabación del videoclip, Bunbury ha contado con el realizador Antonio Bayona, responsable de la cinta "El Orfanato", y con la propia Jeannette. El pasado mes de noviembre, el cantante explicó a Efe que su nuevo disco es "muy íntimo, de chimenea, para disfrutar con una copa de vino, y para disfrutar en la intimidad". "Eso supone que los conciertos van a cambiar, quizás deberíamos de hacerlos más íntimos, en otro tipo de lugares, más teatros a lo mejor, es más para gente sentada. Quizás podamos llevar en algunos lugares algo de orquesta", indicó. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Pearl Jam confirmada para el Bilbao BBK Live 2010 La quinta edición del festival tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de julio y los rockeros estarán con fecha única en España, dentro de una gira europea que pasará también por ciudades como Dublín, Belfast, Londres, Berlín, Arras (Francia), Werchter (Bélgica) u Oeiras (Portugal). Tras girar recientemente por Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda, Pearl Jam presentarán en este tour europeo su nuevo álbum "Backspacer", que ha sido número 1 en las listas de ventas estadounidenses. El próximo jueves 17 de diciembre saldrá a la venta un bono oferta para los tres días del festival y la oferta estará vigente hasta el 25 de enero. |
Las 4 grandes bandas de metal de la historia juntas Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth anunciaron mega concierto ( QUIEN PUDISE IR) :rolleyes: Se acaba de anunciar una de las grandes noticias para los fans del metal en Europa y es que por primera vez en muchos años los cuatro combos más importantes del trash metal estarán en un mismo escenario el próximo año, es así que Metallica, Anthrax, Slayer y Megadeth compartirán escenario, por primera vez en la historia, entre el 16 y el 19 de junio del próximo año en Warsaw, Polonia, y Praga, República Checa. Según publica el portal oficial de Metallica se trata de las primeras dos fechas confirmadas y que los managers de las cuatro bandas están trabajando en nuevas presentaciones conjuntas. De esta manera los llamados cuatro grandes del thrash metal podrán verse juntos por primera vez en la historia en una misma gira. Concretamente en el festival de metal Sonisphere. Según publica Metallica.com: Han estado posteando y chateando sobre ello durante meses y ahora estamos aquí para confirmarlo… ¡Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax compartirán el mismo escenario por primera vez en la historia! Búsquennos a los cuatro en los shows del Sonisphere de Wasaw, Polonia, y Praga, República Checa, el 16 de junio y el 19 de junio del 2010, con unas cuantas fechas más del festival en trabajo. Estamos seguros de que no serán los únicos.’’ El baterista de Metallica se ha manifestado sobre esta importante noticia para el mundo metal: “Quién podría pensar hace más de 25 años después de nacer el concepto, que las cuatro bandas más grandes del thrash metal seguirían aún vivas y más populares que nunca. Cuanto costaría un concierto en Colombia de estas bandas???? por hai 1000000 ??? que opinan :rock: |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! ¿Un palo por ver al BIG FOUR? Mano la verdad yo no los pagaria........... |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Seguidores del la gran banda de rock alternativo The Strokes: Aunque la banda como tal ha permanecido en un largo receso, algunos de sus integrantes han lanzado proyectos alternativos también muy interesantes, el más reciente es el lanzamineto del primer álbum como solista de julian casablancas: Phrazes for the young (Nov 2009). Vale la pena escucharlo. http://www.youtube.com/view_play_lis...+for+the+young |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! ah por si les interesa otros proyectos de los miembros de the strokes son: Alber Hammond jr: Yours to keep (2006) y ¿Cómo te llama? (2008) Nikolai Fraiture: Nickel Eye (2009) Fabrizio Moretti: Little joy (2008) |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Cita:
|
Respuesta: Las 4 grandes bandas de metal de la historia juntas Cita:
Ufff que locura, este concierto no tiene precio, lo que cobren no alcanzaría para su equivalencia antologica! |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! para los seguidores de esta banda ami en lo personal me da pesar que muera gente que esta empezzando a cojer fama en especila cuadno no son tan egolatras Baterista de banda rock Avenged Sevenfold muere en California LOS ANGELES (Reuters) - El baterista de Avenged Sevenfold, una banda emergente en la escena de rock pesado de Estados Unidos, falleció el lunes a los 28 años en su residencia en el sur de California, informó la banda y autoridades. http://blstb.msn.com/i/8E/FFBADF6D5B...2DD8CFF341.jpg Baterista de banda rock Avenged Sevenfold muere en California LOS ANGELES (Reuters) - El baterista de Avenged Sevenfold, una banda emergente en la escena de rock pesado de Estados Unidos, falleció el lunes a los 28 años en su residencia en el sur de California, informó la banda y autoridades. James Owen Sullivan, conocido como "The Rev", murió aparentemente por causas naturales, dijo el teniente de la policía de Huntington Beach, John Domingo, a la oficina de registros del condado Orange. La oficina forense del condado Orange está investigando el caso, añadió el documento. "Con gran tristeza y profundo pesar les comunicamos acerca del fallecimiento de Jimmy 'The Rev' Sullivan hoy", informó la banda en su sitio web. "Jimmy no sólo fue uno de los mejores bateristas del mundo, sino que en gran medida fue nuestro mejor amigo y hermano", agregó. Avenged Sevenfold, banda que Sullivan cofundó en 1999, alcanzó el cuarto puesto del ranking estadounidense de discos pop en el 2007 con su último álbum, una producción homónima que vendió más de 500.000 copias, según la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos. Sullivan compuso "A Little Piece of Heaven", un tema irónico de ocho minutos que habla de necrofilia y masacre de personas. La banda filmó un video clip grotesco para la canción. En los últimos años, Avenged Sevenfold ha buscado bajar el tono de su reputación como una banda desenfrenada. Sullivan, en particular, se irritó cuando el artículo principal de una edición del 2007 de la revista Revolver describió su afición por la cocaína y otras drogas. Inspirado por bandas como Iron Maiden, Metallica y Guns N' Roses, el quinteto construyó su reputación musical a través de sus numerosas presentaciones. El grupo tocó en el festival anual Ozzfest de Ozzy Osbourne en el 2006 y salió de gira por Estados Unidos con Buckcherry en el 2008 y 2009. La banda recientemente anunció sus planes para grabar un tercer álbum de estudio para el sello Warner Music Group Corp. (Reporte de Dean Goodman. Editado en español por Gabriela Donoso) |
Vuelve soundgarden Tras doce años de separación, uno de los bastiones del grunge vuelve a estar de pie. Por medio de su perfil en Twitter, el vocalista Chris Cornell anunció la reunión de manera críptica: “La ruptura terminó y la escuela está de vuelta. Los caballeros de la mesa de sonido cabalgan de nuevo”. Aún es una incógnita saber si grabaran algo nuevo o se dedicarán exclusivamente a presentarse en vivo. Para esto, se habilitó en la web oficial de Soundgarden un apartado en el cual se puede suscribir para enterarse al instante de estas novedades. ¿Vendrán al país? El cantante estuvo hace poco en Argentina... El último concierto de este grupo había sido en febrero de 1997, durante la gira de presentación de “Down on the upside”. Sin embargo, en marzo del año pasado, Matt Cameron, Ben Shepherd y Kim Thayil, se juntaron con el cantante Tad Doyle para interpretar en vivo tres clásicos de Soundgarden: “Nothing to say”, “Hunted down” y “Spoonman”. En otro lado tocaba Cornell, quien presentaba su fallido “Scream”. Ezequiel Ruiz Redacción de El Acople |
Respuesta: Vuelve soundgarden Movido al tema de noticias del rock, gracias por el aporte 8) |
John Frusciante se fue de los R.H.C.P John Frusciante se fue de los R.H.C.P....:jijoju: http://supergroup.netfirms.com/John_Frusciante.jpg Ya es oficial: el músico y productor Josh Klinghoffer será el nuevo miembro de los Red Hot Chili Peppers que, por segunda vez en su historia, vivieron la partida del guitarrista John Frusciante. Aquella primera vez, después de Blood Sugar Sex Magic (1991), Dave Navarro fue quien tomó la posta para grabar One Hot Minute; sin embargo, debido a que Navarro se encuentra participando de la reunión de Jane´s Addiction, los rumores de que sería él quien reemplazara nuevamente a Frusciante fueron rápidamente desmentidos. Al parecer, Frusciante dejó la banda de manera pacífica, sin escándalos de por medio hace más de un año; el hecho salió a la luz ahora, cuando los Peppers entraron al estudio sin él para grabar lo que será el sucesor Stadium Arcadium. Klinghoffer, que comparte con Frusciante la formación de Ataxia (como baterista), ya se había sumado a la gira de presentación de aquel último disco en 2007 pero como guitarrista secundario y fue parte de las bandas de PJ Harvey, Gnarls Barkley y Beck, entre muchos otros. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Hubiera preferido mil veces a Navarro :( |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! John Frusciante es muy teso y muy dedicado. Lástima por su partida. Esperemos a ver cómo suenan los pepper |
Aerosmith en busca de nuevo vocalista. De acuerdo a una entrevista al diario The Global and Mail, Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, confirma la decisión de la banda para encontrarle un reemplazo a Steven Tyler. "Aún no sabemos lo que pasará con él", dijo el guitarrista. "Así que estamos buscando otro cantante. Seria bueno consegui un cantante reconocido, no queremos ser una banda clonada de Aerosmith. Es importante tener alguien con trayectoria". Joe esta estrenando album como solista y le abrira a Motley Crue el 23 de este mes. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! De acuerdo a una entrevista al diario The Global and Mail, Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, confirma la decisión de la banda para encontrarle un reemplazo a Steven Tyler. "Aún no sabemos lo que pasará con Steve", dijo el guitarrista. "Así que estamos buscando otro cantante. Seria bueno conseguir un cantante reconocido, no queremos ser una banda clonada de Aerosmith. Es importante tener alguien con trayectoria". |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Aerosmith sin Steve????? |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Linkin Park Reacauda Fondos Para Los Afectados En Haiti Con Una Cancion Nueva. http://img716.imageshack.us/img716/8363/57317581b.jpg LOS ANGELES – Apenas una semana después de la tragedia que golpeó Haití en forma de un fuerte terremoto, Linkin Park se han ofrecido para ayudar a los residentes que luchan en el país, con Download to Donate por Haití, un ambicioso proyecto con nueva música de algunos de los músicos más importantes de la industria. El martes (19 de enero), nos encontramos con Mike Shinoda, que actualmente está trabajando tiempo extra para convertir sus talentos musicales en un alivio muy necesario. “Download to Donate se ha unido muy, muy rápido”, explica Shinoda acerca del proyecto, con música nueva que ahora se puede descargar a cambio de una donación a los esfuerzos de ayuda en Haití. “Fue una idea que surgio a partir del jueves – y ahora, contamos con nueve canciones.” Shinoda planea añadir más pistas en los próximos días – cada uno en un acto importante donaron su tema en respuesta al terremoto del 12 de enero. “Les pedimos que donen, pero no tiene que – si todo lo que pueden hacer es correr la voz, integrar el widget, compartir en Facebook, Twitter, lo que sea, estará muy bien de todas maneras” explicó el rapero, compositor y guitarrista de Linkin Park, cuya nueva pista “Not Alone” Esperamos recaudar mucho dinero para un montón de gente que la necesita en Haití. “Tuvimos un demo ['Not Alone'] – la música se extendía, se había hecho la canción hace un tiempo … nunca la utilizamos, porque nunca pensamos que era un hecho”, recordó Shinoda de los orígenes de su trayectoria. “[Después de la tragedia en Haití], escuchamos nuevamente el demo, esencialmente eliminado todas las palabras, reescribiendolas … cuando se tiene esa idea y la carga emocional adentro, la pones en la letra, para mí que hace mejor letra “. Estas letras son: “I break down/ Fear is sinking in/ The cold comes/ Racing through my skin/ Searching for a way to get to you/ Through the storm you go, giving up your home/ Go, leaving all you’ve known/ You are not alone.” |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Hay una autenticidad y una pasión que se puede escuchar en la voz de Chester sobre este tema, nos escribió literalmente [la nueva letra] via e-mail, antes de que volara desde Arizona a Los Ángeles [para grabarla]“, dice Shinoda. Parte de la extraordinaria velocidad detrás de su reacción a Haití, Shinoda agregó, puede ser atribuido a una base filantrópica que la banda ha tenido durante media década. “Empezamos nuestra organización, Music For Relief, en 2005 después del tsunami en el sur de Asia”, explicó. “El objetivo de Music For Relief es proporcionar ayuda, los fondos y la sensibilización en los desastres naturales … Esta es la primera vez que la tecnología ha estado disponible para hacer algo como esto, sólo hace unos años, no hubiera sido posible que los artistas a su vez hicieran canciones tan rápidamente, en cuestión de días “. Shinoda espera que los fans mantengan sus oídos – y sus corazones – abiertos para más, ya que los planes son cargar pistas adicionales en los próximos días. “Por cierto, debo decir que Music For Relief [dona] 100 por ciento de los fondos”, agregó. “Estamos en un conducto, todo el mundo que trabaja libre y todo el mundo que trabajan duro”. http://img685.imageshack.us/img685/4...iti459x459.jpg Nombre De La Cancion: "Not Alone" |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! parce, wena info... hay que unirse... yo ya mande enlatados............. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! buena info mike hay ke colaborar en la causa |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! uhhyyy buena viejo mike mas noble del rock lastima k esos Hijos de puta de U2 no sean pronunciado por k sera? |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Set list de Metallica para el tour latinoamericano. Hace dos dias tocaron en Lima. Creeping Death For Whom The Bell Tolls Fuel Harvester Of Sorrow Fade To Black That Was Just Your Life The End Of The Line Sad But True Broken, Beat and Scarred Cyanide One Master Of Puppets Battery Nothing Else Matters Enter Sandman ----- Am I Evil? Blackened Seek and Destroy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©