![]() |
Respuesta: Aerosmith en busca de nuevo vocalista. Movido al topic de las noticias rockeras Gracias por el aporte ;) |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! 9 Archivos Adjunto(s) Metallica en Lima , Peru. Dedicadas a Eddie http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1264136903http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1264136903http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1264136903 |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Que buenas fotos, gracias master! |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Parece que la banda AC/DC volverá a Brasil en el 2011 para el festival de Rock en rio. El empresario de la banda, Garry Van Egmond, que los trajó a suramerica a finales del 2009 dijo que el tour empezó en octubre del 2008 y finalizará en el mismo mes, pero del 2010. La banda ha hablado de participar en festivales, y luego de eso iran a vacaciones. Por ahora la gira estará en Europa en Junio. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! La banda alemana Scorpions, ha publicadó en su pagina de internet, el cese de sus actividades musicales. Agradecen por los años de su carrera y al publico que los ha recibido. Lanzaran su ultimo album en los próximos meses "Sting in the Tail", y realizaran un tour de despedida. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! La banda AC/DC volverá a Donington este Junio 11 despues de 19 años. La última vez fue en 1991 cuando fueron cabeza de cartel y luego lanzaron un DVD del concierto. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! De acuerdo a Glenn Hughes, la banda Iron Maiden se encuentra próximo a grabar su próximo album en la Bahamas. Despues de una conversación con Kevin Shirley, su productor, este asegura que este ambiente favorece bastante a la banda y estan encantados de estar ahi. El album Piece of Mind fue grabado alli, a mediados de los 80s. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Slipknot anúncia nuevo album 2010 http://i35.tinypic.com/122e0p0.jpg Hace unas semanas, en medio del arranque de uno de los festivales europeos más importantes, el Sonisphere, y después de tocar en tierra holandesa, Chris Fehn, percusionista de Slipknot, anunció que la banda de New Metal sacará el sucesor de All Hope Is Gone, disco con el que volvieron al ruedo después de un tiempo parados. Si bien Fehn no dio mayores detalles de lo que será el sexto disco de Slipknot (si contamos el album debut y el doble en vivo) todavía se pueden encontrar en internet rumores que señalan que este podría ser el último material discográfico del grupo de Iowa. Pese a los rumores, lo único confirmado hasta el momento son las fechas del Sonisphere, festival que los tendrá girando por todo el Viejo Continente unas cuantas semanas. Para los que estén en España, los shows de Corey y los suyos están previsto para el 7 de julio en Santiago, el 10 en Madrid y el 11 en Barcelona. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! El ex vocalista de la banda Gorgoroth, Kristian Espedal, fue nombrado "homosexual del año" por esta comunidad en Noruega. "Realmente no lo merecería por ser yo mismo. Solo trato de ayudar a otras personas de manera positiva" dijo el vocalista de 34 años. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! La agrupación Ratt que estuvoó el año pasado en nuestro país, lanzará el 20 de abril su albúm Infestation. El nuevo single, que ya estará disponible para descargarlo por Itunes, será Best of Me. La formación actual de la banda es Stephen Pearcy, Warren DeMartini, Bobby Blotzer, Robbie Crane yCarlos Cavazo (ex Quiet Riot). |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! La banda alemana Scorpions confirmó concierto para chile, el dia 14 de septiembre. Se esperan mas fechas pronto. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Amig@s, excelente noticia, Dave Ellefson, vuelve a Megadeth despues de casi 8 años. Estará con la banda para la gira planeada esta año ademas de la celebración de los 20 años del album Rust in Peace. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Cita:
Bueno hoy nuestra querida banda nos trae una grata sorpresa!!! Acaban de lanzar por MySpace el video de "Not Alone" a continuación. http://www.youtube.com/watch?v=2vLvGvZ4Tus |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! los de Iron Maiden ya sacaron la portada del album y van a acer gira por el norte asi qe no vendran pero ya sacaron portada & aki esta http://www.ironmaiden.com/ van a dar gira con dream theater del carajo!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Gracias Yass21. Excelente noticia. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Ryan Adams se nos pasa al Heavy Metal A pesar de lo insólito de la noticia, el prolífico cantautor eléctrico Ryan Adams asegura que su nuevo disco tendrá más influencias de ‘heavy metal’ que de otra cosa. La publicación de ‘Orion’, que así se llamará su nuevo trabajo, supone, por otra parte, el final del descanso que el músico decidió tomarse hace un año. De Ryan Adams se ha dicho mucho, aun recuerdo cuando casi nadie se lo tomaba en serio por parecerse tanto su nombre al de Brian Adams y hasta en los conciertos la gente se mofaba de él gritándole que tocara canciones como ‘Summer of 69’ o ‘Have you ever really loved a woman?’. Pero bueno, anécdotas aparte y ya conformado como uno de los artistas más respetables de nuestro tiempo, David Ryan Adams, nativo de Jacksonville afirma que ya tiene listo su disco más ‘heavy metal’. Según palabras del propio artista :’ Vamos a comenzar a prensar ‘Orion’ en vinilo la semana que viene, será mi disco de metal legítimo. Dadle una escucha a la canción que viene abajo y hacedme saber si estaríais interesados en adquirir una copia.’ Teniendo en cuanta que el típico modelo de guitarra heavy es la B.C Rich, el artista ha añadido al disco la siguiente leyenda en clave de humor: ‘No sólo una B.C.Rich resultó herida durante la grabación de este disco.’ l artista decidió colgar en internet un adelanto del disco, en concreto una canción llamada ‘Electrosnake’, tras ese tema de muestra, Ryan preguntó a sus seguidores si se comprarían un disco que siguiese esa línea. Este ‘testeo’ suscitó el rumor de que todo podría formar parte de una ‘macarrada’ de Adams. Independientemente de que sea o no una broma por parte del músico, la realidad es que cerca de 70.000 personas (concretamente 69.567) dijeron que se comprarían el disco. Ante la cifra, Adams declaró :’ Parece increíble, pero 69.567 personas quieren el disco, es demasiado, pero está muy bien conocer los números de fabricación antes de llevar el disco a prensa. El futuro ya está aquí. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! zapatero a tus zapatos creo yo U_U |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Nuevo disco de Oasis Time Files será el nuevo disco de Oasis, que verá la luz el 14 de junio. El trabajo será un recopilatorio que reúne todo los singles de la banda británica desde el 1994 hasta 2009, cuando decidieron separarse. A pesar de que tanto Liam como Noel Gallagher decidieron continuar su carrera musical como solistas, la compañía discográfica que trabajó con Oasis decidió lanzar este compilado con las 26 canciones más reconocidas de la banda. El disco podrá conseguirse en formato estándar y un mes después saldrá la versión deluxe, que contendrá un disco adicional con los 36 videoclips y otro con el último show que brindó el grupo de Manchester en el Roundhouse londinense el 21 de julio del 2009. Time Files 1994-2009 tracklist: Supersonic l Roll With It l Live Forever l Wonderwall l Stop Crying Your Heart Out l Cigarettes & Alcohol l Songbird l Don't Look Back In Anger l The Hindu Times l Stand By Me l Lord Don't Slow Me Down l Shakermaker l All Around The World l Some Might Say l The Importance of Being Idle l D'You Know What I Mean? l Lyla l Let There Be Love l Go Let It Out l Who Feels Love? l Little By Little l The Shock Of The Lightning l She Is Love l Whatever l I'm Outta Time l Falling Down Fuente http://www.canaltrans.com/musica/wp/wp-oasis.jpg |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Festival Estéreo Picnic: Una experiencia que va más allá de la música. Un nuevo espacio para la música nace como festival al aire libre en el que además de los artistas invitados, los asistentes encontrarán un picnic, playa, instalaciones de arte, sección de comidas, y un bazar vintage, eso es lo novedoso de esta fiesta. http://www.eltiempo.com/blogs/la_mir...ereopicnic.jpg Este evento al aire libre se realizará el 24 de abril en la Zona F ( Calle 213 #54-88 ), Vía Club Los Arrayanes. Sólo hay una localidad que cuesta 130 mil pesos. Vea más información en www.festivalestereopicnic.com que soye cada vez mas conciertos en colombia :P |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Adiós a Malcolm Mclaren, 'padrino' del punk http://estaticos03.cache.el-mundo.ne...70752415_0.jpg Malcolm McLaren ha muerto en Nueva York pero será enterrado en el bello cementerio de Highgate. Muy cerca de donde nació, en el Norte de Londres. Tenía 64 años y llevaba un tiempo convaleciente por culpa de un cáncer que deterioró irremediablemente su salud en los últimos meses y que ha terminado con su vida en las últimas horas. A McLaren le hizo célebre su condición de agente y pigmalión de los Sex Pistols, a los que reunió en torno a su tienda de ropa de Chelsea en los años 70. Antes había salido rebotado de diversas escuelas de arte y se había enamorado de su mujer: la excéntrica diseñadora de moda Viviente Westwood. Con ella fundó en 1971 'Let It Rock', la mítica tienda de King’s Road que dio el pistolazo de salida al movimiento 'punk' y clausuró la inocencia 'naïf' de los años del pacifismo. Un tiempo cuyo emblema fueron los Sex Pistols. Y no sólo por su atuendo irreverente sino por sus acordes y sus letras estridentes, cuyo epítome son "Anarquía en el Reino Unido" y "Dios Salve a la Reina", que llegó al número uno en 1977 y le amargó aquel jubileo a Isabel II. McLaren y los Pistols no acabaron bien. Pero él nunca se sacudió del todo la etiqueta de padre del punk, que llevaba con una mezcla de orgullo y displicencia, un rasgo tan británico como sus otras excentricidades. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! .....RIP..... |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Camiseta homenaje al padre del Punk http://cdn.monkeyzen.com/files/2010/...lm-McLaren.jpg A principios de este mes conocíamos la muerte de Malcolm McLaren, propietario tienda SEX de Londres, muy popular en los años 70, y creador del grupo de punk Sex Pistols. Su muerte llevó a la familia emprender una iniciativa solidaria y muy original a partir de la venta de la recreación de la camiseta más famosa del creador del Punk. La iniciativa consiste en la donación de todo el dinero recaudado en la venta de las camisetas **** from Caos, un tributo a la que Malcolm McLaren lució en al película The Creat Rock ‘n’ Roll Swindle. La familia decidió que en vez de recibir flores en su funeral, el dinero estaría mejor invertido en Humanade, una organización caritativa a favor de los derechos humanos y en contra de los abusos. La camiseta está fabricada en distintos colores y cuesta 45 libras en la tienda online de Humanade. En un rincón hay estampada la firma y las fechas de nacimiento y defunción del padre de los Sex Pistols. El Punk siempre ha sido tachado de rebelde y transgresor, pero la aportación de McLaren al mundo de la música y de la cultura va más allá de eso, ya que este movimiento marcó una tendencia entonces y todavía la sigue marcando. http://cdn.monkeyzen.com/files/2010/...lm-McLaren.jpg |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! RIP RONNIE JAMES DIO, UNO DE LOS GIGANTES DE METAL MUNDIAL EX RAINBOW,EX DIO, EX BLACK SABBATH Y EX HEAVEN AND HELL!! CREADOR DE NUESTROS ETERNOS CACHOS 8) \m/ |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! :glasses6::emoticons_stort002:QPD:emoticons_stort002:....:emoticons_stort002:RJD:emoticons_stort002: http://img696.imageshack.us/img696/9...uspromobig.jpg:supz::wave2:ETERNAL IDOL FOREVER:wave2::supz: :supz:LARGA VIDA AL HEAVY METAL:supz: |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Cerati no reporta daño neurológico Hoy se cumple el plazo médico para conocer la reacción del rockero al tratamiento médico. Mientras tanto, su madre se muestra confiada en su recuperación. Liliana Clark, madre de Gustavo Cerati, se mostró confiada en que su hijo, en un coma inducido después de la cirugía a la que fue sometido el martes pasado por un accidente cerebro-vascular, saldrá adelante gracias a que goza de una gran fortaleza física. “Es una situación complicada. Gustavo fumaba mucho, fumaba desde muy jovencito. Había dejado de fumar un tiempo, casi dos años, y ahora hacía unos meses que había vuelto a agarrar el pucho (cigarrillo) y eso, junto a una gira muy pero muy estresante, fue lo que le provocó esto”, dijo la madre del rockero, que muestra una fortaleza moral y una naturalidad fuera de lo común en estos casos en los que la vida está en juego. En una entrevista con un canal de tv argentino, Liliana Clark se calificó “como una madre ecologista de toda la vida, siempre cociné para mis hijos, siempre les di de comer cosas naturales con lo cual confío en ese físico de Gustavo que va a resistir todo y se va a recuperar porque es un pibe muy fuerte”. Y agregó: “Mañana, cuando comience a salir del coma inducido, se verá si le quedaron secuelas del accidente cerebro-vascular. Esperamos ese momento con fe, ya que parece que no hay daño neurológico”. Incluso así, la señora Clark aseguró: “Mi corazón me dice que se va a reponer, que va a estar bien, si quedan secuelas lucharemos contra ellas y lo ayudaremos. No importa, lo que queremos es tenerlo con nosotros de vuelta”, concluyó Clark, quien ayer anunció que viajaría a Venezuela. Continúa en estado estacionario El estado de salud de Gustavo Cerati se mantiene estacionario y sin evidencia, “por el momento”, de un deterioro neurológico creciente, afirmó ayer el director del Centro Médico Docente la Trinidad, Adolfredo Sáenz. El médico indicó a periodistas que la condición general del músico argentino es “estacionaria”, con una evolución “lenta” y con un monitoreo intensivo luego que sufriera, el pasado fin de semana, un accidente cerebro-vascular en Caracas tras un concierto. “Por el momento no hay evidencia de deterioro neurológico con relación al miércoles. Sus otros órganos y sistemas se encuentran dentro de la normalidad. Tal como informamos su situación es crítica”, explicó el médico. Tras precisar que Cerati se encuentra en “coma inducido”, Sáenz señaló que se espera que hoy llegue a Caracas una misión de médicos argentinos que, a solicitud de su familia, tratará al ex integrante del grupo Soda Stereo. El neurocirujano Vladimir Fuenmayor precisó que la relación con los médicos argentinos tiene por objetivo compartir información referente a la salud de Cerati, por lo que desde un primer momento se ha mantenido contacto con ellos. El cantautor fue sometido a una operación quirúrgica para descomprimir la presión provocada por la isquemia cerebral que sufrió el sábado pasado tras un concierto en la Universidad Simón Bolívar de la capital venezolana. Mantienen los fans apoyo en la red En tanto, los familiares, los seguidores de Cerati y la prensa argentina e internacional se mantienen a la expectativa de la salud del rockero, en internet continúan fluyendo miles de mensajes en las principales redes sociales en apoyo al también productor discográfico. Incluso en Facebook se abrió un sitio en el que se hace la siguiente oferta: “Dios, te damos a Luis Miguel, pero aliviana a Cerati”. Cientos de seguidores del músico argentino “canjean” a figuras como Belinda, Nigga, Panda y otros cantantes que les desagradan por la vida de Gustavo Cerati. “Ya sé que los reggaetoneros no valen ni un peso, llévate a los que quieras, de esos hay hasta en las alcantarillas... Pero por favor déjanos a gustavo Cerati”, escribió uno de los “amigos” de dicha página. Admiradores peruanos iniciaron una cadena de solidaridad “para hacer fuerzas y orar por la salud del rockero argentino”, dijo el diario El Comercio. Ariela Fleischman, coordinadora de una comunidad de fans en América Latina, pide ingresar a Facebook, Twitter y ******** para sumarse al apoyo. Siguen sumándose famosos El salsero neoyorquino Willie Colón y la cantautora mexicana Julieta Venegas se han unido a la lista de músicos y cantantes que plasman en sus cuentas personales de Twitter mensajes positivos en honor a Gustavo Cerati. “Mandando toda la energía bonita que tenemos hacia Gustavo Cerati. Mejórate pronto, pronto. Te queremos mucho”, escribió Venegas; mientras que Colón puso: “Deséandole una recuperación completa a Gustavo Cerati”. (Con información de agencias) |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! El cantante de U2, Bono, operado de urgencia El cantante del grupo U2 Bono ha sido sometido a una operación de emergencia después de haber resultado herido mientras preparaba el siguiente concierto de la gira mundial de su banda, según ha explicado un portavoz. El cantante irlandés, de 50 años, estaba preparando la siguiente etapa por Norteamérica de su gira mundial "360 grados", que debe celebrarse en Salt Lake City el 3 de junio. "Bono ha sido sometido hoy a una operación de emergencia después de haber resultado herido durante los ensayos", dijo el portavoz, que añadió que está siendo tratado por un especialista en la unidad de neurocirugía de un hospital de Munich. Bono todavía necesitará unos días para recuperarse antes de regresar a casa para proseguir con su recuperación, aunque los médicos no precisarán cuándo podrá volver a los escenarios "hasta ver el impacto de la dolencia". Después de Estados Unidos, está programado que el tour viaje a la ciudad italiana de Turín, el 6 de agosto, aunque no está claro si esta operación obligará a interrumpir este concierto. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! aaa no que mierda, a todos los rockeros le están pasando cosas :L:L:L Y a los Reggaetoneros nada ¬¬ Fuerza para Gustavo!!!!! Que se recupere porque necesitamos dsu música!!! 8 sobre todo yo :() |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! http://www.youtube.com/watch?v=Lx58hXh4pVA Lacuna coil en colombia - bogota teatro metropol http://www.lacunacoil.it/ 12 de junio |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! gracias por el video la verdad es que me gusta mucho el grupo |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Encuentran muerto al bajista de Slipknot Según informa DesMoinesRegister, un periódico de Iowa, el bajista de Slipknot, Paul Dedrick Gray, ha sido encontrado sin vida en la suite de un hotel, aunque aún no se ha producido una confirmación oficial. Al parecer, un empleado del hotel TownePlace ha encontrado el cadáver del artista en torno a las 10:50 a.m (hora local), según informan fuentes policiales. Se desconocen las causas de la muerte, pero se descarta cualquier tipo de maniobra criminal. La autopsia, programada para mañana, nos dará los datos. También se harán pruebas toxicológicas. Desde Cuchara Sónica mostramos nuestro respeto y pesar por otra muerte más en demasiado poco tiempo. No sabemos qué le pasa al mundo, pero las malas noticias no dejan de llegar: Bret Michaels, Bono de U2, Ronnie James Dio y ahora Paul Dedrick Gray. http://cdn.cucharasonica.com/files/2...knot-bass2.jpg |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! James LoMenzo reemplazará a Paul Gray en Slipknot El ex-integrante de Megadeth, que acaba de salir de este grupo, será quien tome el lugar del fallecido Paul Gray en la banda de metal Slipknot. Gray falleció el pasado lunes en extrañs circunstancias, hecho que ha afectado enormemente a los integrantes de la banda. Más no obstante, Slipknot tiene planes de participar en la gira de verano de Hail!LoMenzo ha tocado para varias bandas, como Black Label Society, White Lion y recientemente Megadeth. Luego del regreso a Megadeth de David Ellefson, luego de tocar con Hail!, LoMenzo ha quedado libre y para este verano tomará el lugar de Paul Gray en la agrupación de metal originaria de Iowa. Aún no se sabe si LoMenzo tomará definitivamente el lugar como bajista de Slipknot, ni se conoce que máscara utilizará. El show debe continuar. :( |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Pero nunca sera como # 2 :L |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! maluko por gray, pero excelente reemplazo........ |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Arcade Fire revela el tracklist de The Suburbs http://cdn.cucharasonica.com/files/2...e-suburbs1.jpg Los chicos de Arcade Fire se preparan para el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, The Suburbs. Aunque ya te habíamos presentado varias canciones que formarán parte de este disco y que fueron gentilmente tocadas en vivo en sus últimas presentaciones o puestas a disposición de la emisión radial para después inundar la red, la banda acaba de revelar el tracklist oficial. Algo que llama la atención es la numerosa cantidad de temas que han sido seleccionados. Si pensabas que las 4 canciones que dieron vuelta estos días ya eran demasiada anticipación para el lanzamiento, encuentras que The Suburbs tendrá 16 pistas (al lado de las 10 y 11 canciones que tenian sus dos últimos full-lenght’s, Funeral (2004) y Neon Bible (2007), respectivamente). Además, encontramos otra vez las numeraciones y capítulos, y una continuación de uno de los temas que ya pudimos escuchar, el que le da el título al álbum. A continuación el tracklist de The Suburbs, que verá la luz el 2 de agosto en Europa y el 3 en Estados Unidos vía Merge:
|
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Under: The Heavy .http://cdn.cucharasonica.com/files/2010/06/heavy.jpg Adrenalina y testosterona se combinan para crear una mezcla explosiva de rock, soul, funk y garage con guitarras sucias, muchos metales y una voz profunda y convencedora. Esto en resumen es The Heavy, nuestra banda de la semana aquí en Under. Esta agrupación originaria de Noid, Inglaterra, que ya cuenta con dos producciones en su haber, debutó en el 2007 con un álbum llamado Great Vengeance and Furious Fire, una poderosa colección de canciones de no más de 4 minutos de duración que bien podrían servir de fondo para escenas de nuevos bailes de John Travolta en Pulp Fiction (el nombre del disco está de hecho inspirado en uno de los personajes de esta cinta). Las influencias de la banda van desde Tom Waits, The Stooges, Led Zeppelin y Prince; mientras que su música tal vez les recordará a gente como Gnarls Barkley y Scissor Sisters. Como siempre, si quieren saber más del grupo pueden consultar su página oficial, agregarlos como amigos a través de Myspace, visitar su página en Facebook, seguir a sus integrantes en Twitter, oir su presentación para el Festival SXSW del 2008, o escuchar su música en Spotify. http://www.youtube.com/watch?v=NBF53Mz0FoI http://www.youtube.com/watch?v=sVzvRsl4rEM |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! The Walkmen anuncia los primeros detalles de su nueva producción http://cdn.cucharasonica.com/files/2010/06/walkmen.jpg Los chicos de The Walkmen han sido consistentes en cuanto a su carrera discográfica se refiere, pues han lanzado exactamente cada dos años una nueva producción. Y siguiendo con esta tradición, la banda ya se alista para editar en este 2010 un nuevo álbum, del que ya tenemos algunos detalles. La nueva producción llevará por título Lisbon y al parecer el nombre fue inspirado por esta ciudad en la que la banda escribió algunas de las canciones que compondrán la misma. El disco fue producido por Chris Zane y John Conglenton (quien también se ha encargado de los trabajos de St. Vicent y Mountain Goats, entre otros) y será publicado el próximo 14 de septiembre a través de Fat Possum Records. Finalmente, el vocalista del grupo, Hamilton Leithauser, ya ha dicho sobre este nuevo intento que su “instrumentación es muy simple, contiene unas vocales muy ruidosas y una batería suave”. Y, según anunciaron en su página oficial, contendrá 11 temas y 44 minutos de mucho rock. Finalmente, también nos dejaron en suspenso, pues aseguraron que el resto de los detalles se anunciarán en los próximos días. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! U2 podría llegar a perder 100 millones de libras por la lesión de Bono U2, como todos los seguidores del grupo sabrán, dejó de hacer presentaciones en vivo debido a la lesión en la espalda que tuvo Bono. De hecho muchas de las fechas que ya estaban preparadas tuvieron que se canceladas y el valor de los tickets, lógicamente, fue devuelto a los fanáticos que los habían comprados. http://cdn.cucharasonica.com/files/2010/06/Bono.jpg Ahora se supo que el grupo podría llegar a perder nada menos que 100 millones de libras esterlinas después de haber cancelado tantas presentaciones. A Bono y la banda los cubrió el seguro pero el costo los sobrepasó y las devoluciones de las ventas podrían llegar a costarles 100 millones de libras hasta que puedan tocar nuevamente.Mientras tanto, Paul McGuinness, el legendario manager del grupo comentó que toquen o no toquen el tour le cuesta a la banda 500 mil libras por día. Sea como sea, es una pérdida por donde se lo mire. Hasta ahora se habla de que la vuelta del grupo irlandés más famoso del mundo será en el Glasto del 2011. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! The National lanzará un álbum de su show multimedia http://cdn.cucharasonica.com/files/2...long_count.jpg Hacia fines del año pasado, miembros de la banda The National realizaron un concierto multimedia en Brooklyn llamado “The Long Count”, en el que trabajaron con el artista visual Matthew Ritchie y otros artistas que realizaron su aporte musical sobre él (como Kim y Kelly Deal de The Breeders y Shara Worden de My Brightest Diamond). Ahora, no habiendo pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de su último disco, High Violet, la banda ha anunciado que lanzará un álbum de éste show. Los hermanos Aaron Dessner y Bryce Dessner, quienes están detrás de todo esto, entrarán al estudio una vez más junto al vocalista Matt Berninger de The National, a grabar éste para un álbum a fines de junio, momento en el que culmina su gira por Estados Unidos. Esto es lo que dijeron: Estamos planeando su grabación a fines de junio. Es como un show de 70 minutos que suena mucho más experimental. Planeamos hacer una pequeña gira después del lanzamiento. |
Respuesta: Noticias Only Rock!!! Rammstein gana la batalla legal contra la censura en Alemania http://cdn.cucharasonica.com/files/2...l2-300x267.jpg En el mes de noviembre del año pasado en Alemania quedó prohibida la exhibición pública de Liebe Ist Für Alle Da, el nuevo trabajo de Rammstein. Se acusaba al grupo de expresar un caracter sadomasoquista con ciertas letras de las canciones del álbum, así como con la propia portada de éste. Aunque no se prohibió la venta sino la exhibición pública, eso impidió que las promociones y los propios discos pudieran verse en escaparates, lo que obligó a Rammstein a publicar expresamente una versión light del compacto que se convirtió en disco de platino en la primera semana en el mercado germano. Por esa razón, la discográfica del grupo, Universal, decidió emprender acciones legales contra el mismísimo gobierno alemán. Finalmente, según recoge Classic Rock, la discográfica ha ganado la batalla legal y la versión sin censura del álbum volverá a las tiendas. Para mí, esta noticia dice mucho del poder que tienen las grandes compañias transnacionales, que, en este caso, han “vencido” al gobierno de un país. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©