|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2261 | |
| Denunciante Mega |
Me abandono a las olas, me escupen del mar. han pasado los años, nadie sabe en dónde estas. Las calles desiertas por las noches y tu cara se dibuja en mi memoria los árboles, se abrazan, como bosques de esqueletos en la lluvia, y mi sueño naufragó................... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2262 |
| Denunciante Distinguido | -¡Qué prado tan bonito!. ¡Ahí podemos revolcarnos! y llegaron mil mosquitos y se pusieron a picarnos en lo alto del culito y nos fuimos dando saltos; éramos como dos ranas en busca de un solo charco.. |
| |
| | #2263 |
| Denunciante Distinguido | Que no puedo darte tel mundo para nadie es un secreto yo tan solo te aseguro que seras mi amor eterno ( 8 ) |
| |
| | #2264 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Sabrás ocultarte bien y desaparecer entre la niebla... |
| |
| | #2265 |
| Denunciante Mega | y decian que bonito ere verno pacear queriendonos infinito pensaban siempre sera igual como lo permitimos que es lo ke isimos tan mal fue este orgullo desgraciado que no supimos tragar........ Ya ni saluda... |
| |
| | #2266 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Otro impacto en otro día y la misma tentación no es una historia dormida y el vencido no soy yo |
| |
| | #2267 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | como cantas de feo ome mandy |
| |
| | #2268 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ajajajajajajaj ke hpta comentario!!1 xDD o_O |
| |
| | #2269 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Leidy piojosa |
| |
| | #2270 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | a mucho onor Tan pronto yo te vi No pude descubrir El amor a primera vista no funciona en mí Después de amarte comprendí Que no estaría tan mal Robar tu otra mitad No me importó si arruinaríamos nuestra amistad No me importó, ya que más da Éramos tan buenos amigos hasta hoy Que yo probé tu desempeño en el amor Me aproveché de que habíamos tomado tanto Fuiste dejando y te agarré A pesar de saber que estaba todo mal Lo continuamos hasta juntos terminar Cuando caímos en lo que estaba pasando Seguí besándote pd: como canta de lindo leidy parce |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |