|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2281 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
leidy, apoye lo lokal x_X ahhh, yo lo pongo pa ke lo deskarguen gratis de interne... para ke nadie se prive del gozo de oirme x_X | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2282 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | listo parce.... pero ponga proteccion anti emos y anty cangris o es pa todo el mundo.. a mi me caen bn los cangris |
| |
| | #2283 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Tan buena gente Miguel |
| |
| | #2284 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | siempre..... no |
| |
| | #2285 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Siendo honestos, tu corazón es una tumba Tu boca es una pistola humeante Y sonríes mientras tuerces el cuchillo en mi estómago Hasta que no queda nada ........... |
| |
| | #2286 |
| Denunciante Mega | ♫..............CUAAAALQUIER DÍIAA, CUAAALQUIEEER DIA....... TE PUEDEN JODER....TE LEVANTAS DE CAMA, SON LAS DOS DE LA TARDE, NO TIENES TRABAJO NI NADA KE HACER............VAS POR LA CALLE UN DIA CUALQUIERA................♫ |
| |
| | #2287 |
| Denunciante Mega | kantare una kancion loka felicidad..eso es lo ke tu me das..felicidad kada mañana al despertar..llalalala, ya me aburri de la kancio =/ |
| |
| | #2288 |
| Denunciante Mega | people are strange...when you're a stranger ...faces look ugly when u're alone ( 8 ) Jim Morrison |
| |
| | #2289 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
An angel's smile is what you sell. You promise me heaven then put me through hell. Chains of love got a hold on me. When passion's a prison you can't break free. Oh, you're a loaded gun... yeah. Oh, there's nowhere to run. No one can save me; the damage is done. Shot through the heart and you're to blame. You give love a bad name. I play my part and you play your game. You give love a bad name. And you give love... a bad name. |
| |
| | #2290 |
| Denunciante Platino |
Cada vez que yo te veo, se me quieren salir los ojos...por tu belleza que hasta pierdo el control... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |