|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2271 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
sigo yo.... cof*cof* Apura el paso mula hijueputa ke ya muy pronto va a anochecer, y en la posada me esta esperando un aguardiente y una mujer en una enjalma yo aplasto el culo a tomar guaro y atocar guitarra, solo me acuerdo de una malparida que por pokito y casi me agarra ahora si cojo camino arriba no te me quedes mula pedorra ni por el putas tumbes la carga porque te mato mula cacorra TAN TAN | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2272 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | mero tema.... lo mas conmovedor fue ese TAN TAN lo cantaste con mucho corazon como con sentimiento de verdad.... bravooooooo por migueee |
| |
| | #2273 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Jajajaja Que milagro verte aquí Pensé que mas nunca te iba ver |
| |
| | #2274 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | algun dia sakare mi CD " GuasKas: The Rock kovers" covers rockeros de rodolfo aicardi, afrosound, pastor lopez, dario gomez y demas |
| |
| | #2275 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Jajajajaja Guascas: The rock covers celente |
| |
| | #2276 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | si, y va a ser un exito porke sera grabado con los instrumentos de "kiere kakao", osease la tecnodulsaina, la marimbamix, el clarinetex... entre otros |
| |
| | #2277 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Yo lo compro |
| |
| | #2278 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | sabia decision |
| |
| | #2279 |
| Denunciante Ultra | The Trooper Tomarás mi vida pero yo tomaré la tuya también Disparas tu arma pero yo correré hacia ti Así que mientras esperas el próximo ataque Mejor esta alerta, pues no hay regreso La trompeta suena y la carga comienza Pero en el campo de batalla nadie gana El olor a humo ácido y aliento del caballo Me acerco a una muerte segura El caballo suda, con miedo corremos El estallido poderoso de las armas Rusas Mientras corremos entre la muralla humana Los gritos de dolor de mis camaradas que caen Esquivamos cuerpos muertos en el suelo Los Rusos disparan otra carga Estamos tan cerca, estamos tan lejos No viviremos para pelear un día más Estamos lo suficientemente cerca para pelear Cuando un Ruso me tiene en la mira Jala el gatillo, siento el disparo Una ráfaga de balas le da a mi caballo por debajo En cuanto estoy tendido hacia el cielo Mi cuerpo está anestesiado y mi garganta seca En cuanto estoy tendido, olvidado y solo Sin una lágrima entono el himno de guerra |
| |
| | #2280 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo lo quemo del q mandy compre |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |