|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2561 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Tú eres mi alma gemela sin ti no puedo respirar | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2562 |
| Denunciante Mega | ♫....LA NAVIDAD ES MENTIRA, MENTIRA........♫ JOOOJO |
| |
| | #2563 |
| Denunciante Ultra | •y esq tu sabes q te quiero y q me muero por unito de tus besos..... y si esto es amor te dedico esta cancion acaso tu acaso yo somos la mezcla perfecta |
| |
| | #2564 |
| Denunciante Mega | y no es que yo piense que el creerte es necesario... Ya que voy a hacer si te me escapas de las manos |
| |
| | #2565 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
How can I feel abandoned even when the world surrounds me How can I bite the hand that feeds the strangers all around me How can I know so many Never really knowing anyone |
| |
| | #2566 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Te diré muchas cosas que me brotan del alma... Y tu comprenderás, mi adoración, que cada día más te quiero... |
| |
| | #2567 |
| Denunciante Plata |
Trataremos De EngaÑar A Los NiÑos Inventando Historias De Un Futuro Mejor Libros Conferencias Venderemos Para Aumentar Tu Autoestima Y No Perder La Fe En Dios Y No Perder La Fe En Dios Buscaremos Un Espacio En La Tv Anecdotas Nuestros Amigos Contaran Habra Una Linea De Ayuda Para El Cliente Venderemos Un Video De CÓmo Vivir Mejor De CÓmo Vivir Mejor |
| |
| | #2568 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Hace frio y estoy lejos de casa hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra yo me pregunto para que sirven las guerras tengo un cohete en el pantalon voz estas tan fria como la nieve a mi alrededor voz estas tan blanca y yo no se que hacer la otra noche te espere bajo la lluvia dos horas mil horas como un perro y cuando llegaste me miraste y me dijiste loco estas mojado ya no te quiero |
| |
| | #2569 |
| Denunciante Mega | mi vida es hermosa proque existes tu, hermosos son mis dias porque veo tu luz, elevas ese fuego que hay en mi corazon para toda mi vida tu eres la razon |
| |
| | #2570 | |
| Denunciante Mega | Cita:
meeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooo | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |