|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1261 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
que te voy a decir si yo acabo de llegar si esto es como el mar, quien conoce alguna esquina? dejadme nacer que me tengo que inventar para hacerme pez empecè por las espinas. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1262 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
los que mas cantan xD Quién Escribió? Total de Mensajes: 1,261 Nombre de UsuarioMensajeschangoman 165MandY 126♠EL TATO♠ 125دانييلا 81Lauxeth x_cX 76sebastian88 59Juanka =) 56Eustaquio CNN 55[Alexander] 44%$*LiZiE*$% 36Chester 34σεβαστιαν» 33Misao^NIN^ 30(SISAS) 25edvelasq 23Evelina |
| |
| | #1263 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yo si canto O_o dicen que ya no hay nada que te haga bien dicen que nadie puede seguirte el tren probaron la brujería para salvarse de la agonía para no tener que verte |
| |
| | #1264 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo de usted me pasaba por indirectas para que vea otra cifra xD cantamos porque el rio esta sonando♪ |
| |
| | #1265 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | esa de indirectas si me asusto X_x my thoughts send me on a carousel here i am standing on my own not a motion from the telephone i know not a reason why solitude is a reason to die just you wait and see how school life is a it is a woken dream |
| |
| | #1266 |
| Denunciante Bronce |
si te vas te dejare partir sin mirar siquiera para atras |
| |
| | #1267 |
| Denunciante Mega | Se mi negrita linda, que es lo que tengo en el corazon, que ya no como ni duermo, sigo pensando solo en tu amor, hay muchos que me aconsejan que te abandone que me haces mal y yo no se lo que pasa que cada dia te quiero mas............ |
| |
| | #1268 |
| Denunciante Avanzado | Como ves, la vida sigue igual Como ves, no se trata de olvidar! |
| |
| | #1269 |
| Denunciante Bronce |
oyelooo, como se habla de ti oyeloo como se hablaaaaaa |
| |
| | #1270 |
| Denunciante Avanzado | No sé si quedan amigos, ni si existe el amor... Puede ser que el mal, domine tus horas |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |