|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1361 | |
| Denunciante Mega |
( 8 ) en el mundo en ke yo vivo...siempre hay 4 eskinas...pero entre eskina y eskina siempre habrá lo mismo...para mi no existe el cielo, ni luna ni estrellas, para mi no existe el sol...pa mi todo es tinieblas... ( 8 ) | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1362 |
| Denunciante Mega | Love, love me do. You know I love you, I'll always be true, So please, love me do. Whoa, love me dooooooooooooooooo............... |
| |
| | #1363 |
| Denunciante Platino |
Mero tema ome Bésame mamá, como tu saes...bésame mamá, como me gusta a mi! |
| |
| | #1364 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
maaaatador maaaatador la cana te busca matador... heee heeeee!!!! maaatador donde estas matador? matador...no te vayas matador... viento de libertad sangre combativa, en los bolsillos del pueblo la vieja herida... depronto el día se me hace de noche... |
| |
| | #1365 |
| Denunciante Mega | esa era mi novia q tanto queria y una tarde ingenua te la presente... sentistes envidia al verla tan linda como siendo pobre yo la conquiste!! |
| |
| | #1366 |
| Denunciante Bronce |
yo no necesito banderas para vivir y tampoco gobiernos para existir |
| |
| | #1367 |
| Denunciante Bronce | Aveces la alegría parece no llegar aveces te distrae, a veces te da igual No la esperas mejor irla a buscar no sea cosa que no vuelva más. |
| |
| | #1368 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Me dicen el matador nací en Barracas Si hablamos de matar mis palabras matan No hace mucho tiempo que cayó el León Santillán y ahora se que en cualquier momento me la van a dar va Matador, va matador Me dicen el matador me están buscando en una fria pension los estoy esperando agazapado en lo más oscuro de mi habitación fusil en mano , espero mi final Matador, matador matador te estas buscando matador te estan matando matador ooooooooh |
| |
| | #1369 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #1370 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
lalalalalaalalal .. viviendo entre la mierda lalalalalalalal . vivieindo en la miseria... vieviendo entre la mierdaaaaaa viviendo en la miseriaaaaaa |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |