|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #961 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Pueden robarte el corazon cargarte a tiros en moron pueden lavarte la cabeza por nada la escuela nunca me enseño q al mundo lo han partido en dos mientras los sueños se desangran por nada pero el amor es mas fuerte pero el amor es mas fuerte pero el amor es mas fuerte pero el amor es mas fuerte mas fuerte | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #962 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ando emociando y tan contento pues hoy el comienzo el camino de regreso a ti largos fueron los dias de trabajo..♪ |
| |
| | #963 |
| Denunciante Avanzado | No te prometo amor eterno, porque NO puedo!! Soy tripulante de una nube, aventurero... (...) T_T |
| |
| | #964 |
| Denunciante Mega | En apenas 2 minutos ha cambiado el panorama Creo que en menos de 5 estaré fuera de tu casa Esta noche ya veras, no podremos evitar acostarnos y llorar en nuestras camas Se muy bien que esto ha sido un golpe muy duro Pues ayer estábamos felices los dos juntos no pudo esperar Tu no lo puedes salvar lo que siento por ti ya no es amor es fraternal Se que es muy doloroso se que no te lo esperabas y que sigues de mi del todo enamorada ............. |
| |
| | #965 |
| Denunciante Distinguido | eramos como dos ranas en busca de un solo charco ... y se desarma la luna solo con tocarlo ( 8 ) |
| |
| | #966 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Se Tiene Rencor Se Tiene Rencor Se Tiene Rencoerse Desea Lo Peor...se Desea Lo Peor Porque Se Tiene Rencor♪!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
| | #967 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Pienso en tí siento lo bien que me haces como una flor que nace dentro de mí Puedo ver que el tiempo corre aprisa pero al ver tu sonrisa todo va bien Mas yo veo que al final sólo un latido habrá y en tu alma así brillará este amor uouoo |
| |
| | #968 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | uhooo uuuuuu uhooooo uuuuu si! Es otra noche más de caminar Es otro fin de mes uhoo sin novedad Mis amigos se quedaron igual que tu este año se les acabaron los juegos los doce juegos uhoooo uuuuu uhooooo uuuu |
| |
| | #969 |
| Denunciante Avanzado | Condemnation, tried Here on the stand with the book in my hands truth on my side Accusations lies Hand me my sentence I'll show no repentance I'll suffer with pride If for honesty You want apologies I don't sympathize If for kindness You substitute blindness Please open your eyes |
| |
| | #970 |
| Denunciante Avanzado | Latinoamerica, alza siempre tu voz No puedes olvidar, no cabe la resignacion Latinoamerica, airea tu dignidad No debes mendigar el pan ni la libertad su mirada ingenua sus venas abiertas su paciencia, su extrema fragilidad su dulce palabra su ancestral cultura su conciencia, su tensa contradiccion |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |