|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Anuncio OFICIAL sobre camisetas Black LegionParticipa en el tema Anuncio OFICIAL sobre camisetas Black Legion en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :::Black Legion::: | BlackLegion3 | Archivo Historico | 970 | 16-07-2008 21:34:20 |
| Parche oficial Zona Rock / Black Legion (asado) | soguo | Rock | 263 | 03-07-2008 09:21:16 |
| Chistes internos de Black Legion | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 7441 | 21-11-2007 14:35:31 |
| Comentarios y fotos sobre el Parche Black Legion X | BlackLegion3 | Rock | 1028 | 03-08-2007 19:03:45 |
![]() |
| | #261 | ||
| Denunciante Bronce |
gente, me preocupa que la gente no ha terminado de confirmar la platica para las camisetas... ya saben, el numero minimo de personas es 12, si no hay ese numero de gente no hay camisetas... valor 12 de mil a precio del 2007!!! minimo 12 camisetas listo y fuera!!!!! 1. LIZIE (S) (confirmada) 2. MandY (M) (confirmada - ya entrego la plata) 3. σεβαστιαν» ((M) (confirmado con dislexia y todo )4. Gorbag [M] (confirmado) 5. sebastian88 (confirmado) 6. Lixeth (yo soy M creo X_x) (confirmada) 7. el dios.(xl 8. simon dice XL (confirmado) 9. Juanka (confirmado) (L) 10. Xanatos (confirmado) Punto de encuentro: Sabado 23 de febrero a las 8 PM... en el parche improvisaooooo Preguntas, inquitudes o cualquier cosa sobre el encuentro y la hora y ese tipo de cosas,
todo lo que no sea importante referente a las camisetas y eso, sera borrado Última edición por soguo; 23-02-2008 a las 10:11:54 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 |
| Denunciante Bronce |
Bueno gente, ya se tiene casi toda la plata, solo faltan 3 personas, si de aqui al martes no me llevan la plata a la of, se qurdan sin camiseta... es la ultima oportunidad |
| |
| | #263 |
| Denunciante Bronce |
bueno gente... la camisetas se espera que esten listas para el finde... cuando eso este listo el dr y yo les avisamos de eso... |
| |
| | #264 |
| Denunciante Ultra |
bueno esque hay que ponerle moral señores, hoy el chango demostro el interes saco de su hora de almuerzo pararesivirme laplata... ojala los que faltan se animen a cumplir... por la zona pues..!! |
| |
| | #265 |
| Denunciante Sobresaliente |
XaNaToS => Talla L |
| |
| | #266 |
| Denunciante Platino |
Pa entregarlas, propongo que sea en La Villa...pa dejar descansar el parque |
| |
| | #267 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
muy de acuerdo x_X
|
| |
| | #268 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yo digo que en la villa estaría muy bien |
| |
| | #269 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
lo bueno seria en un buen bar..en par mesas y botellas de guaro y cerveza con buena musica de fondo..como para la ocasion
|
| |
| | #270 |
| Denunciante Platino |
Jajajjaa, nada, hay que estrenar las misacas vomitadas...entoes compramos garrafa...y listo el pollo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| anunció, black, camisetas, legion, oficial |
| |