|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Anuncio OFICIAL sobre camisetas Black LegionParticipa en el tema Anuncio OFICIAL sobre camisetas Black Legion en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :::Black Legion::: | BlackLegion3 | Archivo Historico | 970 | 16-07-2008 21:34:20 |
| Parche oficial Zona Rock / Black Legion (asado) | soguo | Rock | 263 | 03-07-2008 09:21:16 |
| Chistes internos de Black Legion | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 7441 | 21-11-2007 14:35:31 |
| Comentarios y fotos sobre el Parche Black Legion X | BlackLegion3 | Rock | 1028 | 03-08-2007 19:03:45 |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Popular |
Garrafa gratis.... donde donde
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Avanzado | OE COMO LES QUEDO DE BONITA Y HERMOSA ESA CAMISETA!!!!!! POR FIN OME, DESDE Q YO EMPECE A POSTIAR EN LA ZONA ESTABA ESE TOPIC................... |
| |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
conculisones q me da pereza devolverme a leer |
| |
| | #64 |
| Denunciante Platino |
A las 5 mañana en el parque |
| |
| | #65 |
queeeeeeeeeeee yo me comprometi a ir al partido |
| |
| | #66 |
| Denunciante Platino |
Ah...ust´vera aonde cae mostro |
| |
| | #67 |
ah pero yo quiero estar con los BL |
| |
| | #68 |
| Denunciante Mega | jueputa yo no puedo kaer x_X alguien me presta la plata y se la pago después? sino, no cuenten con migo ke yo desps la mando a hacer, definitivamente no puedo caer |
| |
| | #69 |
| Denunciante Avanzado | a andreh yo no tengo mas plata |
| |
| | #70 |
| Denunciante Mega |
Andreh!!, yo le presto la plata jajaja, muy chimba la camiseta parce, por cierto, lleva impreso el nick de cada uno ?? parce, mañana a las 5 pm caigo al parque pues un momentico y pago la mía y la de Andreh Hey somos más BL´s , por qué tan poquitos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| anunció, black, camisetas, legion, oficial |
| |