|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Anuncio OFICIAL sobre camisetas Black LegionParticipa en el tema Anuncio OFICIAL sobre camisetas Black Legion en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :::Black Legion::: | BlackLegion3 | Archivo Historico | 970 | 16-07-2008 21:34:20 |
| Parche oficial Zona Rock / Black Legion (asado) | soguo | Rock | 263 | 03-07-2008 09:21:16 |
| Chistes internos de Black Legion | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 7441 | 21-11-2007 14:35:31 |
| Comentarios y fotos sobre el Parche Black Legion X | BlackLegion3 | Rock | 1028 | 03-08-2007 19:03:45 |
![]() |
| | #251 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
pidase una ele, o equis ele....las camisetas al parecer son más bien pequeñitas.... la entrega de la plata onde va ser? villa? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 |
| Denunciante Distinguido | noigan que me van a hacer pegar ese viaje ome |
| |
| | #253 |
| Denunciante Bronce | valor 12 de mil a precio del 2007!!! minimo 12 camisetas listo y fuera!!!!! 1. LIZIE (S) (confirmada) 2. Miguel (M) 3. MandY (M) (confirmada - no asiste pero manda la plata) 4. σεβαστιαν» ((M) (confirmado con dislexia y todo )5. Gorbag [M] (confirmado) 6. LEIDY. (M) 7. CUPRA [XXL 8. Gringo [L] 9. sebastian88 (confirmado) 10. Lixeth (yo soy M creo X_x) (confirmada) 11. el dios.(xl 12. simon dice (confirmado) 13. Juanka (confirmado) (L) 14. Xanatos si otra persona se churretea ya no se podrian sacar las camisetas porque el numero minimo que nos sacan es 12.... Última edición por soguo; 19-02-2008 a las 11:27:05 |
| |
| | #254 |
| Denunciante Platino |
Ah...vea ome, el punto de encuentro que sea en Tennis de la estacion San Antonio del metro adentro de la estacion ...afuerita del negocio, alla todos llegan facil Se llega en metro desde cualquier otro lugar del mundo... Si les queda lejos, eso ya es pereza y excusa, Eso qué día es??? Última edición por soguo; 19-02-2008 a las 15:43:26 Razón: mantener bien la info |
| |
| | #255 |
| Denunciante Platino |
Listo, entoes pongamos que sea a las 2 PM...como pa quedar libres el resto de la tarde y en la noche |
| |
| | #256 |
| Denunciante Bronce | valor 12 de mil a precio del 2007!!! minimo 12 camisetas listo y fuera!!!!! 1. LIZIE (S) (confirmada) 2. Miguel (M) 3. MandY (M) (confirmada - no asiste pero manda la plata) 4. σεβαστιαν» ((M) (confirmado con dislexia y todo )5. Gorbag [M] (confirmado) 6. LEIDY. (M) 7. CUPRA [XXL 8. Gringo [L] 9. sebastian88 (confirmado) 10. Lixeth (yo soy M creo X_x) (confirmada) 11. el dios.(xl 12. simon dice XL (confirmado) 13. Juanka (confirmado) (L) 14. Xanatos Punto de encuentro: Sabado 23 de febrero, en Tennis de la estacion San Antonio del metro, queda adentro de la estacion..., alla todos llegan facil a las 2 PM...como pa quedar libres el resto de la tarde y en la noche todo lo que no sea importante referente a las camisetas y eso, sera borrado Última edición por soguo; 20-02-2008 a las 19:30:43 |
| |
| | #257 |
| Denunciante Ultra |
pero que sea a esa hora... que no sea uno hay solo esperando que no que flta aquel... ala hora dicha....y plata en mano |
| |
| | #258 |
| Denunciante Bronce |
ojo ojo ojo, hay una nueva propuesta para ese dia, entonces la hora y el lugar creo que queda por confirmar... y lo que dice simon es verdad... seamos puntuales ome |
| |
| | #259 |
| Denunciante Avanzado |
y despues hay remate? |
| |
| | #260 |
| Denunciante Bronce |
si sacred esa es la idea, apenas concrete bien eso monto la onfo final...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| anunció, black, camisetas, legion, oficial |
| |