|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Anuncio OFICIAL sobre camisetas Black LegionParticipa en el tema Anuncio OFICIAL sobre camisetas Black Legion en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :::Black Legion::: | BlackLegion3 | Archivo Historico | 970 | 16-07-2008 21:34:20 |
| Parche oficial Zona Rock / Black Legion (asado) | soguo | Rock | 263 | 03-07-2008 09:21:16 |
| Chistes internos de Black Legion | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 7441 | 21-11-2007 14:35:31 |
| Comentarios y fotos sobre el Parche Black Legion X | BlackLegion3 | Rock | 1028 | 03-08-2007 19:03:45 |
![]() |
| | #241 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
1. LIZIE (S) (confirmada) 2. Miguel (M) 3. MandY (M) (confirmada) 4. σεβαστιαν» ((M) (confirmado con dislexia y todo )5. Gorbag [M] 6. LEIDY. (M) 7. CUPRA [XXL 8. Gringo [L] 9. sebastian88 (confirmado) 10. Lixeth (yo soy M creo X_x) 11. el dios.(xl 12. simon dice (confirmado) 13. Juanka (confirmado) si otra persona se churretea ya no se podrian sacar las camisetas porque el numero minimo que nos sacan es 12.... egu@rs, eso creo que te lo debe responder eustaquio que es el lider BL... esperemos que el diga si acepta o no | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #242 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
Yo confirmo. Y yo creo que esta claro que es para BL's.... Simon porque se ganó un lugar ahi. Quien sabe haciendo que ![]() Pero que quede claro que BL no es una modita por ahi como otros grupos | |
| |
| | #243 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | eso es verdad gorbag pero tambien creo q ahy muy buenos allegados alos bls q siempre nos han acompañado creo q si ellos desean la camiseta la podrian tener, y si los q en la vida ni se han visto por estos lado y menos en las reuniones bl ni lo piensen!!! |
| |
| | #244 |
| Denunciante Bronce | con el permiso del dios costeño, le edito esto para que la info no se pierda... Cita: Empezado por DR. D valor 12 de mil a precio del 2007!!! minimo 12 camisetas listo y fuera!!!!! 1. LIZIE (S) (confirmada) 2. Miguel (M) 3. MandY (M) (confirmada) 4. σεβαστιαν» ((M) (confirmado con dislexia y todo )5. Gorbag [M] (confirmado) 6. LEIDY. (M) 7. CUPRA [XXL 8. Gringo [L] 9. sebastian88 (confirmado) 10. Lixeth (yo soy M creo X_x) 11. el dios.(xl 12. simon dice (confirmado) 13. Juanka (confirmado) yo (changoman) propongo que el sabado 23 de febrero nos reunamos para la entrega del dinero, ... recuerden que son $ 12.000 pesitos no mas... asi iniciariamos marzo con la segunda tanda de camisetas lista Última edición por soguo; 16-02-2008 a las 19:21:44 |
| |
| | #245 |
| Denunciante Sobresaliente | Ehmm... Sera que yo puedo meter para la camisa? Je, je Si si, anotenme en la lista. Todo es bien! |
| |
| | #246 |
| Denunciante Constante |
que chimba tener misaca bl pero yo reo que a mi no me dejan tener |
| |
| | #247 |
| Denunciante Bronce |
Cita: Empezado por DR. D valor 12 de mil a precio del 2007!!! minimo 12 camisetas listo y fuera!!!!! 1. LIZIE (S) (confirmada) 2. Miguel (M) 3. MandY (M) (confirmada) 4. σεβαστιαν» ((M) (confirmado con dislexia y todo )5. Gorbag [M] (confirmado) 6. LEIDY. (M) 7. CUPRA [XXL 8. Gringo [L] 9. sebastian88 (confirmado) 10. Lixeth (yo soy M creo X_x) 11. el dios.(xl 12. simon dice (confirmado) 13. Juanka (confirmado) si otra persona se churretea ya no se podrian sacar las camisetas porque el numero minimo que nos sacan es 12.... mayordomo y xanatos, eso creo que te lo debe responder eustaquio que es el lider BL... esperemos que el diga si acepta o no |
| |
| | #248 |
| Denunciante Platino |
Xanatos sí...ha caído a varios. El Mayordomo, creo que todavía no Apenas ha caído una vez |
| |
| | #249 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | valor 12 de mil a precio del 2007!!! minimo 12 camisetas listo y fuera!!!!! 1. LIZIE (S) (confirmada) 2. Miguel (M) 3. MandY (M) (confirmada) 4. σεβαστιαν» ((M) (confirmado con dislexia y todo )5. Gorbag [M] (confirmado) 6. LEIDY. (M) 7. CUPRA [XXL 8. Gringo [L] 9. sebastian88 (confirmado) 10. Lixeth (yo soy M creo X_x) 11. el dios.(xl 12. simon dice (confirmado) 13. Juanka (confirmado) (L) 14. Xanatos si otra persona se churretea ya no se podrian sacar las camisetas porque el numero minimo que nos sacan es 12.... Última edición por soguo; 18-02-2008 a las 22:40:17 |
| |
| | #250 |
| Denunciante Ultra |
yo estoy confirmao pero no se que talla home....sera l o m... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| anunció, black, camisetas, legion, oficial |
| |