|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Anuncio OFICIAL sobre camisetas Black LegionParticipa en el tema Anuncio OFICIAL sobre camisetas Black Legion en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :::Black Legion::: | BlackLegion3 | Archivo Historico | 970 | 16-07-2008 21:34:20 |
| Parche oficial Zona Rock / Black Legion (asado) | soguo | Rock | 263 | 03-07-2008 09:21:16 |
| Chistes internos de Black Legion | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 7441 | 21-11-2007 14:35:31 |
| Comentarios y fotos sobre el Parche Black Legion X | BlackLegion3 | Rock | 1028 | 03-08-2007 19:03:45 |
![]() |
| | #231 | |
| Denunciante Distinguido |
maric** el 24 X_x entre la mitad del 20 y el 27 .... donde tengo cumpleaños recuerdenme con tiempo pd: ya seria un mes y un dia | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Ultra |
parce el sabado 24 apenas es parce... por que demas que el finde es el cumple de leidy... tonces no hay plata pa tanto...
|
| |
| | #233 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | eso cuadren haber eso!!!! me avisannnn!!!!!! y lo q de cualquiera pide camiseta pues sii todos quieren esa camiseta pero ahy gente q se las tienen mas ganadas q algunos bls!!!! |
| |
| | #234 |
| Denunciante Ultra |
yo no se si me la he ganado pero me amaño mucho con uds...
|
| |
| | #235 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Empezado por changoman 1. _______________________ 2. LIZIE (S) 3. Miguel (M) 4. MandY (M) 5. σεβαστιαν» (Si fuera una paloma, me cagaria en too!! xDDD)(M) 7. Gorbag [M] 8. LEIDY. (M) estoy seguro que la M le queda pequeña a leidy 9. CUPRA [XXL 10. Gringo [L] (cuando las vayan a sacar dicen el preco haber si recojo toa la plata 11. sebastian88 ( mijo pero caiga mas alos parches) 12. Lixeth (yo soy M creo X_x) 13. el dios.(xl 14. simon dice 15.Juanka una pregunta respecto a la talla, la M es muy pequeña? es que la otra vez estaban diciendo que eso les quedaba pequeño o algo asi no me acuerdo....gracias =) |
| |
| | #236 |
| Denunciante Bronce |
jnuanka le recomiesndo una L
|
| |
| | #237 |
| Denunciante Platino |
compre una xxl pa que vaya a la fija |
| |
| | #238 |
| Denunciante Bronce |
favor los que estan en la lista confirmar si van a comprar o no la camiseta... recuerden que no se pueden mandar a hacer menos de 12
|
| |
| | #239 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
si es pal 24 la entrega de la plata sisas, yo confirmo...=}
Última edición por soguo; 12-02-2008 a las 09:28:50 |
| |
| | #240 |
| Denunciante Constante | Yo no soy de BL... pero me gustaria tener la camiseta sera que puedo? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| anunció, black, camisetas, legion, oficial |
| |