![]() |
felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
Feliz Cumpleeeee Juankaz :) |
feliz cumpleaños pal junaka :P:P:P |
feliz cumple juanka!!!! |
felíz cumpleaños ome!!! |
ehh ya ome mexicano hpta :L me ha felicitado como 6 veces xD todo por aumentar de posts :L yo se que es por eso :L |
Cita:
|
Juankaaa!!! no te pude felicitar ayer ya que el pc estaba ocupado :L:L me perdona?????? bueno, feliz cumpleaños, que cumplas muuuchoooosss maaaaasss!!!! me caes super bien............ |
todo bien el juankaz 8) |
Sisas Apenas Me Di Cuenta Q Estabas De CumpleaÑos..... Un Sapo Verde Eres Tu Desde Aqui ............... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©