![]() |
AAAA no habia felicitado al mayinbuuu !!. Negro too es bien y espero se la halla sollao bn vacano !! |
ahh eso si, ya le hiba a lanzar una genki dama, ah..no...el que hace eso es goku :S |
Feliz cumpleaños Juankaz :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©