![]() |
esoooo, felicetenme ya, que hoy si es :) |
ahora si, parcero feliz cumpleaños ojalá ke pase bn chimba |
jajajajajajaja parce feliz cumpleaños xD |
Juankaz, ayer tres de zona rock nos emborrachamos por tu cumpleaños :) Feliz cumpleaños parcero...en las mejores se le lleva, usté es un bien8) |
juankaz pana! FELIZ CUMPLEAÑOS! ahora hablamos mono, ojo pues no cae! 8) |
FEliz cumple juankamaney :P |
que se diviertaq en la piñata esa de su cumpleaños aproposito...sapi verdi parecerin |
todo bien parceros mucha gracias omes!!!! se les quiere, todo es bien :) |
feliz cumpleaños perro carechimba , buchon hp jejejeje todo bien parce |
pana feliz cumpleaños parcero ojala pase muy bacano sueres ps :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©