![]() |
juankz happy birthday to you:) |
feliz cumpleaños :) |
SAPO VERDE TU YUS LA OLA LA OLA :wav: |
Feliz cumple ese mi el juanka :P paseña chido! |
feliz cumpleaños por adelantado jejejeje hoy se hace simulacro para felicitarlo jajajajajaja |
alo bien :::::::::::::: |
juanka, mañana lo felicito..........:P |
jeliz cumple mañana |
Este Man Es De Los Mas Bn De Zona Rock E Independiente Si Cumple MaÑana O Hoy Todo Bn Mejo En La Buena |
juanka parcero que chimba meejo! que la pase chimba! y moral con last dawn! ute es el mejor aun que el grupo diga que no es emo! todo bien nea!!! se cuida mañeño! eliana :K:K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©