![]() |
jeliz cumpliaños don [[ JunaKa ]] :rr:ps si, como por ahi vi que el JUANKA taba cumpliendo años:Disco_Fever_Dance_I y como es de costumbre aca se crea un temita pa eso, toes tenga su felicitacion pelao, :wav:jeliz cumpliaños:occasion4:, que la pase super rico, que coma arta torta y helaito :occasion9:(pero eso si, guarda pa nosotros), no siendo mas me retiro...................... |
como, ese man cumple años? feliz dia parcero y que beba bastante |
ps como que si, ps eso vi en la pagina de inicio, a menos que sea otro juanka :S |
EL JUANKA :glasses7: FELIX CUMPLEAÑOS |
juankitax:):):) felix cumple.... te deseo lo mejor de este mundo:occasion9: |
♥JUANKA TE AMOOOOOO :jijoju: :heart: HAPPY BDAY MI HERMOSITO :sad2: KE KUMPLAZ MUXHITOS MASSSSS..... T AMU T AMU T AMUU :heart: ♥♥♥ :occasion6: :occasion4: |
ahhh junaka esta cumpliendo años, chimba chimba porque yo juanka cumplo es mañana xD pero gracias T_T pd1--gracias lizi :) pd2--gracias elianita :) pd3--mamuk te amo :heart: |
happy birthday 8) |
PAaaaaaaaaaaarce....feliz cumpleaños mañana:) Hoy me emborracho por eso hptaaaaaaaaa! |
Es MaÑana? Tonces MaÑana Lo Felicito :p Pero Por Si Se Me Olvida, Feliz CumpleaÑos Compadre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©