![]() |
Juaaaaajajajajajajajaja...sisas...pa'delante con la banda parce...acá lo apoyamos8) |
Juan Kamilooo lo amoo T_T ud es un re-parceroooooooo!! Le deseo ... tarde :L ... pero LO MEJOR DEL MUNDO! :) se cuida! |
Es mañana :) |
a pero toes que se organicen en este foro porque esta mañana el aparecia en la lista de los que cumplian años |
bueno compa desde killa la bella se le felicita :) eso amerita una botella de ron :L takio aqui el guaro no se ve |
VEEEE.....JELIX CUMPLEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:P |
:L es mañana y por ke se lo adelantaron :L :) aun asi lo amo! |
en una hora sera feliz cumple de juanka |
juanka jelix pumpleaños me caes lo mas de bien ke pase muy weno y ke beba bastante :) |
Ahora si parcero oficialmente es mañana :P asi ke felix cumple cuate pasela padre y oajla se haya divertido en el eltro tra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©