|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Metaleros : Reporten quienes sonParticipa en el tema Metaleros : Reporten quienes son en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Metaleros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 59 | 13-07-2018 17:48:04 |
| ¿metaleros? | Samael_St | Rock | 43 | 14-01-2009 12:51:54 |
| Ringtones Metaleros | PAPAGORIOT | Rock | 8 | 01-01-2009 16:56:00 |
| DDN Hagamos una lista de quienes somos y quienes continuaremos | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Archivo Historico | 74 | 04-07-2007 02:53:19 |
| | #501 | |
| Denunciante Constante |
Naaaaaaah... No pretendo terminar como vos...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #502 |
| Denunciante Novato |
parce el hecho no es ese de oler mal o eso, si si te gusta la musica muy bien, pero de ahi a q lo sintas totalmente muy diferente, pues escuchar letras de manowar de ser un guerrero, de cuero y acero, y salir muy normalito, pues???? q vacano .... bueno son opiniones hay quienes escuchan por escuchar hay quienes lo sentimos mas q eso, como un estilo de vida PD: el ser punkero es ser dejado???? vea pues no lo sabia ..... y no es q si me guste el metal me visto como un metalero, no solo q eso complementa ese estilo de vida, por q muy facil vos estar por ahi todo "normalito" a estar con tu armadura mostrando quien sos ... PD2: huy pero ahora si estoy confundido osea q eustaquio escuchas punk, te identificas con el, te gustan las letras, y pese a eso no exteriorizas eso, mmmm tonces la movida punk peligra, el hecho de exteriorizas el punk no es ser dejado, o bueno si es asi grave .... no se alla me entenderan lo q sienten esto como un estilo de vida y los q solo lo ven como un sonido mas |
| | |
| | #503 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | nah pero es ke la pinta es lo de menos, la musika no tiene nada ke ver con la mecha |
| | |
| | #504 |
| Denunciante Novato |
cada quien ve y lo siente a su manera, cada quien mire y entienda lo q quiero decir ... los q lo sienten entienden lo q digo, los q no bueno bien por ellos
|
| | |
| | #505 |
| Denunciante Dorado |
jaja javier parce.... vos me conoces y te puedo jurar q siento y vivo el metal en todos los aspectos de mi vida... pero creame qweon q no me soya vivir de negro ni encuerado a toda hora.... en este aspecto si tengo opiniones muy divididas a las tuyas pero te las respeto weon.... pero no por el echo de uno no estar siempre de negro no quiere decir q uno escuche la musica por oirla y ya... asi como creame q se encuentran mas visajes encuerados q vestidos normal hablando por otro lado |
| | |
| | #506 |
| Denunciante Novato |
si yo se parc, lo q digo es q la vestimenta es una manera de exteriorizar esa sentimiento q uno tiene dentro, claro hay mucho baboso por ahi con q vestimenta pero eso son babosos, pero igual mira la vestimenta hace parte muy importante en una cultura, y eso es el Meatl una cultura no cualquier cosa ... si yo se q hay mucho man q sabe y conoce y tiene mucho mundo y se viste normal, pero lo q digo es q como en todas las culturas hay q tener una vestimenta no necesaria, pero si complementa todo lo q es en este caso el Metal, ideologia, musica, etc ... claro yo tampoco es q me vista siempre de cuero y eso, pero no se no me gusta q coloquen en entredicho q el cabello es un goma ... y menos q como q esa vestimenta es cualquier cosa ... no se ya q para muchos eso significa una parte de la cultura en la q uno vive en este caso el metal ... es como q al arriero el pongan en entredicho el machete jajajajaja (chimba de analogia) pero bueno mucha carreta jeje
|
| | |
| | #507 |
| Denunciante Dorado |
jajajajaja aaa a mi tambien me choca q digan q es una moda ome porq no lo es.... y aunque confieso q hubo un tiempo q estuve como loco buscando unas hptas platineras.... nunca consegui las hptas por paton de tdas formas q chimba q lo vivas asi.... yo tambien lo vivo hasta el culo a mi modo jejeje.... LIVE METAL !!! |
| | |
| | #508 |
| Denunciante Platino |
Live metal-fashion Nada....yo me identifico en muchas cosas con el punk...pero no me siento totalmente punk. Hay unas cosas que me parecen absurdas... Y me gustan las salchipapas y rockandroll |
| | |
| | #509 |
| Denunciante Constante |
Totalmente cierto... Cada kien vive las cosas a su manera... PD: OAB suuuuuuux!!... Jodete Eusta |
| | |
| | #510 |
| Denunciante Popular | he alli el punto cada cual muestra solo con lo que sabe... y vive la vaina... ya exteriorizar es otro punto mas alla..y recuerdenlo rock es una cultura no una moda hpta...que viva |
| | |
| Etiquetas |
| metaleros, quienes, reporten, son |
| |