parce el hecho no es ese de oler mal o eso, si si te gusta la musica muy bien, pero de ahi a q lo sintas totalmente muy diferente, pues escuchar letras de manowar de ser un guerrero, de cuero y acero, y salir muy normalito, pues???? q vacano .... bueno son opiniones hay quienes escuchan por escuchar hay quienes lo sentimos mas q eso, como un estilo de vida
PD: el ser punkero es ser dejado???? vea pues no lo sabia ..... y no es q si me guste el metal me visto como un metalero, no solo q eso complementa ese estilo de vida, por q muy facil vos estar por ahi todo "normalito" a estar con tu armadura mostrando quien sos ...
PD2: huy pero ahora si estoy confundido osea q eustaquio escuchas punk, te identificas con el, te gustan las letras, y pese a eso no exteriorizas eso, mmmm tonces la movida punk peligra, el hecho de exteriorizas el punk no es ser dejado, o bueno si es asi grave .... no se alla me entenderan lo q sienten esto como un estilo de vida y los q solo lo ven como un sonido mas
__________________ We are the warriors of the black sky ..... Attack!! |