si yo se parc, lo q digo es q la vestimenta es una manera de exteriorizar esa sentimiento q uno tiene dentro, claro hay mucho baboso por ahi con q vestimenta pero eso son babosos, pero igual mira la vestimenta hace parte muy importante en una cultura, y eso es el Meatl una cultura no cualquier cosa ... si yo se q hay mucho man q sabe y conoce y tiene mucho mundo y se viste normal, pero lo q digo es q como en todas las culturas hay q tener una vestimenta no necesaria, pero si complementa todo lo q es en este caso el Metal, ideologia, musica, etc ... claro yo tampoco es q me vista siempre de cuero y eso, pero no se no me gusta q coloquen en entredicho q el cabello es un goma ... y menos q como q esa vestimenta es cualquier cosa ... no se ya q para muchos eso significa una parte de la cultura en la q uno vive en este caso el metal ... es como q al arriero el pongan en entredicho el machete jajajajaja (chimba de analogia) pero bueno mucha carreta jeje
__________________ We are the warriors of the black sky ..... Attack!! |