|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Metaleros : Reporten quienes sonParticipa en el tema Metaleros : Reporten quienes son en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Metaleros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 59 | 13-07-2018 17:48:04 |
| ¿metaleros? | Samael_St | Rock | 43 | 14-01-2009 12:51:54 |
| Ringtones Metaleros | PAPAGORIOT | Rock | 8 | 01-01-2009 16:56:00 |
| DDN Hagamos una lista de quienes somos y quienes continuaremos | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Archivo Historico | 74 | 04-07-2007 02:53:19 |
| | #511 | |
| Denunciante Dorado |
sisas.... menos el punk...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #512 |
| Denunciante Constante |
Rock??????
|
| | |
| | #513 |
| Denunciante Dorado |
ese parcero estaba fumado...
|
| | |
| | #514 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ke envidia |
| | |
| | #515 |
| Denunciante Platino |
Yo soy maletero. A la orden?
|
| | |
| | #516 |
| Denunciante Constante |
Ojalá q no porq sino le sigue callendo Gorbag y se le pone celosa la polla a la Karla...
|
| | |
| | #517 |
| Denunciante Aprendiz |
a mi me gusta el metal.. me vibran los oidos de tanto metal.. XD pero.. nah.. no soy metalera.. me falta mucho trecho parce este genero es muy grande.. ahh carachas.. pero que viva el metal! XD |
| | |
| | #518 |
| Denunciante Ultra |
yo soy metalero con orgullo
|
| | |
| | #519 |
| Denunciante Popular |
Ps ami me importa un culo la vestimenta, lo que importa es esa sensacion de poder que sentimos al escuchar un solo del inframundo LIVE METAL |
| | |
| | #520 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | eso eso killboy, pienso igual que vos, Live The Metal For Ever!!!! mi mama me deja escuchar esa musik xD eso es un gran avance |
| | |
| Etiquetas |
| metaleros, quienes, reporten, son |
| |