a mi me gusta el metal.. me vibran los oidos de tanto metal.. XD
pero.. nah.. no soy metalera.. me falta mucho trecho parce este genero es muy grande..
ahh carachas.. pero que viva el metal! XD
__________________ "Las melodias que pueden escucharse son dulces
pero aquellas que no pueden escucharse lo son mas" Jhon Keats |