|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Metaleros : Reporten quienes sonParticipa en el tema Metaleros : Reporten quienes son en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Metaleros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 59 | 13-07-2018 17:48:04 |
| ¿metaleros? | Samael_St | Rock | 43 | 14-01-2009 12:51:54 |
| Ringtones Metaleros | PAPAGORIOT | Rock | 8 | 01-01-2009 16:56:00 |
| DDN Hagamos una lista de quienes somos y quienes continuaremos | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Archivo Historico | 74 | 04-07-2007 02:53:19 |
| | #491 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #492 |
| Denunciante Dorado |
amen |
| | |
| | #493 |
| Denunciante Popular | Ps... me gusta la musik la actitud se lleva por dentro, muy deacuerdo con Boo |
| | |
| | #494 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | sizas..... |
| | |
| | #495 |
| Denunciante Constante |
Nada... Sin mecha no pega...
|
| | |
| | #496 |
| Denunciante Platino |
Javier y Rhadalo son emos.
|
| | |
| | #497 |
| Denunciante Novato |
ombe pues si la musica se lleva por dentro, como dice punks y metals pues es q mas q un ritmo q le guste o una simple afinidad o gusto, esto es un estilo de vida, no critico alos q les guste el punk y no se vistan asi, o alos q les guste el metal y se vistan muy normal, pero pues esto mas q musica es un estilo de vida q se lleva en todos sus aspectos, y pues la vestimenta complementa esto, exteriora lo q uno siente por esto ... y no es q diga q el abito hace al monje, pero pues, como me va a decir alguien q vista como todo mundo, como un clon de los demas, cuando la musica q le gusta habla de acero, cuero, de ser un guerrero en todos los aspecto, si si yo tengo un trabajo seguro me cortare las greñas, y los entubados pal closet, igual q la chaqeutas de cuero, pero cuando no sea un simple trabajador claro q me las volvere a poner por q esa es la escencia de uno ..... en conclusion: si alas personas "normales" les puede gustar el heavy o el punk, pero sin armadura (vestimenta) pues no se, no me parece, si la escucha y le gusta, pero no exterioriza eso ... y es q esto mas q gustar vuellvo y repito es un estilo de vida q por mas doctor o ingeniero q se sea siempre cuando uno este en lo de uno lo sacara a flote
|
| | |
| | #498 |
| Denunciante Platino |
Pues parce, se puede ver de las dos formas. A lo bien que a mí me soya mucho el punk...y hasta cresta he tenido. Pero no me soya ni chimba oler a mierda...o vestirme con ropa vieja. Eso no...yo me visto como yo...y ya. O que porque me gusta el metal, me visto como un metalero. Nada...uno es como es, y si Javier es emo, que se ponga entubaos. |
| | |
| | #499 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #500 |
| Denunciante Platino |
Decile a Gorbag que te enbseñe.
|
| | |
| Etiquetas |
| metaleros, quienes, reporten, son |
| |