Cita:
|
Iniciado por |BOO| Me gusta mucho el rock y el heavy metal, pero casi no visto de Negro... la musica se lleba por dentro y no en la ropa JeJe
Claro que alguna vez tuve el cabello largo, pero esa goma ya me pasó |
pues ome lo del cabello largo no me parece goma, goma hacerce un copete de lado y utilizar camisas rosadas eso si es goma .... y pues lo de la musica se lleva por dentro pues si y no ... si uno trabaja y le exigen una apariencia "correcta" pues listo pero los fines de semana uno vuelve a su armadura ... pues por q de un momento a otro cambiar la chaqueta de cuero por cachaco pues no se .... y segundo pues es facil decir ami me gusta el rock y q esto y q lo otro, pero como dice la cancion "con las botas puestas" si una cosa es el trabajo y eso pero otra es llevar solo el rock en sonido y ya .... no quiero armar atacar ni nada solo es mi opinion el rock, y mas el Metal hay q llevarlo a mas q solo escuchar la musica y simple gusto, llevarlo ala vida cotidiana ... y repito si se trabaja bueno muy bien, pero en los tiempos pa uno ponerce el cuero y el acero