![]() |
Servicio Publiko En Caldas hey señores, saludos de buena vibra pa todos los que lean el mensaje, hey bueno el motivo es que servicio publiko va tocar en caldas, a las 4 pm este sabado, es gratiniano, junto con la cuerda floja y la furruSKA hey ro por favor bien puntuales que nosotros salimos de primeros, y pues que nos vean, por que despues es el altavoz, y pa que vean a alguien del foro por alla mopntao, jejeje, hey bueno muchas gracias pues a los que quieran ir, el pasajitto vale solo como 1200, un integrado y sale, si es que hay, si no pues ahi el guitarro me dijo que vale 1200 el pasajito, jejeje, hey todo bien! bless´! |
VE viejo pone mas informacion...!! y excenlente.....!! 8)8):::::::::::::::::::::::::.-----> |
pues man mas info del toke..... pues ahi ta todo lugar: parke de caldas hora: 4 pm puntuales! por que sp empieza.... bandas: servicio publiko, la cuerda floja, la furruska pasajes?: busefalo: 1200 pesitos cuanto vale el toke: nada... es gratis en donde es que queda?: en caldas en el parke... y que toca servicio publiko?: ska reggae tienen space?: sisas parce mira: www.myspace.com/serviciopubliko alguna otra pregunta? jejeje |
apenas pa caer en cicla :P de aca a que llegue dan las 10 de la noche :S |
AH MARICA....VAN A QUITAR NEGOCIOS DE LA CALLE X_x |
Bueno señores, otro viaje improvisao. BL TIENE que asistir8) Y bueno, los que no caigan, no importa...no hacen falta...de todas formas Eustaquio (no confirma porque depronto tiene viaje a Sta Fe) cae8) La furruska fue banda BL, pero ya no :P Ahora le toca el turno a SP 8) Ojalá se animen. Si están dispuestos a armar parche, me hablan que de una...estoy dispuesto a cuadrar esto8) puede ser BL ciaja a Caldas Versión 2.0 8) Si alguna cosa, me avisan... |
Cita:
Gorbag, la entidad que hace eso no se llama así :L, y tampoco tiene la jurisdicción para ése municipio. Que chiste tan malo XD Hey a los parceros de acá que les soya el Reggae acá tienen un buen parche!!! - y gratis :L- |
No es reggae, es ska =) Pero sisas...hay varios interesaos, me imagino. |
yo voy con una sorpresita y me sale muy gratis porque vivo en caldas ñ_ñ |
Eso...eso...ya se va haciendo presente la delegación nativa de la región8) |
Apunteme a mi tambien... |
Pues.. no soy BL, pero si puedo por allá les caigo.. hasta depronto me arrastro al Bioron para que conozca Caldas jjejej:cool: Y suertes pal Gringo!!!!.. Hey pilas pa que nos tomemos otro litrico de vino en estos días meejo! |
Parce, si Eustaquio va, no es sólo vino lo que se toma8) |
Parce, si Eustaquio va, no es sólo vino lo que se toma8) |
chango demas que cae por alla |
bendero tambien cae por esos lados de una para el parche |
ahhh eso es un parche muy evidente, y gratis....8) |
Se ve ánimo...excelente. Ahora falta ver quién de la ciudad cae... |
chango vos tenes vibra slam????? |
ahhh yo voy yo voy :P:P |
Eso...ya vamos armando parche...8) Entoes yo voy a ver si me jalo a unos panas skaseros de por acá8) |
andreh tambien va a ir, yo ya la comprometi...8) chango vos tenes vibra slam? |
Eso es un juguete sexual? x_X Andreh...esa va, yo creo que sí. |
jejeje..... algo asi es pa darle la buena vibra al reggae 8) jajaja |
Y por dónde se introcude...o qué? |
ahhhman, ahi si estas confundido.....8) |
Ah...es que yo no sé nada de ese mundo... En todo caso...todos el sábado pa Caldas pues perros8) |
Que CHimba Por alla ir con el demente.. jejeje a apoyar al gordo y a Geras y a todos los de servicio Publiko.. las mejores |
Eso...eso...este parcero tiene enrgía8) |
Hagale cuenten conmigo |
yo tambien a 110 AC :cool: |
Ahhhhh...por eso es que me gusta BL hpta8) |
ojalá no me pongan muchas " tareas" de Instrumentos financieros de renta variable :L, pues para poder caer :) |
Estamos a miércoles y ya va buen cocao...eso8) Síganse animando8) |
Y cual va a ser el record esta vez en la tierra del chisme ??? |
Parce...no sé...depronto se animan...media en 3 minutos8)máximo 58) |
esta duro pero hay que ensayarle |
Noooooo...eso se mete uno tres o cuatro politas antes....y taaaaaaakeeeeee...eso entra como con aceite8) |
pero eso es lo lindo de este deporte el perseverar |
Jajajajajajajajajajaja...sisas, y yo invito a Miguel, que con ese marica elk record sería que durara más de tres minutos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:59:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©