DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Servicio Publiko En Caldas (https://www.denunciando.com/rock-29/21619-servicio-publiko-en-caldas.html)

Eustaquio CNN 30-07-2007 02:15:40

Esos rockeros roñosos8)












Nea, pero a lo bien que mera carnicería eso allá?:S

Kame sen'nin 30-07-2007 02:17:11

si en serio hasta en mi edificio en toda la entrada apuñalearon a alguien como a las tres de la mañana... :L paridos me volvieron nda las escalitas home

CUPRA 30-07-2007 02:20:34

Ole pues tampoco carniceria, pero se presentan atracos que no son normales en el pueblo, y qu ela gente sabe que no son cometidos por gente de acá

Eustaquio CNN 30-07-2007 02:20:37

Ah gran hpta...siquiera me fui temprano :S

CUPRA 30-07-2007 02:23:55

Sizas, pq ud es secuestrable mijo...

Eustaquio CNN 30-07-2007 02:27:49

Pero los quiebro a punta de mercao...

CUPRA 30-07-2007 02:28:30

de mercao?, no le entendi:L

Eustaquio CNN 30-07-2007 02:34:00

Pues, yo como mucho...ellos se quiebran...etc etc...

CUPRA 30-07-2007 02:37:53

ah no creo que si te retienen, te vayan a dar mucha comida:L

Kame sen'nin 30-07-2007 02:38:23

jajaj bien flaco y bien comelon :S

Eustaquio CNN 30-07-2007 02:44:41

Uy no parce...si a mi me van a secuestrar, que me den buena comida, la chimba :L

CUPRA 30-07-2007 02:47:06

No creo que se la den mijo, a son de que?

Kame sen'nin 30-07-2007 02:52:33

es que eso va en la cuenta de lo que piden por el rescate osea que peor pa los cuchos del taquio mas factura de cobro :S

Eustaquio CNN 30-07-2007 02:58:46

Pa algo les vamos a pagar =) (Creo:S)

Kame sen'nin 30-07-2007 03:04:37

jajaja que chimba de parche el del sabado ole me cotice 3, venci record y solle musiquita eso si es un buen parche :P

Eustaquio CNN 30-07-2007 03:11:32

Seguro...sólo le faltó montar en avión.

soguo 30-07-2007 15:09:12

ahh, pero marina no cuenta, es que esa vieja no vale la pena, ademas es toda creida porque el papa tiene un vitara

Eustaquio CNN 30-07-2007 15:11:16

Jajajaja...y es lengüisopa :P

soguo 30-07-2007 15:13:51

pero la hermanita es mas fea y mas creida

Eustaquio CNN 30-07-2007 15:21:24

Ah gran hpta...y debe ser lengüisopa también :S

soguo 30-07-2007 15:26:12

no se, pero una vez un parcero de un primo mio la conocio, el mismo dia se la chupo, despues cuando se furon a despedir la vieja le dijo que si entonces quedaban de novios o que?

mera vieja tan empeliculada...

ahh, y marina estaba ahora temprano en pijama y noooo, no tiene nada de gracia

Eustaquio CNN 30-07-2007 15:27:45

La vitara, depronto.

soguo 30-07-2007 15:29:49

nada, el motor suena todo raro




pero bueno, el parche fue bueno

Eustaquio CNN 30-07-2007 15:37:16

Uffffffff...de los mejores...8) Mera chimba...

soguo 30-07-2007 15:39:43

hey, sera que comemos buñuelos?

London Calling 30-07-2007 15:53:45

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Esos rockeros roñosos8)












Nea, pero a lo bien que mera carnicería eso allá?:S



hippies roñosos....juajuajuajuju:laughing9::laughing9::laughing9::la ughing9::laughing9::laughing9:

soguo 30-07-2007 16:01:42

pues me parece que en todas partes pasan cosas, no por eso en lugar es una carniceria, si es verdad que ese dia urgencias trabajo un poquito mas, pero en todas partes pasa eso

que chimba que nunca pasaran esas cosas en ningun lugar

Eustaquio CNN 30-07-2007 16:37:22

A lo bien...pero bueno, los médicos también comen.

soguo 30-07-2007 17:57:49

pues si, pero para eso estan las enfermedades comunes, como la ulcera, la gastritis, la gripe, , el asma; cosas asi

El OrnitoGringo 30-07-2007 19:39:06

hey señores ahora monto las fotos no me las ha pasado jejejeje

El OrnitoGringo 30-07-2007 19:43:26

como puedo poner ese gif en la firma homen? :S

es ue esto me habla ahi leve 8)

ensecretoodial5 30-07-2007 20:20:22

ve chimbita ese gif

soguo 30-07-2007 20:21:05

monte las fotos de la corista y la vieja de los teclados

ensecretoodial5 30-07-2007 20:22:53

ah parce para montar eso en la firma tiene que primero montarla en imageshack.us y despues el link que le dan pegalo en la firma
no le se explicar bien, pero por ahi va la cosa.

El OrnitoGringo 30-07-2007 20:57:52

weno, ahi vemos como hago pa montarlo un dia de estos epro chimba el gif, pa que lo bajen y se lo soyen...
chango aragan home :L

ademas estan encargadas, o vea las jotos bien en:

www.myspace.com/serviciopubliko

ahi salen bien la sjotos...

soguo 30-07-2007 21:03:36

nada mijo, el haragan es el kame

%$*..eLiZa..*$% 30-07-2007 21:07:00

huy si y me consta..........jajaja no mucho pero es que en la cara se le nota de todas maneras................

El OrnitoGringo 30-07-2007 21:09:04

ahh el kame tambien pero le estas como que siguiendo lso pasos, jajajaja :P

London Calling 30-07-2007 21:09:13

Cita:

Iniciado por LIZIE
huy si y me consta..........jajaja no mucho pero es que en la cara se le nota de todas maneras................


juajuajuaju:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:al pobre kame si se la han montado mucho ultimamente....que pesar.......juajuajuaju, lo bravean , le inventan chismes....jiji

soguo 30-07-2007 21:10:10

nada de chismes, es que lo vimos, somos testigos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03728 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO