![]() |
Esos rockeros roñosos8) Nea, pero a lo bien que mera carnicería eso allá?:S |
si en serio hasta en mi edificio en toda la entrada apuñalearon a alguien como a las tres de la mañana... :L paridos me volvieron nda las escalitas home |
Ole pues tampoco carniceria, pero se presentan atracos que no son normales en el pueblo, y qu ela gente sabe que no son cometidos por gente de acá |
Ah gran hpta...siquiera me fui temprano :S |
Sizas, pq ud es secuestrable mijo... |
Pero los quiebro a punta de mercao... |
de mercao?, no le entendi:L |
Pues, yo como mucho...ellos se quiebran...etc etc... |
ah no creo que si te retienen, te vayan a dar mucha comida:L |
jajaj bien flaco y bien comelon :S |
Uy no parce...si a mi me van a secuestrar, que me den buena comida, la chimba :L |
No creo que se la den mijo, a son de que? |
es que eso va en la cuenta de lo que piden por el rescate osea que peor pa los cuchos del taquio mas factura de cobro :S |
Pa algo les vamos a pagar =) (Creo:S) |
jajaja que chimba de parche el del sabado ole me cotice 3, venci record y solle musiquita eso si es un buen parche :P |
Seguro...sólo le faltó montar en avión. |
ahh, pero marina no cuenta, es que esa vieja no vale la pena, ademas es toda creida porque el papa tiene un vitara |
Jajajaja...y es lengüisopa :P |
pero la hermanita es mas fea y mas creida |
Ah gran hpta...y debe ser lengüisopa también :S |
no se, pero una vez un parcero de un primo mio la conocio, el mismo dia se la chupo, despues cuando se furon a despedir la vieja le dijo que si entonces quedaban de novios o que? mera vieja tan empeliculada... ahh, y marina estaba ahora temprano en pijama y noooo, no tiene nada de gracia |
La vitara, depronto. |
nada, el motor suena todo raro pero bueno, el parche fue bueno |
Uffffffff...de los mejores...8) Mera chimba... |
hey, sera que comemos buñuelos? |
Cita:
hippies roñosos....juajuajuajuju:laughing9::laughing9::laughing9::la ughing9::laughing9::laughing9: |
pues me parece que en todas partes pasan cosas, no por eso en lugar es una carniceria, si es verdad que ese dia urgencias trabajo un poquito mas, pero en todas partes pasa eso que chimba que nunca pasaran esas cosas en ningun lugar |
A lo bien...pero bueno, los médicos también comen. |
pues si, pero para eso estan las enfermedades comunes, como la ulcera, la gastritis, la gripe, , el asma; cosas asi |
hey señores ahora monto las fotos no me las ha pasado jejejeje |
como puedo poner ese gif en la firma homen? :S es ue esto me habla ahi leve 8) |
ve chimbita ese gif |
monte las fotos de la corista y la vieja de los teclados |
ah parce para montar eso en la firma tiene que primero montarla en imageshack.us y despues el link que le dan pegalo en la firma no le se explicar bien, pero por ahi va la cosa. |
weno, ahi vemos como hago pa montarlo un dia de estos epro chimba el gif, pa que lo bajen y se lo soyen... chango aragan home :L ademas estan encargadas, o vea las jotos bien en: www.myspace.com/serviciopubliko ahi salen bien la sjotos... |
nada mijo, el haragan es el kame |
huy si y me consta..........jajaja no mucho pero es que en la cara se le nota de todas maneras................ |
ahh el kame tambien pero le estas como que siguiendo lso pasos, jajajaja :P |
Cita:
juajuajuaju:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:al pobre kame si se la han montado mucho ultimamente....que pesar.......juajuajuaju, lo bravean , le inventan chismes....jiji |
nada de chismes, es que lo vimos, somos testigos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©