DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Servicio Publiko En Caldas (https://www.denunciando.com/rock-29/21619-servicio-publiko-en-caldas.html)

London Calling 30-07-2007 21:12:11

El dice que son chismes.........
el insisate e insiste...........
pero a mi no me consta........

El OrnitoGringo 30-07-2007 21:13:34

ahh yo no se, yo lo vi de aragan con 3 viejas y un man, y por los laditos se le estaba metiendo a Eustaquio

Eustaquio CNN 30-07-2007 21:21:07

Jajajajaja...no, no, eso lo aclaré al instante:L

El OrnitoGringo 30-07-2007 21:29:12

parce menos mal lo freno por que ya le hiba como que a tirar, ademas tomando pola, uno nunca sabe :L

%$*..eLiZa..*$% 30-07-2007 21:30:29

Cita:

Iniciado por El GringØ
ahh el kame tambien pero le estas como que siguiendo lso pasos, jajajaja :P

nooooo tampoco, es mas si mucho lo he visto una vez, pero con el saludo se le noto, jajajaja..........y eso que ni sabia quien era yo:rolleyes:

London Calling 30-07-2007 21:34:27

huy, esque esos saludos del kame........mero abrazador.........

Eustaquio CNN 30-07-2007 21:42:04

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja jajajajajaja....PLOP!!!!!!!!

El OrnitoGringo 30-07-2007 21:43:45

11 Archivos Adjunto(s)
parce menos mal lo freno por que ya le hiba como que a tirar, ademas tomando pola, uno nunca sabe :L

%$*..eLiZa..*$% 30-07-2007 21:57:49

tan hasta lo mas de bacanas esas jotos.......

Eustaquio CNN 30-07-2007 22:03:11

Esoooo...que pimbas de fotos8) Chimba de celular ese ome Gringou8)

El OrnitoGringo 31-07-2007 14:44:12

2mpx si sirven mucho man....

CUPRA 31-07-2007 22:45:14

Que chimbita de fotos omen...gracias gringo mijo, las mejores...

Sacred Queen 31-07-2007 22:48:33

ah q parche tan parchao jijiji :)

Eustaquio CNN 31-07-2007 22:53:27

Uuuuuuuufffffffffffffffffff, ha sido uno de los parches con menos gente, pero con más buñuelos :P

Juan.Diego8 31-07-2007 23:09:51

si señor yo trague buñuelos .... eso es raro

Eustaquio CNN 31-07-2007 23:20:09

La dieta blacklegionaria es Buñuelo y guaro...:S

Kame sen'nin 01-08-2007 11:36:01

por eso estas tan flaco home no se alimenta bien :)

Sacred Queen 01-08-2007 16:57:34

q rico buñuelo :K:K:K

El OrnitoGringo 01-08-2007 20:03:22

ahh yo el dije a marina que lelvara buñuelos hoy, y no llevo :l parida...

pero que despues me lleva! :)

Kame sen'nin 02-08-2007 09:44:41

y no te dio papas? XD






que cerveza tan chimb compraron el jd8 y el cupi eso sabia como a cafe :K :K como se llamaban :S

xNARUTOsxe 02-08-2007 14:36:02

oes los que n ofueron a apoyar la bandola del gringo que bandera pero los esperamos en el altavoz!!!!!!!!!!!!!! el 11 de agosto a las 12!!!!!!!!!!

Eustaquio CNN 02-08-2007 16:33:21

Eso8) Qué bandera8)

El OrnitoGringo 02-08-2007 16:55:08

sisas que bandera esa gente, los vere pidiendo "mariajuana" en el altavoz!








lo hp es que se les da :weedman:


8)

Eustaquio CNN 02-08-2007 17:02:00

Nada parce, acá somos serios y sanos...es el grupo más juicioso del foro.

Kame sen'nin 02-08-2007 17:02:22

celente donde este pelao postiara mas y consignara los 250.000 pesitos en la cuenta numero kme- 001 2350 entraba derechito a bl XD

Eustaquio CNN 02-08-2007 17:26:10

No nea, esa cuenta no es...esa es la tuya :L

Sacred Queen 02-08-2007 18:46:54

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Nada parce, acá somos serios y sanos...es el grupo más juicioso del foro.

SI SEÑOR :)

El OrnitoGringo 02-08-2007 20:13:53

ahhh yo no puedo postear mas por que estudio todo el hp dia, y mi pc es muy viejo tonces no me da pa mucho...

y pues man esos 250.000 me los bebo, y dejo 1000 pa buñuelos....8)


ahhh y eso de serios y sanos....:L

yo creo que es el unico grupo que tiene el record de media de guaro en 56.6 segundos :L

El OrnitoGringo 02-08-2007 20:15:48

ahh y por cierto la actitud BL ahi esta....8)

soguo 02-08-2007 21:46:26

parce, el unico que ni toma es el changoman

Eustaquio CNN 03-08-2007 00:58:50

Y el Juankaz y el Eusta8)

Sacred Queen 03-08-2007 13:40:46

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Y el Juankaz y el Eusta8)

ajajajajajajjaa dizq eusta no toma jajajajajajaja ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q risa :laughing9: :laughing9: :laughing9: si a lo bien eusta es muy juicioso:)

santrillero 03-08-2007 13:57:12

jajaja que risa estos manes q no toman jajaja

Kame sen'nin 03-08-2007 13:58:55

si home yo solo juguito de mora en leche :) y migue no sabe que es un cigarrillo ni que es una cerveza serio serio :P

Eustaquio CNN 03-08-2007 20:22:38

Jajajajajajajajajaja...según mi cucho, es más fácil darle ropa a Miguel, que cigarrillos y guaro...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06983 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO