![]() |
El dice que son chismes......... el insisate e insiste........... pero a mi no me consta........ |
ahh yo no se, yo lo vi de aragan con 3 viejas y un man, y por los laditos se le estaba metiendo a Eustaquio |
Jajajajaja...no, no, eso lo aclaré al instante:L |
parce menos mal lo freno por que ya le hiba como que a tirar, ademas tomando pola, uno nunca sabe :L |
Cita:
|
huy, esque esos saludos del kame........mero abrazador......... |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja jajajajajaja....PLOP!!!!!!!! |
11 Archivos Adjunto(s) parce menos mal lo freno por que ya le hiba como que a tirar, ademas tomando pola, uno nunca sabe :L |
tan hasta lo mas de bacanas esas jotos....... |
Esoooo...que pimbas de fotos8) Chimba de celular ese ome Gringou8) |
2mpx si sirven mucho man.... |
Que chimbita de fotos omen...gracias gringo mijo, las mejores... |
ah q parche tan parchao jijiji :) |
Uuuuuuuufffffffffffffffffff, ha sido uno de los parches con menos gente, pero con más buñuelos :P |
si señor yo trague buñuelos .... eso es raro |
La dieta blacklegionaria es Buñuelo y guaro...:S |
por eso estas tan flaco home no se alimenta bien :) |
q rico buñuelo :K:K:K |
ahh yo el dije a marina que lelvara buñuelos hoy, y no llevo :l parida... pero que despues me lleva! :) |
y no te dio papas? XD que cerveza tan chimb compraron el jd8 y el cupi eso sabia como a cafe :K :K como se llamaban :S |
oes los que n ofueron a apoyar la bandola del gringo que bandera pero los esperamos en el altavoz!!!!!!!!!!!!!! el 11 de agosto a las 12!!!!!!!!!! |
Eso8) Qué bandera8) |
sisas que bandera esa gente, los vere pidiendo "mariajuana" en el altavoz! lo hp es que se les da :weedman: 8) |
Nada parce, acá somos serios y sanos...es el grupo más juicioso del foro. |
celente donde este pelao postiara mas y consignara los 250.000 pesitos en la cuenta numero kme- 001 2350 entraba derechito a bl XD |
No nea, esa cuenta no es...esa es la tuya :L |
Cita:
|
ahhh yo no puedo postear mas por que estudio todo el hp dia, y mi pc es muy viejo tonces no me da pa mucho... y pues man esos 250.000 me los bebo, y dejo 1000 pa buñuelos....8) ahhh y eso de serios y sanos....:L yo creo que es el unico grupo que tiene el record de media de guaro en 56.6 segundos :L |
ahh y por cierto la actitud BL ahi esta....8) |
parce, el unico que ni toma es el changoman |
Y el Juankaz y el Eusta8) |
Cita:
|
jajaja que risa estos manes q no toman jajaja |
si home yo solo juguito de mora en leche :) y migue no sabe que es un cigarrillo ni que es una cerveza serio serio :P |
Jajajajajajajajajaja...según mi cucho, es más fácil darle ropa a Miguel, que cigarrillos y guaro... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©