![]() |
uyyy marica yo en esa foto si salgo con una cara de indio ni la hp choy me levante y todavia tenia la media de guaro del record en el estomago mas wena :K y los bueñuelos ahh yla bombonera.... una chimba..... y muchas gracias por caer parceros! y por cierto.... kame aragan...:L se estaba araganiando hasta al Eusta....:L |
hay parce y esas subersivas del parke...... mejor dicho.... hay que armar parche pa caldas..... |
Jajajaja...que no...que no ome :L |
jajajaja.... pero weno el si se estaba araganeando a la parcera mia......:L |
Juaaaaaajajajajajaja...sisas, a Marina8) Mero nombre pa una tía8) |
jajajaja nombre de tia.... sisas...... jajaja 8) |
jajaja nada homen pero si estaba bonita la tia del gringo :P pero no cuando le reclame la corbata del gringo se enojo y se fue :L gringo te quedates sin papas mañana XD |
Cita:
pregunta... despues de romper el record como salieron de alla??? :S |
Cita:
y que hptas tetas tan grandes omen:K |
grandes :K |
Inmensas:K...pero solo era eso:L |
ayy ke desagradables los ulimos comentarios :L:L |
Cita:
No, nada...después de eso, empezó La Furruska y en el pogo se me quitó la prenda...y con los 70 ñelitos calmamos todo. |
ahhh mera chimab la furrska, y este CUPRA estaba todo feliz mirandole las tetas y las piernas a esa popocha, avuerdece que ella queda como popocha....:P ahhh y mera chimba el record home, se puede bajar que es lo mas hp....8) yo estuve en el 56.6:)8) |
ahhh y movelo que falta media media y van como 19.5 segundos! ahh y lo de la spapas no asara 8) |
Mas que feliz, estaba impresionado con el tamaño de las quicas...por que el resto...:L |
Ustedes no tienen higado |
aproveche CUPRA quien quita que sea vecina suya y sea bien suversiva? :P |
Nooo mi vecina esta mas linda, mas buena, mas todo...pero es muy creida:L |
hay que volver a caldas, a tirar cantina....8) esas politas de cantina estaban sabrosas....:K |
Cita:
|
foto! foto! foto! :P |
digale al vecino que se la tome y la suba |
y pal kame que el chango le tome una joto a marina:P |
noo, que perdida de tiempo esa marina, es vecina mia y que pereza, es fea, creida y con cuerpo de boba ahh, y tiene nombre de tia |
ahhh pero le quedo gustando al kame :) |
ademas vos tenes el poder de verla en pijama 8) esa foto le gustaria mucho al kame :) |
yo en cambio no tengo vecinas buenas, todas son horrendas |
ahh y no vayan a cerrar el topic que si no abro uno con las jotos de mi cel y las que me pasen del toke que todavia no me han apsado, es que a mi se me daño la entrada usb tonces jodido:) pero relax mañana las paso a otro cel y me la spasan despue! 8) |
entonces,que a me gusto marina? naaaaa ta bonita pero a mi me gustan mas bien trocitas, ademas yo no tiro tan alto el chorro yo prefiero niñas mas normales como la sacred o maya XD |
Jajajajaja...si no fuera sarcasmo, te mandaría cascar :) |
no sos el unico por ahi esta hammer lord todo loco braviandome pro que le dije a sadako que bonito avatar XD mero asao ole ni que le hubiera dicho a lgo a la nena de verdad ofensivo pero bueno no falta el que es totalmente infeliz y creee que los demas tenemos que ser asi :P |
Es que él es metalero parce :S |
jajaja pues debo admitir que mi concepto de metaleros ha cambiado bastante desde hoy :S pero no azara cada loco con su tema y no va a ser la primer ni la ultima vez que alguien se empte conmigo en este foro por mis comentarios caricaturezcos :P predigo que taquio dira alguna cosa sobre la edicion |
Uy, no editaste el post :S |
vea que si XD parce pasa pues el consume :L a a proposito tristemente despues de los conciertos resulto una oleada de atracos con puñalada incluida, una triste forma de terminar las festividades ya que eso hace que se cierren las puertas a futuros conciertos en caldas, al pareceer los causantes fueron gente de afuera del pueblito que vinieron a tirarse la diversion de todos :S |
Kame, eso pasa siempre, se vienen todas esas hptas valijas de La Estrella para acá y nos cagan el show, asi es en las fiestas del aguacero tambien |
Cita:
Y eso que no fue concierto de metal :S |
parce no se de donde seran y prefiero no señalar a nadie pero me parece muy mal que escojan los parches rockeros para joder ya que eso nos cierra las oportunidades a los rockeros, de por si los politicos bastante roña nos manejan :L |
yo si señalo, son las balijas de La Estrella...pirobos pa darles plomo apenas esta... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©