![]() |
por fin gente que tiene el higado un poco jodido de cuenta de el buen baco |
Jajajajaja..Miguel es un mito en la FLA... |
Pues si no me involucran en asuntos laborales. de una caigo |
Sisas, ya saben...mañana viernes a eso de las 6 de la PM, cierro el tópico, monto la info, los teléfonos, la gente, etc, pa que quede la info recolectada y la gente no se pierda. Anímense...ese toque va a estar muy bueno8) |
parce parche confirmado de pronto hasta el chango se aparece con su vaca XD |
señores confiramado no voy :L q churreta si o q??? :L :cool: |
ahh yo si voy confirmado!!!! 8) pero alla nos olemos por qe creo que tenemos que caer todo temprano... hey pero que chimba va a caer gentesita mera chimba! que moral! pero lleven niñas, eso parche antena...:L |
eso hey gringo haceme un homenaje dice q pal parcero sisas q no pud venir q lo extrañamos :cool: |
cuenten conmigo, pero cuando lleguen al pueblo de la desdicha fijen un punto de encuentro |
el chango si consigue platica para los pasajes cae, lo mas seguro es que si |
Paaaaaaaaaaaaaaaarce...si caemos, es de una pal atrio :L Pero que esta vez sí sea :L :P |
yo el sabado le voy a ayudar a pasar a mis vecinas :K:K:K:K:K:K |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) el flyer.................. |
Wepa! Estoy todo animao8) |
Ah Caldas Cultural, que sarcasmo:L Mentira Ciro Mendia era de acá:L |
sebastian no va.....:L razon: tiene un encuentro prematrimonial :cool: |
jajaja buena razon :P |
confirmado, el chango tine platica para los pasajes, entonces demas que si cae |
Holaaaa.... que pena yo tan perdida.....pero esque el estudio no me deja... aa yo depronto caigo tambien.....me queda muy cerquita.... |
1 Archivos Adjunto(s) Listo...de ahora en adelante queda cerrao el tópico, hasta mañana, para poner la info oficial: Evento: Concierto (SKA/REGGAE) de La Furruska, La cuerda floja, Sangre Vegetal, La oruga y al que vamos a ir a apoyar en este caso, Servicio Públiko (www.myspace.com/serviciopubliko). El toque es totalmente gratis. Lugar del evento: Parque principal de Caldas. Lugar de encuentro: Atrio de la iglesia. Hora del evento: 15:30 horas (3:30 pm). Hora de encuentro: 15:00 horas (3:00 pm). Se deja media hora mientras empieza el evento como colchón, para tomar polita, esperar que la gente llegue y acomodarnos en la sombrita8) ____________________________________________________________ ____ Atención: Para los que viven en Medellín, y se vayan a ir en metro, a las 14:00 horas (2:00 pm) voy a estar en estación Itagüí, porque allá se cogenlos colectivos para Caldas... ____________________________________________________________ ____ Que se le olvidó algún dato a última hora...o que se confundió de lugar o que se le murió el perro...o que quiere caer a última hora?, sencillo... 301 292 30 28...pregunte por Eustaquio... Como última cosa, se vuelve a montar el volante pa que se vayan animando y ambientando... Ojalá caigan!!! |
Señores churretas: se perdieron de una hijueputa chimba de parche. Señores que cayeron: se gozaron una hijueputa chimba de parche. Hubo varios parches en uno: Ska/Reggae, Guasca y hasta Punk8) Consecuencias: creo que diarrea :S Hicimos el récord de la media de guaro en 56.6 segundos y nos comimos 70 buñuelos de 100 =) Y ya...pasamos una hpta chimba! Gracias a los que asistieron! |
todo bn las neas q calleron ojala hallan pasado una ximba pa' la proxima traen boñuelos :L :cool: |
No parce...eso se enfría. PD: Hoy no quiero buñuelos pa los que celamos el chat... |
toes q meloneamos pandebono o almojabana??? :cool: mañana migao de buñuelo duro XD :cool: |
Huy almojabana, pandebono:K...eso me suena todo caleño, ve... |
No neeeeea...yo no quiero comer más hoy. Ahora fui con El Gringo a pegarle a la bombonera...y quedé más lleno :S |
ah que chimba la bombonera ome...pero si hoy no...no mas comida hasta mañana al desayuno... |
No...yo mejor espero al almuerzo. |
ahh yo acabe de desayunar... y chimba 8) |
Qué va, no caíste ayer8) |
algunas fotos del parche 11 Archivos Adjunto(s) bueno estas fotos fueron tomadas conun nokia 1100 asi que laq resolucion no es la mejor :P mero parche se perdieron de buena :K:K:K:K |
segunda tanda 7 Archivos Adjunto(s) el sujeto de la ultima foto no es emo, aunque yo pense que si, pero resulto que no, es mas el man odio a los emos y sabe de musica, quien iba a creer no?:roll: la amiga esta mas :K:K:K |
Jajajajaja...ese fue el que te haraganeaste =P |
nada me haraganee 3 hermosas damas :L pero las dos amigas del brother quedaron en remojo XD |
Esas estaban bien. La de pelo negro era mueca... :S |
jajajaja mentiroso homen XD |
Se lo juro parce...yo le miré la cara y me babié...hasta qie abrió la boca. |
jajajajajaja la de las teclas grandes o la de la culifalda? |
Jajajaja...no nea, la de pelito negro de jean...que era parcera del emo... Uy nea, verdá...esas tetas:| |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©