DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Servicio Publiko En Caldas (https://www.denunciando.com/rock-29/21619-servicio-publiko-en-caldas.html)

Juan.Diego8 26-07-2007 00:00:47

por fin gente que tiene el higado un poco jodido de cuenta de el buen baco

Eustaquio CNN 26-07-2007 00:03:50

Jajajajaja..Miguel es un mito en la FLA...

Moscato!! 26-07-2007 11:55:36

Pues si no me involucran en asuntos laborales. de una caigo

Eustaquio CNN 26-07-2007 13:20:10

Sisas, ya saben...mañana viernes a eso de las 6 de la PM, cierro el tópico, monto la info, los teléfonos, la gente, etc, pa que quede la info recolectada y la gente no se pierda. Anímense...ese toque va a estar muy bueno8)

Kame sen'nin 26-07-2007 14:25:41

parce parche confirmado de pronto hasta el chango se aparece con su vaca XD

(SISAS) 26-07-2007 15:38:42

señores confiramado no voy :L

q churreta si o q??? :L

:cool:

El OrnitoGringo 26-07-2007 15:49:48

ahh yo si voy confirmado!!!! 8)

pero alla nos olemos por qe creo que tenemos que caer todo temprano...


hey pero que chimba va a caer gentesita mera chimba! que moral!
pero lleven niñas, eso parche antena...:L

(SISAS) 26-07-2007 15:57:38

eso hey gringo haceme un homenaje dice q pal parcero sisas q no pud venir q lo extrañamos :cool:

Juan.Diego8 26-07-2007 17:54:50

cuenten conmigo, pero cuando lleguen al pueblo de la desdicha fijen un punto de encuentro

soguo 26-07-2007 18:35:42

el chango si consigue platica para los pasajes cae, lo mas seguro es que si

Eustaquio CNN 26-07-2007 19:58:25

Paaaaaaaaaaaaaaaarce...si caemos, es de una pal atrio :L Pero que esta vez sí sea :L :P

ensecretoodial5 26-07-2007 20:36:38

yo el sabado le voy a ayudar a pasar a mis vecinas :K:K:K:K:K:K

Eustaquio CNN 26-07-2007 20:38:39

Cita:

Iniciado por (SISAS-BMX)
q churreta si o q??? :L:cool:

Sí.

El OrnitoGringo 26-07-2007 21:07:25

1 Archivos Adjunto(s)
el flyer..................

Eustaquio CNN 26-07-2007 21:09:01

Wepa! Estoy todo animao8)

CUPRA 26-07-2007 22:20:58

Ah Caldas Cultural, que sarcasmo:L
Mentira Ciro Mendia era de acá:L

(SISAS) 26-07-2007 23:18:24

sebastian no va.....:L

razon: tiene un encuentro prematrimonial :cool:

Kame sen'nin 27-07-2007 01:05:24

jajaja buena razon :P

soguo 27-07-2007 09:21:19

confirmado, el chango tine platica para los pasajes, entonces demas que si cae

London Calling 27-07-2007 11:14:48

Holaaaa....
que pena yo tan perdida.....pero esque el estudio no me deja...
aa yo depronto caigo tambien.....me queda muy cerquita....


Eustaquio CNN 27-07-2007 14:50:53

1 Archivos Adjunto(s)
Listo...de ahora en adelante queda cerrao el tópico, hasta mañana, para poner la info oficial:

Evento: Concierto (SKA/REGGAE) de La Furruska, La cuerda floja, Sangre Vegetal, La oruga y al que vamos a ir a apoyar en este caso, Servicio Públiko (www.myspace.com/serviciopubliko). El toque es totalmente gratis.

Lugar del evento: Parque principal de Caldas.

Lugar de encuentro:
Atrio de la iglesia.

Hora del evento:
15:30 horas (3:30 pm).

Hora de encuentro:
15:00 horas (3:00 pm). Se deja media hora mientras empieza el evento como colchón, para tomar polita, esperar que la gente llegue y acomodarnos en la sombrita8)
____________________________________________________________ ____
Atención: Para los que viven en Medellín, y se vayan a ir en metro, a las 14:00 horas (2:00 pm) voy a estar en estación Itagüí, porque allá se cogenlos colectivos para Caldas...
____________________________________________________________ ____

Que se le olvidó algún dato a última hora...o que se confundió de lugar o que se le murió el perro...o que quiere caer a última hora?, sencillo... 301 292 30 28...pregunte por Eustaquio...

Como última cosa, se vuelve a montar el volante pa que se vayan animando y ambientando...

Ojalá caigan!!!


Eustaquio CNN 29-07-2007 00:49:19

Señores churretas: se perdieron de una hijueputa chimba de parche.
Señores que cayeron: se gozaron una hijueputa chimba de parche.

Hubo varios parches en uno: Ska/Reggae, Guasca y hasta Punk8)

Consecuencias: creo que diarrea :S

Hicimos el récord de la media de guaro en 56.6 segundos y nos comimos 70 buñuelos de 100 =)

Y ya...pasamos una hpta chimba!

Gracias a los que asistieron!

(SISAS) 29-07-2007 00:58:27

todo bn las neas q calleron ojala hallan pasado una ximba pa' la proxima traen boñuelos :L :cool:

Eustaquio CNN 29-07-2007 01:00:17

No parce...eso se enfría. PD: Hoy no quiero buñuelos pa los que celamos el chat...

(SISAS) 29-07-2007 01:03:56

toes q meloneamos pandebono o almojabana??? :cool:


mañana migao de buñuelo duro XD :cool:

CUPRA 29-07-2007 01:05:10

Huy almojabana, pandebono:K...eso me suena todo caleño, ve...

Eustaquio CNN 29-07-2007 01:14:16

No neeeeea...yo no quiero comer más hoy. Ahora fui con El Gringo a pegarle a la bombonera...y quedé más lleno :S

CUPRA 29-07-2007 01:17:18

ah que chimba la bombonera ome...pero si hoy no...no mas comida hasta mañana al desayuno...

Eustaquio CNN 29-07-2007 01:41:59

No...yo mejor espero al almuerzo.

ensecretoodial5 29-07-2007 09:51:39

ahh yo acabe de desayunar... y chimba 8)

Eustaquio CNN 29-07-2007 11:08:12

Qué va, no caíste ayer8)

Kame sen'nin 29-07-2007 11:51:03

algunas fotos del parche
 
11 Archivos Adjunto(s)
bueno estas fotos fueron tomadas conun nokia 1100 asi que laq resolucion no es la mejor :P

mero parche se perdieron de buena :K:K:K:K

Kame sen'nin 29-07-2007 11:57:00

segunda tanda
 
7 Archivos Adjunto(s)
el sujeto de la ultima foto no es emo, aunque yo pense que si, pero resulto que no, es mas el man odio a los emos y sabe de musica, quien iba a creer no?:roll:

la amiga esta mas :K:K:K

Eustaquio CNN 29-07-2007 12:07:37

Jajajajaja...ese fue el que te haraganeaste =P

Kame sen'nin 29-07-2007 12:09:23

nada me haraganee 3 hermosas damas :L


pero las dos amigas del brother quedaron en remojo XD

Eustaquio CNN 29-07-2007 12:19:18

Esas estaban bien. La de pelo negro era mueca... :S

Kame sen'nin 29-07-2007 12:43:27

jajajaja mentiroso homen XD

Eustaquio CNN 29-07-2007 12:44:51

Se lo juro parce...yo le miré la cara y me babié...hasta qie abrió la boca.

Kame sen'nin 29-07-2007 13:03:17

jajajajajaja la de las teclas grandes o la de la culifalda?

Eustaquio CNN 29-07-2007 13:08:30

Jajajaja...no nea, la de pelito negro de jean...que era parcera del emo...




Uy nea, verdá...esas tetas:|


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03110 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO