|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixxParticipa en el tema kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixx en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDAAAAAAAAAAAAA PLIXX | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 17 | 11-04-2010 12:16:56 |
| parxe sera verdad?? | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 126 | 09-10-2008 22:54:54 |
| y lo peor parxe | _chompi_ | Hablar Mierdita | 20 | 01-01-2008 13:10:26 |
| PARXE...KE RISA TAN ESTE VIDEO....JUAAAA....xD | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 6 | 27-08-2007 00:40:25 |
| PARXE NO SE PERO DSE ME PERDIERON LAS GAFAS | iguanin | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 26 | 16-02-2006 08:14:28 |
![]() |
| | #691 | |
| Denunciante Avanzado |
ja ya se vino el prototipo de emo, pelao si hay algo peor que un emo es uno que quiere serlo su mama no le dijo que no se metiera en pleas conyugales o que? jajajaj todo bein que es por joderlos mata de malgenios | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #692 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
juajujau este kame si es charro ome.......jiji mentiras kame, i love you.... AAA que pereza los Emos......... muerte a ellos......... ¿Será que si hitler estuviera vivo, tambíen los hubiera encerrado en campos de concentración como a los judíos, los negros y los homosexuales?? Es una duda que tengo............. | |
| |
| | #693 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | parce es lo mas seguro... no demas que no hubiera matada ni judios ni negros solo para concentrarse en matar emos |
| |
| | #694 | |
| Denunciante Mega | Cita:
aaaaa ojalá hitler estuvier vivo, yo se q el seria tan inteligente de hacerle un holocausto a esas imitaciones de seres humanos Última edición por [aиdяeh]; 17-07-2007 a las 19:47:35 | |
| |
| | #695 | |
noooo, que miedo ese man......pues si solo mata emos si, que reviva..... | |
| |
| | #696 |
| Denunciante Distinguido |
ahhhh carajo hc esos ultimos comentarios..... pero solo los manes emo que se creen niñas, por que las niñas niñas de verdad (que si son mujeres) hay algunas que son meras lindas pero de resto emos hps |
| |
| | #697 |
| Denunciante Mega | ps no, el hecho de q sean nenas lindas, no las excluye de todo lo q el emo supone ... |
| |
| | #698 | |
Amén quien las manda a ser emo????? | |
| |
| | #699 |
| Denunciante Distinguido |
ahh yo no se, el caso es que lso emo me caen mal por creerce extremadamente lindos y hermosos, y pensar que son unas niñas que tiene pipi, y todo eso, y por que se ponen camisas de la hermanita, y kemaron a jack y a pucca (pucca no me gusta) (jack depronto si es mas aceptable), y por que utilizan cosas de la filosofia gotica y las vuelven gotico pato..... el caso es que..... paridos.... |
| |
| | #700 | |
| Denunciante Mega |
gringo!!! pille éste topic, me tomé el atrevimiento de poner su grupo
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| emo, kiero, linxen, medellin, nop, parxe, plixx |
| |