|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixxParticipa en el tema kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixx en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDAAAAAAAAAAAAA PLIXX | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 17 | 11-04-2010 12:16:56 |
| parxe sera verdad?? | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 126 | 09-10-2008 22:54:54 |
| y lo peor parxe | _chompi_ | Hablar Mierdita | 20 | 01-01-2008 13:10:26 |
| PARXE...KE RISA TAN ESTE VIDEO....JUAAAA....xD | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 6 | 27-08-2007 00:40:25 |
| PARXE NO SE PERO DSE ME PERDIERON LAS GAFAS | iguanin | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 26 | 16-02-2006 08:14:28 |
![]() |
| | #491 | |
| Denunciante Aprendiz |
ps mira cada quien cree en lo q quiere creer si no para los cristianos los budistas serian basura ps sus fundamentos no son validos y en este mundo donde somos tantos no podes pretender q todos se rigan por lo q vos pensas crees o esperas de la vida cada quien forma su identidad segun su criterio y es lo q le gusta y en lo q cree o con lo q se identifica si es diferente lo tuyo a lo q yo pienso esta bn sos vos si lo q yo pienso no te identifica simplemente soy yo en mi mundo mi realidad y si respetamos man a los demas seria como mejor mera inspiracion pero es verdad | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #492 |
| Denunciante Dorado | HAy ya volvio el emo que juega futbol americano........................ |
| |
| | #493 | |
| Denunciante Novato | Cita:
jejejejejeje | |
| |
| | #494 | |
| Denunciante Mega | Cita:
pues eso es verdad, y de hecho yo comparto esa mentalidad, pero es q con una clase como los emos, no me queda nigun tipo de tolerancia además pq la mayoría de emos no eran más q unos cangrys, luego pasaron o a la cultura electronica o a ser emos, entoes q va? eso no es sino una moda idiota... | |
| |
| | #495 |
| Denunciante Aprendiz |
parce yo no me considero emo radical me gusta la moda si pero no me corto ni soy un esqueletico ahi noo parce un man del comun con un toque emo en el look y el gusto musical si muy emo y parce no era cangry yo era rolleren mi infancia y muy crossover tirando pa los laditos del rock soda
|
| |
| | #496 |
| Denunciante Aprendiz |
eso si muy infante baile rikarena y el chombo pero alguien q sea de la brecha del 87 hasta el 90 y no lo hizo es un raro ahi
|
| |
| | #497 |
| Denunciante Dorado | Vos escuchabas soda stereo?????? hay y como fue que se volvio emo entonces, porque Soda no es emo. Cerati odia a los emo....... |
| |
| | #498 |
| Denunciante Novato |
Bioron... sigamos soñando con motosierras El demoño emo lo poseyó |
| |
| | #499 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | juaaaaaaa jajaja sisas xD a este parcero fue al que le di repu porque la tenia rojoa ome y le colabore yo si soy buena gente ome |
| |
| | #500 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
buena gente..............no por dios , pa que le puso repu buena, que weba vos. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| emo, kiero, linxen, medellin, nop, parxe, plixx |
| |