|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixxParticipa en el tema kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixx en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDAAAAAAAAAAAAA PLIXX | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 17 | 11-04-2010 12:16:56 |
| parxe sera verdad?? | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 126 | 09-10-2008 22:54:54 |
| y lo peor parxe | _chompi_ | Hablar Mierdita | 20 | 01-01-2008 13:10:26 |
| PARXE...KE RISA TAN ESTE VIDEO....JUAAAA....xD | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 6 | 27-08-2007 00:40:25 |
| PARXE NO SE PERO DSE ME PERDIERON LAS GAFAS | iguanin | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 26 | 16-02-2006 08:14:28 |
![]() |
| | #391 | |
| Denunciante Novato |
Sizas meras chimbas de videos!..Eso es lo que estoy viendo jejejeje..... hay uno todo largo que da hasta para segundo Round.. jejejeje (jueputa como se monta un video de Youtube acá?)
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
| Denunciante Avanzado |
eso iba a preguntar tambien |
| |
| | #393 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | gasssssssssssssssss que locas por dios gas gas gas gas gas gas gas gas gas gas X_x ese primer video |
| |
| | #394 | ||
| Denunciante Plata | Cita:
leete este topic, hay esta la informacion de como montar videos de youtube aca
| ||
| |
| | #395 |
| Denunciante Novato | |
| |
| | #396 |
| Denunciante Novato |
Eeeeee,,, aprendí! yuju.. podemos hacer un topico en cualquier otro lado de: "monte los videos de peleas de viejas"? |
| |
| | #397 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no pude ver el video que monto baal |
| |
| | #398 |
| Denunciante Avanzado |
yo si |
| |
| | #399 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja q caja peleando con la maletica de bob jajajajjaa
|
| |
| | #400 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahhh que gays X_x pdta sigo sin poder verlo X_x |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| emo, kiero, linxen, medellin, nop, parxe, plixx |
| |