|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixxParticipa en el tema kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixx en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDAAAAAAAAAAAAA PLIXX | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 17 | 11-04-2010 12:16:56 |
| parxe sera verdad?? | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 126 | 09-10-2008 22:54:54 |
| y lo peor parxe | _chompi_ | Hablar Mierdita | 20 | 01-01-2008 13:10:26 |
| PARXE...KE RISA TAN ESTE VIDEO....JUAAAA....xD | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 6 | 27-08-2007 00:40:25 |
| PARXE NO SE PERO DSE ME PERDIERON LAS GAFAS | iguanin | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 26 | 16-02-2006 08:14:28 |
![]() |
| | #91 | |
| Denunciante Bronce |
kame, deja el autismo
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Novato |
ole.. y la niña emo que qué no volvió a aportar a su causa.??? Minimo ya le dió por montar en bus |
| |
| | #93 |
| Denunciante Bronce |
jajaja, que pesar, pobre de la niña... evelina deberia volverse amiga de ella y enseñarle a montar en bus |
| |
| | #94 |
| Denunciante Avanzado | Hare todo lo posible por subirles la foto de la niña |
| |
| | #95 |
| Denunciante Novato | Bueno Bueno...La Foto |
| |
| | #96 |
| Denunciante Avanzado | relajese ps q es q no esta conectada pa' pedirle la foto |
| |
| | #97 | |
| Denunciante Novato | Cita:
mmm...Estoy Relajadisima! | |
| |
| | #98 |
| Denunciante Avanzado | a punki maldita mamasita |
| |
| | #99 |
| Denunciante Avanzado |
buenos dias a todos (punki |
| |