|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixxParticipa en el tema kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixx en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDAAAAAAAAAAAAA PLIXX | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 17 | 11-04-2010 12:16:56 |
| parxe sera verdad?? | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 126 | 09-10-2008 22:54:54 |
| y lo peor parxe | _chompi_ | Hablar Mierdita | 20 | 01-01-2008 13:10:26 |
| PARXE...KE RISA TAN ESTE VIDEO....JUAAAA....xD | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 6 | 27-08-2007 00:40:25 |
| PARXE NO SE PERO DSE ME PERDIERON LAS GAFAS | iguanin | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 26 | 16-02-2006 08:14:28 |
![]() |
| | #121 | |
| Denunciante Notable |
Volvi... Hasta donde yo tenia entedido, la muerte de Kurt Cobain fue el 5 de abril, y no de marzo... (pues, ahi un inaporte autista) En el '94 yo estaba cursando mi 2º año en la guarderia, tuve mi primera experiencia con el licor (y en ese entonces no me gusto Y si LAURA'EMO vive en Sabaneta, pues ya me hago idea de como es, y demas que estudia en mi colegio... Pd: estoy mas negra que los BL Última edición por **SaDaKo**; 28-06-2007 a las 13:14:07 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Bronce |
hablando de datos autistas, en el 94 mi papa estaba todavia en colombia en el 2007 (ayer) sali en el colombiano en dos fotos distintas |
| |
| | #123 |
| Denunciante Platino |
Yo en el 94 tenía 5 años... Bueno, voy a dejar una cosa clara: Como todos saben, Punki es mi protegida...entoes SEBAS-BMX...no está permitido sino decir "linda"...recuerde eso bien Kame, haragán... Y sisas...foto...foto |
| |
| | #124 |
| Denunciante Distinguido |
Punki es su protegida...? esa relacion que implicaciones tiene mi querido eusta...
|
| |
| | #125 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #126 |
| Denunciante Distinguido | si ella canta eso la cucaracha la cucaracha ya no puede caminar ... por ke no tiene por ke lefalta una patik paracaminar ... y si se empina y si se empina se le ve la colombina ... y si se agacha y si se agacha se le ve la remolacha takio te la dediko te kiero |
| |
| | #127 | |
| Denunciante Platino | Cita:
1. Orden y respeto para con ella. 2. Cuando se dirijan a ella, le deben decir La Punki...no de otra manera. 3. Que la quiero mucho 4. Que es muy linda...y que nadie debe decir una palabra m{as pasada que esa. Liz, gracias por ese tema...me lo voy a soyar | |
| |
| | #128 |
| Denunciante Sobresaliente | Venga, yo tengo una pequeña duda... No se supone que esto es zona rock??? Pues, pero rock del bueno, entonces que significa este topic |
| |
| | #129 |
| Denunciante Platino |
Que hay una niña emo que está linda y quiere un parche pa emos...pero nosotros, los del buen camino, se lo estamos enseñando..
|
| |
| | #130 |
| Denunciante Notable | Y ud como sabe que es linda? donde la vio o que? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| emo, kiero, linxen, medellin, nop, parxe, plixx |
| |