|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixxParticipa en el tema kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixx en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDAAAAAAAAAAAAA PLIXX | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 17 | 11-04-2010 12:16:56 |
| parxe sera verdad?? | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 126 | 09-10-2008 22:54:54 |
| y lo peor parxe | _chompi_ | Hablar Mierdita | 20 | 01-01-2008 13:10:26 |
| PARXE...KE RISA TAN ESTE VIDEO....JUAAAA....xD | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 6 | 27-08-2007 00:40:25 |
| PARXE NO SE PERO DSE ME PERDIERON LAS GAFAS | iguanin | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 26 | 16-02-2006 08:14:28 |
![]() |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
yo soy em@ ------- pero no del too | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! (entiéndase como revolcándose en el piso y "totiado" de la hp risa) Última edición por Phoenix; 24-06-2007 a las 09:20:49 | |
| |
| | #23 |
| Denunciante Platino |
Mieeeeerda....y en negrita y todo |
| |
| | #24 |
| Denunciante Notable | Jajajaja, ese analisis... jajajajajaja... Ayy, Eusta, te felicito, no la insultaste... pero espere a que lo coja ebrio... ah, verdad que ud no puede Pero tengo variada inquietud: 1. Es un "ella" o un ella? 2. Sera de verdad una emo, o nada mas es un man chim*iando la vida pa darle tiro a toda esta mata de mechudos metaleros 3. Acaso quien creo este topic no ha leido topics anteriores demostrando cuanto amamos a los de su especie? 4. Una persona cómo puede ser emo, pero no del todo? 5. Si LAURA'EMO es en verdad emo, porque tan original su nick? y donde esta la representativa foto emo? (bien sea la foto del pelo o la de los muñequitos con ojos asi x x ...) 6. Conocés un grupo que se llama Circa Survive? 7. Eusta, como se "coloca" el msn? ... ah no, ya se como Última edición por **SaDaKo**; 24-06-2007 a las 11:15:10 |
| |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
hableeee con el morroooooooo |
| |
| | #26 |
| Recien Registrado |
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/ImageStudio/Album/Pictures%20and%20Videos/yop/Picture%2016.jpg[/IMG] bm si soi una mujer, para la muestra mi foto pss una razon por la ke puse este topic fue xq soi de sabaneta y me queda mui dificil ir a el poblado por que alla no tengo amigos y me da miedo irme sola en un bus ( mmm esta vez trate de hablar bm para que no volvieran a tener que explicar lo ke dije ok? bye mmmm traten de colocar mas MAIL'S |
| |
| | #27 | |
| Denunciante Notable | reina me le quedo mal la foto... dirigase a
examinas la foto y le das upload o algo asi... ps es decir como subir el archivo... despues te aparecran unas baarras con contenidos... asi por el stylo: wjjsfjkfjd copias el link de la primera barra... lo copias aki y lo encierras asi... [IMG]jlkfwhvbsdk[/IMG]... ps quedaria asi oveo q con el link... ia problema resuelto...!!! Última edición por ...Juan...; 24-06-2007 a las 12:58:29 | |
| |
| | #28 |
| Recien Registrado |
xD no salio mi foto bueno otro dia
|
| |
| | #29 |
| Denunciante Novato |
Si un EMO se monta a un bus y se pierde...........???? Ole.. vos si has salido de sabaneta?? |
| |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | mas ke se pierda... es ke la desaparezcan y sizas... a ver la foto? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| emo, kiero, linxen, medellin, nop, parxe, plixx |
| |