|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixxParticipa en el tema kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixx en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDAAAAAAAAAAAAA PLIXX | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 17 | 11-04-2010 12:16:56 |
| parxe sera verdad?? | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 126 | 09-10-2008 22:54:54 |
| y lo peor parxe | _chompi_ | Hablar Mierdita | 20 | 01-01-2008 13:10:26 |
| PARXE...KE RISA TAN ESTE VIDEO....JUAAAA....xD | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 6 | 27-08-2007 00:40:25 |
| PARXE NO SE PERO DSE ME PERDIERON LAS GAFAS | iguanin | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 26 | 16-02-2006 08:14:28 |
![]() |
| | #791 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parceee ese more que ome jajajajajaj xD que es esoooo ajajaj parce hacia rato no me reia tanto de una persona | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #792 |
| Denunciante Platino |
No conocés a Gorbag entoes... Pero sí...qué asco de ser |
| |
| | #793 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajajja veee mañana siguen cantando los compañeros de mi salon en ingles,mañana me rio un buen rato :glasses7: |
| |
| | #794 |
| Denunciante Platino |
Grabalos omeeeee!
|
| |
| | #795 |
| Denunciante Avanzado |
yo no se como se llama no la voy con emos el parcero que se quedo sin polla se llama juanito XD pero aqui entre nos el que se encarto fue el emo ¬¬ con semejante personalidad de esa niña... un negro emo XD |
| |
| | #796 |
| Recien Registrado |
jajaja, que caja ese emo negro, ahi haciendo cara nena regañada (obviamente, como todos los demas emos), y los gustos musicales de ese tipo, jajajajajajajajaja, que caja
|
| |
| | #797 |
| Denunciante Avanzado | huy parce pero en el space e esa lok si aparecen unas niñas q estan robables |
| |
| | #798 |
| Denunciante Platino |
Jajajajaja...parce, vos sos mero haragán |
| |
| | #799 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
[ontopic] pa que pero muchas de las niñas emo stan lo mas de keriditas ... lo que las caga es la mata de cicatrices en las manos, eso parece mas bien que tubieran un codigo de barras XD | |
| |
| | #800 |
| Denunciante Mega | eemmm...hablás como medio emo vos, no? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| emo, kiero, linxen, medellin, nop, parxe, plixx |
| |