|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixxParticipa en el tema kiero parxe EMO n medellin.. nop me linxen plixx en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYUDAAAAAAAAAAAAA PLIXX | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 17 | 11-04-2010 12:16:56 |
| parxe sera verdad?? | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 126 | 09-10-2008 22:54:54 |
| y lo peor parxe | _chompi_ | Hablar Mierdita | 20 | 01-01-2008 13:10:26 |
| PARXE...KE RISA TAN ESTE VIDEO....JUAAAA....xD | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 6 | 27-08-2007 00:40:25 |
| PARXE NO SE PERO DSE ME PERDIERON LAS GAFAS | iguanin | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 26 | 16-02-2006 08:14:28 |
![]() |
| | #711 | |
| Denunciante Platino |
Yo soy de los que cree que se metió un tiro | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #712 | |
| Denunciante Avanzado |
por eso, pero es que me refiero a que se lo metio porque vio que le habian jodido la vuelta y ay no tenia forma de recuperar lo perdido, yo pienso que eso fue a lo Don quijote vivio loco y murio cuerdo XD... ultimos minutos de hitler: recupera el sentido de la realidad y se da cuenta de todo... Cita:
| |
| |
| | #713 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
aaa y ese hitler tambien se metió a buscar la lanza de Longino(con la que le atravezaron el costado a cristo) que porque daba poder......que weba ese man, supersticioso y medio. | |
| |
| | #714 |
| Denunciante Sobresaliente | Pues, a ver, Hitler se mato porque todo el HP mundo lo traiciono y por eso perdio la guerra, porque el men ya no podia confiar ni en la sombra... Por mi parte, yo no creo que fuera emo ni tampoco webon. Es mas, mi lucha es mera chimba de libro, se los recomiendo |
| |
| | #715 |
| Denunciante Dorado | Esque Hitler la cagó cuando se metió a invadir Rusia.........el frío de por allá lo perjudicó. |
| |
| | #716 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | y eso que no fue a caldas... que hpta frio. |
| |
| | #717 | |
hahaha, que chistazo............... | |
| |
| | #718 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | se le dice Juankazcaso |
| |
| | #719 | |
como sea........... | |
| |